VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ayuda mi carro pierde fuerza y se apaga (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=184100)

challenger 23-Jul-2009 09:48

Ayuda mi carro pierde fuerza y se apaga
 
Buenos dias a todos, necesito que me hechen una manita, fijense que estoy preocupado porque mi carro esta fallando, y necesito que alguien me diga que puedo hacer, les voy a contar...el carro es un Prelude 93, lo compre hace como 3 meses, me lo reviso un mecanico y aparentemente estaba bien, no me habia fallado hasta como hace una semana que iba en el trafico y venia que bajaba las revoluciones y como que se queria apagar, luego por el periferico casi llegando a la U, iba mas o menos rapido y la aguja de revoluciones iba como en 3 rpm y se bajo de un solo a 0 rpm, pero reacciono en el momento y de ahi todo bien, hasta ayer en la maņana que iba otra vez a cierta velocidad y de repente le bajaron las revoluciones y se apago, no queria arrancar y se sentia como que estuviera ahogado, pero arranco y anduvo bien hasta la noche que venia algo rapido y otra vez en plena marcha le bajaron las revoluciones y se apago otra vez...ayudenme xfa no se si seran las candelas o que???

HugoGranados 23-Jul-2009 09:56

Re: Ayuda mi carro pierde fuerza y se apaga
 
sera el tiempo vos? al mio un menso le movio el tiempo y se me puso huevon hasta se me apagaba pero ya se corrigio y todo bien.

challenger 23-Jul-2009 10:07

Re: Ayuda mi carro pierde fuerza y se apaga
 
Pues fijate que no se mucho de mecanica vos...un cuate me dijo que con que le cambiara las candelas ya estaba...pero no creo que solo sea eso...pero siempre se las voy a cambiar....gracias por tu respuesta buena onda

D-SS 23-Jul-2009 12:20

Re: Ayuda mi carro pierde fuerza y se apaga
 
Te encendida la luz de Check engine?

T A TRAVIESO 23-Jul-2009 12:33

Re: Ayuda mi carro pierde fuerza y se apaga
 
Cita:

Iniciado por D-SS (Mensaje 4193680)
Te encendida la luz de Check engine?

mmm Te cuento mi experiencia, mi jarrilla estaba con el mismo problema, se apagaba.

Ahora bien, cuando se apaga el carro, te deberia marcar las luces de , bateria, radiador , otras y tambien la de CHECK.

En mi caso, no encendia esta ultima, y por supuesto tampoco arrancaba, El problema era el siguiente, Uno de los cables que va a la Compu, estaba haciendo un falso contacto, y por eso era el problema, cada vez que pasaba un bache, se intentaba o se apagaba.

Otro podria ser el sensor de temperatura, que no reconoce que tu carro ya esta a una temperatura, y deje pasar mas gas de los normal y se ahogue. (en buen chapin vaaa)

Bueno te dejo ese tips.


Suerte

challenger 23-Jul-2009 14:11

Re: Ayuda mi carro pierde fuerza y se apaga
 
Cita:

Iniciado por D-SS (Mensaje 4193680)
Te encendida la luz de Check engine?

Pues fijate que no marca ninguna seņal de check engine, no se segun me han dicho puede ser las candelas, o que alla que hacer limpieza a los inyectores, que puede estar sucio el tanque o que haya que cambiarle el filtro de gasolina la verdad no se...

datsun160jsss 23-Jul-2009 14:22

Re: Ayuda mi carro pierde fuerza y se apaga
 
mejor llevalo a que te chequen compresiones, y los inyectores llevalo a inyecter centro a un costado del campo marte, ademas las candelas las podes probar quita una y alquien que te ayude dale starter y tien que tirar chispa pegada al chasis del carro y la agaras con un alicate aislado , demas la compu te la cheque alli proba exitos!!!!!!!!!

Choconoy 23-Jul-2009 17:32

Re: Ayuda mi carro pierde fuerza y se apaga
 
puede ser que a la bomba se le vaya la onda
bobina
suerte vos

XCrushX 23-Jul-2009 17:41

Re: Ayuda mi carro pierde fuerza y se apaga
 
mmmm vs pero tu carro es automatico o mecānico??? xq si es automatico pueden ser mas cosas que te provoque el fayon.... hablando generalemente talvez puede ser el sensor de temp. o el tiempo, lo que mas creo yo.

Edy 24-Jul-2009 16:15

Re: Ayuda mi carro pierde fuerza y se apaga
 
mira mano si no hay luz de chek y por lo ke kontas ke kasi solo faya en alta y si no lo tenes en reserva jjjjijiji pues puede ser la bomba de combus tible que pierda su presion mira y aber ke honda bueno una forma de comprobar eso el que te midan las presiones de la bomba residual, trabajo y no me acurdo de la otra me contas.....


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.

Powered by : vBulletin® Versiķn 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,10547 seconds with 12 queries