VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Como hacer funcionar los cinturones de seguridad (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=69408)

si90 13-Oct-2007 15:23

Como hacer funcionar los cinturones de seguridad
 
traje una CRV 2001 y los cinturones de seguridad se quedaron trabados, las bolsas reventaron, y ya se mandaron a sellar, y necesito saber que hacer o como reparar los cinturones... encontre algo en un thread de Spike pero no dice mayor cosa http://www.velocidadmaxima.com/forum...uron+seguridad..... alguien que sepa?

Algo mas, el radio esta apagado y deplano necesitara codigo, donde lo llevo?

raceatnite 13-Oct-2007 18:00

bueno si se pueden reparar y hacerlos funcionar de nuevo y yo te los puedo reparar pero solo que me los tenes que traer hasta long beach en california y si lo queres hacer vos mandame un pm y te puedo guiar un poco.....y talves lo podas hacer vos...y con lo del radio mandame el numero de serie del radio y yo te consigo el codigo............

si90 13-Oct-2007 18:58

Cita:

Iniciado por raceatnite (Mensaje 1275571)
bueno si se pueden reparar y hacerlos funcionar de nuevo y yo te los puedo reparar pero solo que me los tenes que traer hasta long beach en california y si lo queres hacer vos mandame un pm y te puedo guiar un poco.....y talves lo podas hacer vos...y con lo del radio mandame el numero de serie del radio y yo te consigo el codigo............

slkdhflkasjhdflkasjdhkljashdkljas perame llego mañana....... ok pm.......

jagiron 13-Oct-2007 20:01

desarma el forro donde van los cinchos del cinturon desconecta los cables y probas si se destraban luego revisa si el mecanismo aun funciona

Freeman 13-Oct-2007 23:44

y tenia los de un corrolla 2001 con el mismo clavo y lo que paso con esos cinturones es que como traen un pretensor que estalla a la hora de cuentazo, lo desarme y todo pero ya no funcinaron porque un cable que traen se soco, ya no probe quitarle el cable y ver si funcionaban, yo lo que hice fue comprarlos nuevos porque esas babosadas son las que te mantienen dentro del carro en un accidente entonces mejor preferi gastar porque es mejor gastar un cacho que andar arriesgando al vida. yo no se si queden bien pero mi consejo es que mejor los compres nuevos, porque segun y despues de que se socaron los cinturones los podes hacer enrollarse de nuevo pero ya no funcionan.

dmozaeta 13-Oct-2007 23:50

:asaber:

si90 14-Oct-2007 00:00

Cita:

Iniciado por jagiron (Mensaje 1275784)
desarma el forro donde van los cinchos del cinturon desconecta los cables y probas si se destraban luego revisa si el mecanismo aun funciona

eso ya lo hice y nada.......

raceatnite 14-Oct-2007 03:25

pone pics del cinturon y yo te explico como y si buenven ha trabajar igual que como antes se van a trabar ala hora de tensinarlos lo unico es que ya no va ha servir el detonador.......

CRoberth-x 14-Oct-2007 07:18

si la crv es para vos mejor compralos nuevos

LSpec 14-Oct-2007 10:14

lo que tenes que hacer es quitarlos y destapar el mecanismo, y lo que hay que hacer es destrabarlo y te quedan funcionando igual de bien que nuevos (bueno eso si los armas bien )

Darkwu33 20-Oct-2007 11:03

yo destape el mio ayer, porque se quedo trabajo pero la desventaja mia fue que se quedo trabado cuando estaba enrollado el cinturon, entonces no haybia chance de destapar bien el mecanismo, tuve que desenrollarlo con un vice y alicate jiji, entonces le hice un su chapulin de ahuevo, y no enrolla pero lo deje calibrado para que me quede funcionando, por lo menos me salva de algun putazo moderado, nuevo me salia en 1600 :rvm:

Rolando Morales 29-Jun-2008 08:55

Yo Los Reparo
 
Cita:

Iniciado por si90 (Mensaje 1275422)
traje una CRV 2001 y los cinturones de seguridad se quedaron trabados, las bolsas reventaron, y ya se mandaron a sellar, y necesito saber que hacer o como reparar los cinturones... encontre algo en un thread de Spike pero no dice mayor cosa http://www.velocidadmaxima.com/forum...uron+seguridad..... alguien que sepa?

Algo mas, el radio esta apagado y deplano necesitara codigo, donde lo llevo?


Se reparan cinturones de seguridad que tengan el pretensor saltado, móvil 677414499 las palmas, SERVICIO A DOMICILIO PARA LA RETIRADA Y ENTREGA DE SU CINTOS SIN COSTO ADICIONAL, EN ZONA DE LA CAPITAL.

D16z_1.8T 29-Jun-2008 09:20

Cita:

Iniciado por Rolando Morales (Mensaje 2354327)
Se reparan cinturones de seguridad que tengan el pretensor saltado, móvil 677414499 las palmas, SERVICIO A DOMICILIO PARA LA RETIRADA Y ENTREGA DE SU CINTOS SIN COSTO ADICIONAL, EN ZONA DE LA CAPITAL.


Voz me interesa; yo logre arreglar sacando los balines que trae, pero el otro el espiral se rompi y ya no puede hacer nada, en cuanto sale :latigo:

otto alvarez 08-Jul-2008 11:07

Reparacion De Cinturones De Seguridad
 
Tecniservicios Idisa Te Los Puede Reparar Y El Chiste Es Que Traben Y Enrollen.

Tambien Desmanchamos Silvines Por Dentro Y Por Fuera Tel. 57096015 Otto Alvarez.

VVM3 08-Jul-2008 11:15

Cita:

Iniciado por CRoberth-x (Mensaje 1276506)
si la crv es para vos mejor compralos nuevos

y si es para venderla no?

:que:

compra cinturones nuevos.. no solo esa babosada cuando la repares no va a aguantar otro vergazo de la misma manera como el primero que recibio por la debilitacion de la estructura y vos todavia queres chapusear los cinturones... pensa en la seguridad de los ocupantes y compralos nuevos independientemente si es para tu uso o para la venta... porque asumo que las Bolsas no se las pusiste denuevo solo las medioenrollaste y ya no funcionan

:asco:

Rolando Morales 08-Jul-2008 14:19

Reparación de Cinturones de seguridad
 
Cita:

Iniciado por D16z_1.8T (Mensaje 2354348)
Voz me interesa; yo logre arreglar sacando los balines que trae, pero el otro el espiral se rompi y ya no puede hacer nada, en cuanto sale :latigo:

eso te sale a 50€ c/u mi coreo [email protected] las palmas de gran canaria

Rolando Morales 08-Jul-2008 14:20

eso te sale a 50€ c/u mi coreo [email protected] las palmas de gran canaria

Rolando Morales 08-Jul-2008 14:21

Cita:

Iniciado por D16z_1.8T (Mensaje 2354348)
Voz me interesa; yo logre arreglar sacando los balines que trae, pero el otro el espiral se rompi y ya no puede hacer nada, en cuanto sale :latigo:

eso te sale a 50€ c/u mi coreo [email protected] las palmas de gran canaria

pablosqy 08-Jul-2008 22:43

:que2:

altenza04 08-Jul-2008 23:03

:que: vieeeejo tu thread pueeesss

LUISRT 09-Jul-2008 07:31

Cita:

Iniciado por Rolando Morales (Mensaje 2389247)
eso te sale a 50€ c/u mi coreo [email protected] las palmas de gran canaria

:repost: KFASDJKLASDFJLKSDFJ

seatbelt s.a 25-Nov-2011 19:41

Respuesta: Como hacer funcionar los cinturones de seguridad
 
Cita:

Iniciado por si90 (Mensaje 1275422)
traje una CRV 2001 y los cinturones de seguridad se quedaron trabados, las bolsas reventaron, y ya se mandaron a sellar, y necesito saber que hacer o como reparar los cinturones... encontre algo en un thread de Spike pero no dice mayor cosa http://www.velocidadmaxima.com/forum...uron+seguridad..... alguien que sepa?

Algo mas, el radio esta apagado y deplano necesitara codigo, donde lo llevo?

Hola amigo soy de Costa Rica yo se q ya hace mucho tenias este problema de seguro lo soluciono , pero te dejo mi informacion y yo con gusto te ayudaria o a cualquier amigo tuyo q se le dañe el sistema de seguridad de cinturones con airbag te puedo decir q tengo un don y puedo reparar cualquier cinturon de seguridad sin ningun problema tengo patentizado los procedimientos de reparacion y ayudo a culaquier persona con este problema tambien confecciono puedes ver mis trabajos en facebook.com buscame seatbel s.a tengo 15 años de trabajar en esto gracias amigo bendiciones.

seatbelt s.a 25-Nov-2011 19:43

Respuesta: Como hacer funcionar los cinturones de seguridad
 
Cita:

Iniciado por si90 (Mensaje 1275422)
traje una CRV 2001 y los cinturones de seguridad se quedaron trabados, las bolsas reventaron, y ya se mandaron a sellar, y necesito saber que hacer o como reparar los cinturones... encontre algo en un thread de Spike pero no dice mayor cosa http://www.velocidadmaxima.com/forum...uron+seguridad..... alguien que sepa?

Algo mas, el radio esta apagado y deplano necesitara codigo, donde lo llevo?

Hola amigo soy de Costa Rica yo se q ya hace mucho tenias este problema de seguro lo soluciono , pero te dejo mi informacion y yo con gusto te ayudaria o a cualquier amigo tuyo q se le dañe el sistema de seguridad de cinturones con airbag te puedo decir q tengo un don y puedo reparar cualquier cinturon de seguridad sin ningun problema tengo patentizado los procedimientos de reparacion y ayudo a culaquier persona con este problema tambien confecciono puedes ver mis trabajos en facebook.com buscame seatbelt Diego Solano tengo 15 años de trabajar en esto gracias amigo bendiciones.

si90 28-Nov-2011 20:11

Respuesta: Como hacer funcionar los cinturones de seguridad
 
Cita:

Iniciado por seatbelt s.a (Mensaje 8708180)
Hola amigo soy de Costa Rica yo se q ya hace mucho tenias este problema de seguro lo soluciono , pero te dejo mi informacion y yo con gusto te ayudaria o a cualquier amigo tuyo q se le dañe el sistema de seguridad de cinturones con airbag te puedo decir q tengo un don y puedo reparar cualquier cinturon de seguridad sin ningun problema tengo patentizado los procedimientos de reparacion y ayudo a culaquier persona con este problema tambien confecciono puedes ver mis trabajos en facebook.com buscame seatbelt Diego Solano tengo 15 años de trabajar en esto gracias amigo bendiciones.

uuuhgh gracias, esa camioneta ya la vendi hace unos cuantos años, pero gracias de todas formas, aunque veo que estas en Ticolandia, algo lejos

Pit77 12-Dec-2011 00:02

Respuesta: Como hacer funcionar los cinturones de seguridad
 
Que tal amigos, weno se q ya tiene muxo tiempo este tema pro talves me pueden ayudar, tengo un honda civic 2001 y tengo el problema del cinturon del conductor que ta trabado, gracias y salu2


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,09667 seconds with 12 queries