VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Me paso en la calle... (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=15)
-   -   ayuda encontrar dueño de un carro (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=76231)

ROBTOB 21-Nov-2007 20:28

ayuda encontrar dueño de un carro
 
mucha, la calle es un atentado, me chocaron y el muy desgraciado se fue.

alguien sabe como o donde encuentro a nombre de quien esta el carro solo tengo el numero de placa, si fuera en internet mucho mejor

orale....

Gerardo_loko 21-Nov-2007 20:32

:asaber: yo tenia numero de placas direccion y telefono de un jueputa que me choco y .... a nuestras queridisimas autoridades les pelo tanto.... al final iba a gastar mas en abogado y no se que putas mas, y el cerote me iba a quedar pagando 5 pesos mensuales, mejor agarre un martillo de hule y lo endereze yo mismo

mmendez 21-Nov-2007 20:32

denuncialo con el MP y con la pnc(no se si es con los dos) creo q si hacen eso les pueden meter todo el chile por hit&run

Gerardo_loko 21-Nov-2007 20:35

Cita:

Iniciado por minilokito (Mensaje 1413586)
denuncialo con el MP y con la pnc(no se si es con los dos) creo q si hacen eso les pueden meter todo el chile por hit&run



Yo una vez lo hice.... y les pelo taaaaaaaaaaaaanto la vega
Me mandaban de un lado para otro
Fuck autoridades

De ahora en adelante, si me chocan armo un vegueo y si no me firman un cheque prefechado o algo asi, mejor les digo que se lleven los carros a la comisaria. Asi rapidito consiguen pisto y te pagan de una vez

el_skato 21-Nov-2007 20:37

:rvm: que mala pata vos... cae mal cuando le pegan al carro de uno.

Proba con poner la denuncia...










Pd. solo que tengas un tu cuate que trabaje en el MP o algo asi... y que te verifique los datos, pero de ahi... kellog's

v244 21-Nov-2007 20:41

Cita:

Iniciado por Gerardo_loko (Mensaje 1413596)
Yo una vez lo hice.... y les pelo taaaaaaaaaaaaanto la vega
Me mandaban de un lado para otro
Fuck autoridades

De ahora en adelante, si me chocan armo un vegueo y si no me firman un cheque prefechado o algo asi, mejor les digo que se lleven los carros a la comisaria. Asi rapidito consiguen pisto y te pagan de una vez

No hombre hay que ponerse hacha, ademas si el carro le aprecen anetecentes o algo asi te lo trabas por los impuestos del siguiente año o si lo quiere vendrer pero, paciencia, y deplano asaber que via tomaste.

Si se puede averiguar con la SAT, ademas prova si no tiene remisiones en la muni.

Dragon-Celica 21-Nov-2007 20:47

mira todo en este pasi es QQQQ entonces lo que podes hacer si fue un buen vergazo es anda a finanzas ahi afuera hay vergazo de tramitadores y con el numero de placa pedis un despliegue de placa te va a costar entre Q75 y Q125 ahi te dan todos los datos que aparecen en la tarjeta de circulacion sino un conecte en la sat y listo pero si fue un raspon de lodera mejor llevalo a reparar y a morderse los huevos...:si: y otra si conseguis los datos hace justicia por tu cuenta porque las autoridades son bien lentas y no te van a solventar nada...:si: la verdad llevas las de perder....:si:

ROBTOB 21-Nov-2007 20:52

si mucha hay gente afuera que es una vil kk y no se hacen responsables de sus estupideces

miata_rules_mx5 21-Nov-2007 20:55

:saber: pero cuando lo encontres :vergazos:

IsRa_RX 22-Nov-2007 02:10

mejor arregla tu carro....
las autoridades son una mierda y les va a pelar la verga y no van a hacer nada como siempre.... :rvm:

Ignition 22-Nov-2007 08:12

Kasakeale a alguien de la PNC, no tenes que tener un conocido asklh aslkjhd Yo llegué a la comisaría, le xplique los "hechos" y me hizo el favor de darme toda la info, lo malo es que es la info que está en la tarjeta de circulación, en mi caso llegué a la casa del exdueño y casualidad o no, no conocia al actual propietario del carro :rvm:


Mejor hay que cargar bate de aluminio o muñeca de hierro de 15 años*

Clave:
muñeca=pistola
15 años= 15 shots :muere:

ktulu022 22-Nov-2007 09:05

ahi si saber, como las autoridades no son presisamente autoridad, seguro perdes mas tiempo y $ en tratar de hacer algo, te recomiendo que hagas lo que te dijo el Dragon-Celica.

HITMAN 22-Nov-2007 09:10

algun tu cuate que trabaje en la SAT

realxite 22-Nov-2007 10:06

es una mierda va... pero denuncialo y queda como antecedente, asi lo pizan por las placas y cuando quiera renovar le hagan el requerimiento por autoridad.
asi que a denunciar.

neckis 22-Nov-2007 10:36

pues casi lo mismo me pase a mi vos, me raspo el bumper y me rayo lo dearriba de la llanta de atras un camion pizado de proval y le apunte las placas porque los pizados no se pueden bajar y fui alla me tomaron fotos al carro y todo y yo esperando que si ahora me salen que no se hacen responsables porque fue de lado y tuvo que haber sido en el instante la denuncia quecerotes no calculan esas sus mierdotas los mulas, alguien sabra si por lo menos puedo dejar algun antecedente en la diaco o algo asi del numero de placa dl camion por culeros de no pagarme... por si saben me ayudan con el numero

jsfreak 22-Nov-2007 10:44

:maleado:pasame la placa por pm ...tengo un cuate q trabaja en algo de la interpol talvez puede averiguar algun dato, ya me ayudo una vez a mi q me paso igualito... no te garantizo nada, por que no se si aun trabaja alli .... pero nada perdemos con probar :asaber:

gordo escalade 22-Nov-2007 11:09

solo hay que buscar donde vive y ir a buscarlo y cobrarle y si no quiere pagar ahuevarlo:maleado::maleado::maleado::maleado::male ado::vergazos::vergazos::vergazos:

Juan_Pa 22-Nov-2007 12:47

casaqueate a alguien de la SAT o PNC.. y no lo denucies.. tanto a emetra como la pnc les pela el riel... buscalo y dale verga.... tampoco le cobres porque nunca pagan...

Juan_Pa 22-Nov-2007 12:48

PD:... Fuck gente mierda que choca y se va a la mierda...

SPOON 22-Nov-2007 12:50

si anda con varios cerotes y ahuevalo

anda a la sat y con tu denuncia te dan los datos del carro y la direccion de la persona para irla a buscar sino pasame la placa por pm yo te averiguo

lito2.0 22-Nov-2007 12:51

Cita:

Iniciado por Gerardo_loko (Mensaje 1413596)
Yo una vez lo hice.... y les pelo taaaaaaaaaaaaanto la vega
Me mandaban de un lado para otro
Fuck autoridades

De ahora en adelante, si me chocan armo un vegueo y si no me firman un cheque prefechado o algo asi, mejor les digo que se lleven los carros a la comisaria. Asi rapidito consiguen pisto y te pagan de una vez


Busca la direccion del dueño y le vas a terminar de hacer mierda el carro a patadas :si: :mujer:

Zapato 22-Nov-2007 14:15

:vergazos:

jhemenace 23-Nov-2007 00:40

A mi esposa le chocaron el carro, el tipo se bajo, le pidio disculpas y le dijo que le hiba a pagar y le dio datos, que llevaramos el carro a un taller y la gran paja. Luego cuando yo llegue ya se habia ido. le di el otro carro a mi esposa y me fui a buscar el taller y me cobraban Q. 3,400.00 mas repuestos.
Como no me parecio, me fui con otro cuate y aquel me cobraba 2,500.00 mas los repuestos. Como yo ya tenia decidido hacerle enderezado y pintura general se lo deje a mi cuate. Luego llame a este señor para que pasara con el abogado a firmar un compromiso de pago y dijo que estaba bien. pero no paso, pase una semana llamando y no paso. Lo fui a buscar a su casa y le deje mandado con el papa y nada. Lo fui a buscar al chance y nada. pasaron 15 dias mas y como no se presento, ni llamo le avise a un amigo y le dije que le pagaba Q1.50 por plomazo pegado. Me dijo :shocky::caca2:. Ya estaba por buscar los datos(tengo mis conectes), porque mi esposa ni el numero de placa le tomo. Pero exactamente el dia de hoy que ya lo hiba a visitar a su casa, paso a firmar con el abogado y a comprometerse a pagar la deuda por abonos, pero va a pagar.

Franck 23-Nov-2007 23:07

yo una vez puse el No. de placas de un carro que me choco y me consiguieron toda la info aqui :adorar:

pero se fue en el foro viejo.. :rvm:

no me acuerdo quien fue.. pero si fueron como 3 que se ofrecieron, ponelo y talves por ahi aparece :si:

ROBTOB 23-Nov-2007 23:58

ok no lo tengo horita pro lo voa poner


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,12728 seconds with 12 queries