VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Equipo de Sonido (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=6)
-   -   1 rca 2 bocinas 1 bajo (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=541395)

sir_kamelotd 17-May-2017 21:28

1 rca 2 bocinas 1 bajo
 
Hola
resulta que le acabo de poner un bajo a mi auto

mi stereo solo tiene 1 par de salidad RCA (blanco y rojo)
mi amplificador es de 4 canales

antes de instalar el bajo lo tenia conectado de la siguiente manera

- blanco y rojo del stereo a blanco y rojo Front del amplificador y de ahi un set de medios, las otras dos salidas Rear del ampli sin usar

en resumen para no revolverlos

1.- porque seguía sonando en los dos lados de mi set de medios si le quite el blanco del front para colocarlo al rear para que se escuchara el bajo ( se supone que es un canal una bocina debería de sonar solo una no las dos)

2.- la mejor forma de conectar seria utilizando "Y"

mas adelante al stereo que tengo le soldare el otro par de RCA a la PCB, asi podre tener el control de bajo en rear y el contro de los set de medios en front independientemente
http://static.shoptronica.com/10608-...codado-pcb.jpg

ando buscando calidad de sonido no ruido

saludos....

HALLO 18-May-2017 12:45

Respuesta: 1 rca 2 bocinas 1 bajo
 
Hola sir_kamelotd

¿Que marca y modelo es el amplificador que tienes? Lo pregunto para buscar el diagrama esquematico y entender el porque del funcionamiento que mencionas.

Por lo que puedo deducir es que cada canal L-R del amplificador es la fuente de Front-Rear respectivamente.

DLG 18-May-2017 13:53

Respuesta: 1 rca 2 bocinas 1 bajo
 
seguía sonando deplano por la configuración que le tenes al amplificador, como te pusieron arriba, pone el modelo del amplificador para ver que configuración es la que tenes que usar.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,60443 seconds with 12 queries