VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Habra manera de aumentar velocidad de internet Speedy Telefonica? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=13719)

chapin4life 04-Oct-2006 09:25

Habra manera de aumentar velocidad de internet Speedy Telefonica?
 
Al principio cuando contrate el servicio de Speedy mi velocidad era constante de 90kb-140kb para bajar archivos ahora si mucho llega a 30kb
mi pregunta es funcionan las antenas que venden de 15dbi
para el modem AXESSTEL, lo malo es que no me puedo salir del contrato todavia me faltan como 6 meses:mad:

Mac user 04-Oct-2006 09:27

Eso depende del area donde estes aumento, o baja la vel. Sobre las antenas si no se si funcionaran...... :si:

Kanguro 04-Oct-2006 09:32

segun lei la ves pasada no hace mucho alguien de aca dijo k con una antena k instalo le subio la velociada de ahuevo pero no me acuerdo quien fue, Busca :si:

Moshé 04-Oct-2006 09:53

Cita:

Iniciado por Kanguro
segun lei la ves pasada no hace mucho alguien de aca dijo k con una antena k instalo le subio la velociada de ahuevo pero no me acuerdo quien fue, Busca :si:

nada q ver, yo compre la antena, y lo unico q hace es estabilizar la señal para q no se caiga.... de lo contrario es una porkeria este servicio ::maleado:

chapin4life 04-Oct-2006 10:25

Comprastes la antena official?

Que lastima esta super lento este servicio ya no se puede bajar nada:mad:

Cita:

Iniciado por moshedg
nada q ver, yo compre la antena, y lo unico q hace es estabilizar la señal para q no se caiga.... de lo contrario es una porkeria este servicio ::maleado:


Moshé 04-Oct-2006 11:01

Cita:

Iniciado por chapin4life
Comprastes la antena official?

Que lastima esta super lento este servicio ya no se puede bajar nada:mad:

noc si sea la oficial pero me la vendio el vendedor de telefonica por aparte va... pero :asaber: ya le tome una foto, pero no teng los cables de la camaa aki la subo mas tarde...

jkimgt 04-Oct-2006 11:29

subir velocidad? no, eso depende del sector...


ahora ESTABILIZAR LA SEÑAL, eso si lo haces con una antena :ok:...

LordPhantom*** 04-Oct-2006 12:26

*** Antena
 
Na que ver la antena a mi no me sirvio, pero voy a tratar con otro tipo de antena, porque la que me dieron ellos mmm estorbo me hace...

No recomiendo el servicio de Speedy, al menos aqui en la zona 4 de mixco es una basura...


Aunque en la Roosveelt, aguanta...

less_n 04-Oct-2006 12:27

fuck timofonica :baboso:
vaya que no agarré ese servicio :yano:

Ajdz 04-Oct-2006 13:02

Cita:

Iniciado por less_n
fuck timofonica :baboso:
vaya que no agarré ese servicio :yano:

:word: yo igual a punto estuve de meterme a esa mierda :yano:

LordPhantom*** 04-Oct-2006 13:10

*** Pues...
 
la verdad es que yo tengo 3 plantas de speedy, y realmente una es la que no me trabaja bien.. (LA MIA PUTA!!!)... pero las otras dos bien,,, una super bien,pero creo que es por la ubicacion, lo que si quisiera saber es como hacen para medir la velocidad ellos... o sea como asignan la velocidad a cada planta.. y si hay algun usuario para poder entrar y configurar mas alla de la clave de root principal que la mara sabe... y podes abrir puertos y demas vainas que uno uso pe!

ktalan 04-Oct-2006 13:24

Cita:

Iniciado por LordPhantom***
la verdad es que yo tengo 3 plantas de speedy, y realmente una es la que no me trabaja bien.. (LA MIA PUTA!!!)... pero las otras dos bien,,, una super bien,pero creo que es por la ubicacion, lo que si quisiera saber es como hacen para medir la velocidad ellos... o sea como asignan la velocidad a cada planta.. y si hay algun usuario para poder entrar y configurar mas alla de la clave de root principal que la mara sabe... y podes abrir puertos y demas vainas que uno uso pe!

o sea q vos si podes abrir los puertos ... para el emule y esas cosa?

de ser asi pase el chivo aunque sea por pm.. :ok:

LordPhantom*** 04-Oct-2006 13:35

*** Eso Pregunto!
 
Cita:

Iniciado por ktalan
o sea q vos si podes abrir los puertos ... para el emule y esas cosa?

de ser asi pase el chivo aunque sea por pm.. :ok:


con TurboSheet, si tengo como abrirlos aunque se me resetea la conexion a cada rato.. pero con esa vaina no he logrado entrar para aperturar el puerto para el emule o abrir puertos especificos... POR ESO Pregunto: Alguien sabe si se puede hacer desde la planta o tiene que ser desde Telefonica Central..
:asaber:
:bailar2:

crespeed 04-Oct-2006 13:50

telfonica aqui en z10 no funcionayo los mande ala mierda con el diaco y listo podes canselar el contrato

LordPhantom*** 04-Oct-2006 13:58

*** Diaco
 
Esa es la unica manera de cancelar el contrato porque de lo contrario te meten toda la de asar...y te quiero cobrar hasta la sonrisa... yo estoy en el cambio de mi planta y ya solicite turbosheet para ver que tal me va..

jkimgt 04-Oct-2006 14:03

Cita:

Iniciado por LordPhantom***
con TurboSheet, si tengo como abrirlos aunque se me resetea la conexion a cada rato.. pero con esa vaina no he logrado entrar para aperturar el puerto para el emule o abrir puertos especificos... POR ESO Pregunto: Alguien sabe si se puede hacer desde la planta o tiene que ser desde Telefonica Central..
:asaber:
:bailar2:


turbonett trae puertos bloqueados pues ?

cuales, cuando?

na'aaaaaa

Mac user 04-Oct-2006 14:09

Cita:

Iniciado por DSM
turbonett trae puertos bloqueados pues ?

cuales, cuando?

na'aaaaaa

Supuestamente no se pude usar el Skype, en Turbonett, pero saber, esa que la conteste fifo.....

LordPhantom*** 04-Oct-2006 14:13

Cita:

Iniciado por DSM
turbonett trae puertos bloqueados pues ?

cuales, cuando?

na'aaaaaa

Pues en mi caso, el puerto para obtener ID alta en emule si venia bloqueado.. pero como dije se me resetea como a cada hora la conexion... si vos pudieras decirme como conectas el emule para que te salga con ID alta y a que puerto lo metes te lo agradeceria!

LordPhantom*** 04-Oct-2006 14:15

*** Skype..
 
Cita:

Iniciado por Mac user
Supuestamente no se pude usar el Skype, en Turbonett, pero saber, esa que la conteste fifo.....

UPSS esa no me la sabia, bien hombre el skype si se puede usar, la funcion de video es la que laguea un monton y a veces hay sonido pero no imagen o viceversa...
:ok:

chapin4life 04-Oct-2006 16:01

Como cancelastes el servicio?

Porque a mi me urge cancelarlo porque es una shit:mad:

Cita:

Iniciado por LordPhantom***
Pues en mi caso, el puerto para obtener ID alta en emule si venia bloqueado.. pero como dije se me resetea como a cada hora la conexion... si vos pudieras decirme como conectas el emule para que te salga con ID alta y a que puerto lo metes te lo agradeceria!


jkimgt 04-Oct-2006 19:19

Cita:

Iniciado por LordPhantom***
Pues en mi caso, el puerto para obtener ID alta en emule si venia bloqueado.. pero como dije se me resetea como a cada hora la conexion... si vos pudieras decirme como conectas el emule para que te salga con ID alta y a que puerto lo metes te lo agradeceria!


alsfkhdskñlfhaslkfsdñf... lastima que ya no esta aquella carita del pizadito tomando agua y que de ahi se rie y la escupe :risa: cabal asi me paso ahorita...


no vos, disculpa yo esa mierda de emule si no la uso :ok: .... pero que yo sepa o por lo menos en mi caso no hay puertos bloqueados :bailar2:

jkimgt 04-Oct-2006 19:21

Cita:

Iniciado por Mac user
Supuestamente no se pude usar el Skype, en Turbonett, pero saber, esa que la conteste fifo.....

segun yo ese era un rumor.. pero ahi si como vos decis.. que responda fifo :hay2:

LordPhantom*** 05-Oct-2006 11:44

*** Fifo
 
Bueno para no hacernos bolas con lo de los puertos... sera que fifo puede ayudarnos en este dilema...

Pendientes!

:bailar2:

Vipersal 05-Oct-2006 22:00

Y como les llega el servicio de telefonica?? por aire??

luiscelta 06-Oct-2006 09:18

Vos Yo Tengo Speedy Pero Aqui En La Zona 6 Funciona Bien

Depende Del Lugar Donde Estes...


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02732 seconds with 12 queries