VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Calibracion de valvulas (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=43929)

crystaler 18-May-2007 08:01

Calibracion de valvulas
 
Que onda jovenes, tengo una duda de newbie, que tanto afecta la calibracion de valvulas al desempeño de un automovil :huh:, sera que le afecta tanto como para que pierda mas del 30% de potencia?, mi auto anda huevon, me dijeron que era por la calibrada de valvulas, pero :asaber:.

Se agradecen sus comentarios, orale

Cheves 18-May-2007 08:15

Podria ser que se sienta huevon pero talvez no tanto a que perdas hasta el 30%, solo que este muy perdida la calibracion actual.
Proba calibrarlo y te vas a dar cuenta si es eso o no.
Es facil hacer la calibracion.

XU10J2 18-May-2007 10:01

Revisale mejor el tiempo, eso si te puede bajar tanta potencia.

crystaler 18-May-2007 13:25

gracias por las recomendaciones, voy a revisar, mucha alguien tiene un manual de como ajustar las valvulas?, ya busque pero no he encontrado nada al respecto.

jagiron 18-May-2007 13:42

que carro es?

crystaler 18-May-2007 17:39

Es un peugeot 505, modelo 1986, motor 1971 cc, carburado.

mmendez 18-May-2007 21:20

mira mano mi carro era bn wevon tambien es carburado y no sabia ni porque estaba bn wevon y el motor se oia mero ratoso la cosa es q hable con el mecanico que tenia porque ya no tengo y de algo me sirvio jaja me calibro las valvulas y puchis si se siente la diferencia de potencia vos puede ser q eso sea solo hacelo como se debe de hacer y digo yo q vas a notar la diferencia no va a ser un 30% mano pq eso si seria demasiado pero si vas a notar la diferencia

crystaler 19-May-2007 09:50

Orale buena onda, voy a comenzar por la calibrada de valvulas, y una limpieza de carburador, a ver que pasa.

ChEp 22-May-2007 10:33

como se hace la calibrada de valvulas se lo tengo que hacer a mi seat

crystaler 25-May-2007 19:16

La calibrada de valvulas es regular la abertura de la valvula en el momento de la admision de combustible y al momento de liberar los gases de la combustion, hay herramientas especiales para ello, pero si es un cacho clavado segun se, tenes que saber los datos para mayor performance de tu motor, y tenes que cambiar a ley los empaques, ya que la mayoria de veces se arruinan al destapar las valvulas.

recomendacion, busca a alguien que sepa para que te ayude.

W3zt 25-May-2007 21:54

Cita:

Iniciado por ChEp (Mensaje 773551)
como se hace la calibrada de valvulas se lo tengo que hacer a mi seat

Para calibrar tus valvulas como primera cosa tenes que saber si tenes valvulas ajustable, porque hay valvulas que son calibradas hidraulicamente las cuales se ajustan con la precion de aceite, si tu sistema es de fichas en tos es ta pijuy ese sistema si es ajustable pero ese si es yuca.

Si tenes el sistema mormal es paja lleva tiempo pero es paja, los ajustes los tenes en la parte de adentro del capo alli tiene que haber una etiqueta que te dise cuales son las rpm recomendadas, el ajuste del tiempo, como tambien el ajuste de las valvulas.

INTAKE VALVE ##.##

EXAUST VALVE ##.##

EXISTOS.

IsRa_RX 25-May-2007 22:00

no creo q sea tanta perdida de potencia como decis vos de un 30%


y para calibrar valvulas solo se necesita un calibrador de hojas una copa y un maneral para darle vuelta al cigueñal y saber el orden de encendido y un desarmador !!!!

W3zt 25-May-2007 22:11

Cita:

Iniciado por IsRa_RX (Mensaje 787574)
no creo q sea tanta perdida de potencia como decis vos de un 30%


y para calibrar valvulas solo se necesita un calibrador de hojas una copa y un maneral para darle vuelta al cigueñal y saber el orden de encendido y un desarmador !!!!

Tas mas o menos en jugada manin, pero acordate que para llegar a las valvulas el trabajito es dependiendo que motor tengas porque hay motores que tenes que quitar hasta el intake y en los motores mas sensillos por lo menos tenes que quitar la tapa de valvulas ahhhhh y una cosa mas solamente necesitas el empaque de la tapa de valvulas no hay ningun otro empaque.....

wagner 27-May-2007 00:16

y como evitas el ruido de las valvulas???

quiero que mis autos esten silenciosos sin ruido a "motor"
o eso es otra cosa???


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,09256 seconds with 12 queries