VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   POSITIVA: Gacompras (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=540606)

Jzabalop 20-Apr-2017 09:32

Gacompras
 
Yo sé que es repost, pero creo que merece de nuevo una buena referencia, la semana ante pasada mandé a traer dos repuestos que necesitaba y me hicieron la cotización y el precio me pareció más que cómodo y realicé el depósito.

Al momento de venir los paquetes me notificaron que uno de ellos pesó menos libras y me devolvieron Q82 por lo mismo. Honestamente es algo de lo que yo ni me hubiera percatado, para mí el precio ya de por sí era bueno y si no me notifican no me hubiera dado cuenta de que el paquete pesaba menos, por lo que me sorprendió de buena manera la ética con la que trabajan y los recomiendo y obviamente dan bastantes ganas de seguir trabajando con esta empresa.

Rieper 20-Apr-2017 10:01

Respuesta: Gacompras
 
Yo tengo que pedir un repuesto un poco fragil pero me da un poco de miedo por el manejo de los paquetes, has traido cosas fragiles con ellos?

Jzabalop 20-Apr-2017 18:27

Respuesta: Gacompras
 
Cita:

Iniciado por Rieper (Mensaje 13930128)
Yo tengo que pedir un repuesto un poco fragil pero me da un poco de miedo por el manejo de los paquetes, has traido cosas fragiles con ellos?

Fíjate que cosas frágiles no he traído, pero sería que consultaras con ellos porque digo que algún trato especial han de solicitar para esos productos. Por lo general el vendedor en USA empaca especialmente esos productos frágiles.

RICARDO25 20-Apr-2017 19:27

Re: Respuesta: Gacompras
 
Cita:

Iniciado por Jzabalop (Mensaje 13930474)
Fíjate que cosas frágiles no he traído, pero sería que consultaras con ellos porque digo que algún trato especial han de solicitar para esos productos. Por lo general el vendedor en USA empaca especialmente esos productos frágiles.

:word:

Esta referencia es un :repost:

pablojo69 21-Apr-2017 14:48

Respuesta: Gacompras
 
Cita:

Iniciado por Rieper (Mensaje 13930128)
Yo tengo que pedir un repuesto un poco fragil pero me da un poco de miedo por el manejo de los paquetes, has traido cosas fragiles con ellos?

eso depende mas del vendedor que el que lo trae, si el etiqueta bien los paquetes que son frágiles y vos les pagas un buen envió te van a tratar bien las cosas :si: yo mando a traer pantallas de computadoras con aquel y nunca pero asi nunca me han venido malas :si:

moramania 21-Apr-2017 14:50

Respuesta: Gacompras
 
Cita:

Iniciado por pablojo69 (Mensaje 13931054)
eso depende mas del vendedor que el que lo trae, si el etiqueta bien los paquetes que son frágiles y vos les pagas un buen envió te van a tratar bien las cosas :si: yo mando a traer pantallas de computadoras con aquel y nunca pero asi nunca me han venido malas :si:

Lo que hay que hacer es escribirle al vendedor directamente para que ponga un buen embalaje de protección y que ponga etiqueta de frágil.

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk

Byron Aquino 22-Apr-2017 01:55

Respuesta: Gacompras
 
Yo traje unos cluster de instrumentos con ellos y venian muy bien empacados con una etiqueta de fragil, y todo intacto. Recomendados!!!!!

Enviado desde mi G620S-L03 mediante Tapatalk

Rieper 22-Apr-2017 23:33

Respuesta: Gacompras
 
Cita:

Iniciado por Byron Aquino (Mensaje 13931374)
Yo traje unos cluster de instrumentos con ellos y venian muy bien empacados con una etiqueta de fragil, y todo intacto. Recomendados!!!!!

Enviado desde mi G620S-L03 mediante Tapatalk



Buena onda a todos a pedir pues :si:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rieper 22-Apr-2017 23:33

Respuesta: Gacompras
 
Cita:

Iniciado por RICARDO25 (Mensaje 13930511)
:word:



Esta referencia es un :repost:



Cita:

Iniciado por pablojo69 (Mensaje 13931054)
eso depende mas del vendedor que el que lo trae, si el etiqueta bien los paquetes que son frágiles y vos les pagas un buen envió te van a tratar bien las cosas :si: yo mando a traer pantallas de computadoras con aquel y nunca pero asi nunca me han venido malas :si:



Cita:

Iniciado por moramania (Mensaje 13931056)
Lo que hay que hacer es escribirle al vendedor directamente para que ponga un buen embalaje de protección y que ponga etiqueta de frágil.

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk



Cita:

Iniciado por Byron Aquino (Mensaje 13931374)
Yo traje unos cluster de instrumentos con ellos y venian muy bien empacados con una etiqueta de fragil, y todo intacto. Recomendados!!!!!

Enviado desde mi G620S-L03 mediante Tapatalk



:si:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

supermegalander 02-May-2017 10:14

Re: Respuesta: Gacompras
 
Cita:

Iniciado por Jzabalop (Mensaje 13930102)
Yo sé que es repost,

Cita:

Iniciado por RICARDO25 (Mensaje 13930511)
:word:

Esta referencia es un :repost:

Cita:

Iniciado por Byron Aquino (Mensaje 13931374)
Yo traje unos cluster de instrumentos con ellos y venian muy bien empacados con una etiqueta de fragil, y todo intacto. Recomendados!!!!!

Enviado desde mi G620S-L03 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la referenci
Es un gusto poder servirles :)

supermegalander 02-May-2017 10:17

Re: Respuesta: Gacompras
 
Cita:

Iniciado por Rieper (Mensaje 13931694)
:si:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un gusto atenderte,
Efectivamente el vendedor debe enviarlo con un empaque adecuado ya que desde que sale de él es manejado por muchas personas.
Ya con un empaque adecuado y marcado de frágil estás seguro :)


Cualquier consulta estamos para servirte,
Feliz día.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02440 seconds with 12 queries