VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Tratamiento para Derrame Facial (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=213383)

willysoft 07-Jan-2010 09:32

Tratamiento para Derrame Facial
 
Buen dia velmaxianos, solicito su ayuda por favor.

debido a un susto que tubimos con mi madre por culpa de un camionero imprudente, mi madre sufrio un derrame leve y solo le afecto la boca y el ojo izquiero se le torcio un poco la boca y tiene problemas para cerrar su ojo ya esta en tratamiento y esta tomando medicamentos, pero segun tengo entendido hay clinicas donde te hacen tratamientos con unos aparatos electricos que te hacen un masaje en la zona afectada enviando impulsos electricos para que reacciones el musculo.

el asunto es si ustedes conoceran alguna clinica donde hagan eso

gracias por su ayuda.

saludos,

velmax007 07-Jan-2010 09:41

Re: Tratamiento para Derrame Facial
 
Que lo siento vos, pero ánimo mi mamá hace como 5 años sufrió un accidente también, la atropellaron y se golpeó la cabeza, lo que le causó un derrame facial, pero a día de hoy gracias a Dios se recuperó.

Le acabo de preguntar y ella me dijo a donde fue, el lugar se llama Tecnodiagnosis.

6a. Avenida 4-49, zona 10
Guatemala, Ciudad, C.A. 01010
Frente al Antiguo Hospital Militar

Teléfono PBX: (502) 2413-0000 / Fax: (502) 2413-0001
[email protected]


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
http://www.tecnodiagnosis.com/images/stories/SEXTA.JPG


http://www.tecnodiagnosis.com/

Hace 5 años le cobraban Q120.00 por cada tratamiento, le dieron uno diario por 15 días.

Y también compró un aparato en Avon que mandaba vibraciones. Espero te ayude.

maligno 07-Jan-2010 09:48

Re: Tratamiento para Derrame Facial
 
Siento lo sucedido con tu mamá, man. Espero que encontrés el tratamiento adecuado para garantizar su plena recuperación. Ya no tardará en postear alguien que tenga datos precisos al respecto.

P. D: Fuck camioneteros imprudentes... :maleado:

velmax007 07-Jan-2010 09:50

Re: Tratamiento para Derrame Facial
 
Cita:

Iniciado por moncho (Mensaje 5054888)
Siento lo sucedido con tu mamá, man. Espero que encontrés el tratamiento adecuado para garantizar su plena recuperación. Ya no tardará en postear alguien que tenga datos precisos al respecto.

P. D: Fuck camioneteros imprudentes... :maleado:

Mirá mi post :cheebs: dskldksaljkljadsjklasd

:oscar::oscar:

:chela::chela:

pankur 07-Jan-2010 09:53

Re: Tratamiento para Derrame Facial
 
te mando pm

Caliman 07-Jan-2010 10:02

Re: Tratamiento para Derrame Facial
 
Cita:

Iniciado por pankur (Mensaje 5054907)
te mando pm

pone la info de forma global, no creas que que solo a el le podria servir :si:

willysoft 07-Jan-2010 10:04

Re: Tratamiento para Derrame Facial
 
Gracias vos, ya lo v, tomando nota voy a llevarla alla para ver que tal estan los precios ahora.
Cita:

Iniciado por velmax007 (Mensaje 5054896)
Mirá mi post :cheebs: dskldksaljkljadsjklasd

:oscar::oscar:

:chela::chela:


chechenio 07-Jan-2010 10:11

Re: Tratamiento para Derrame Facial
 
Es importantisima la terapia, podes llamar a Gabriela Morales, ella es Fisioterapeuta llamala al 57939979 ella te atiende a domicilio, decile que te recomendo Sergio de Leon, talvez puede hacerte un descuento. Ella esta atendiendo ahorita a la abuela de mi novia y hace como unos 4 o 5 años atendio a mi abuelo. Mi abuelo si tuvo un derrame mas fuerte y mas o menos en un mes lo logro que caminara nuevamente.

GUALHERO 07-Jan-2010 10:26

Re: Tratamiento para Derrame Facial
 
Que lamento lo de tu mamá manin, que feo es ver a un familiar con eso :yano:

A una familiar le pasó, y te lo cuento para animarlos, contale a tu mamá que también mi familiar se recuperó completamente, como otros cuates te pusieron por allí.

No se a dónde fue, pero más creo que se les pasa con el tiempo, y yo más veo eso como un aviso de que son personas tal vez muy tensas o nerviosas, decile a tu mamá que luche por controlarse para futuras situaciones, Dios nos libre de un derrame cerebral completo o algo parecido :no:

karpov 07-Jan-2010 10:27

Re: Tratamiento para Derrame Facial
 
no me consta pero algo muy practico que he oido que mandan es a masticar chicle, porque estimula los nervios y musculos que han perdido la coordinacion y movilidad parcial

chechenio 07-Jan-2010 10:31

Re: Tratamiento para Derrame Facial
 
Cita:

Iniciado por GUALHERO (Mensaje 5055159)
Que lamento lo de tu mamá manin, que feo es ver a un familiar con eso :yano:

A una familiar le pasó, y te lo cuento para animarlos, contale a tu mamá que también mi familiar se recuperó completamente, como otros cuates te pusieron por allí.

No se a dónde fue, pero más creo que se les pasa con el tiempo, y yo más veo eso como un aviso de que son personas tal vez muy tensas o nerviosas, decile a tu mamá que luche por controlarse para futuras situaciones, Dios nos libre de un derrame cerebral completo o algo parecido :no:


NEGATIVO!!!!!!!!


no hay que dejar que "el tiempo" lo arregle, los primeros 6 meses luego de un derrame, son VITALES, luego de ese tiempo los musculos se atrofian y el cerebro no regenera esas celulas que murieron al momento del derrame.

Si no haces la terapia durante los primeros 6 meses, quedaran secuelas muy marcadas del derrame, si la haces van a quedar lo menos posible, pero lamentablemente siempre queda alguna secuela.

velmax007 07-Jan-2010 10:45

Re: Tratamiento para Derrame Facial
 
Es cierto, eso de masticar chicle también se lo dejan como terapia, pero debe de ser un chicle duro.

Tono fx 07-Jan-2010 11:07

Re: Tratamiento para Derrame Facial
 
Mano fijate que mi viejita le paso algo muy similar , lo que nos recomendaron fue llebarla a un SPA el que optamos fue el que esta en Miraflores no me recuerdo muy bien del nombre pero es muy bueno , te lo recomiendo ya que empesaron con masajes corporales por barias seciones hasta llegar a los masajes faciales , segun dice mi mama es un lugar algo para jente kcerita pero el sevicio que le dieron fue muy bueno , ponete en menos de 2 semanas se vio el cambio en menos de mes y medio estaba todo bajo control

willysoft 07-Jan-2010 12:36

Re: Tratamiento para Derrame Facial
 
Gracias a todos por sus comentarios,
le voy a pasar todos sus consejos.

rolex 07-Jan-2010 15:36

Re: Tratamiento para Derrame Facial
 
siento mucho que te haya pasado eso pero fijate que un amigo le paso lo mismo y le recomendaron ir a Acupuntura y no muy creyente fue pues no habia modo que viera mejora
y la mera verdad que en pocos meses se recupero
pues si queres tomarlo como un consejo o comentario es tu decision
espero se recupere tu madrecita y que todo siga bien
saludos


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02097 seconds with 12 queries