VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   CONSULTA: Que tal son las tarjetas de credito del BAC? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=300649)

tHe IcEmAsTeR 22-Mar-2011 10:12

Que tal son las tarjetas de credito del BAC?
 
Hola. Me interesa la VISAA. Alguien que pueda dar referencias de estas tarjetas de credito? Es verdad que nunca cobran membresia?

Es cierto que a uno le hacen cargos, aunque nunca use la tarjeta?

Muchas gracias x su fina y amable atencion askdfjdskdjwke. :puravida:

norbak 22-Mar-2011 10:43

Respuesta: Que tal son las tarjetas de credito del BAC?
 
esos serotes te cobran membresia y una alta.

FIRE 22-Mar-2011 10:44

Re: Que tal son las tarjetas de credito del BAC?
 
Esos del BAC son igual de usureros que los del CITI :si:

ARGOS 22-Mar-2011 10:49

Respuesta: Que tal son las tarjetas de credito del BAC?
 
De lo que te preocupas, Si no es una empresa, es otra, la cosa es que te wevean a morir si sos mero mudo para usar las tarjetas, ademas no te dan nada regalado.

KRAYZIE 22-Mar-2011 10:51

Respuesta: Que tal son las tarjetas de credito del BAC?
 
pues yo tengo 5 años de tener dos tarjetas del BAC, me han ayudado un vergo esas tarjetas, en mi ultimo estado de cuenta me hicieron un descuento de 200 quetzales por promocion de no se que, eso si tenes que mantener tus pagos al dia, sino cualquier tarjeta de cualquier banco te va meter la verga, la diferencia es que otros bancos te pintan mas bonita la casaca, pero si vos pagas puntual, podes tener la tarjeta que cobre los intereses mas altos del mundo y aun asi no te los cobrarian todo depende de vos

con lo de la membresia, te repito tengo 5 años de tener esas tarjetas y por ninguna de las dos he pagado membresia nunca, nunca me han hecho cargos extras por nada que yo solicite

aunque si lo que buscas es tener un alto disponible en una tarjeta internacional mejor tirate al city ahi de una vez te dan un buen limite, en cambio en credomatic te lo van aumentando conforme tus consumos mensuales :ok:

CHONTE 22-Mar-2011 11:03

Respuesta: Que tal son las tarjetas de credito del BAC?
 
yo tengo tiempales de tener la amercian express jamas me han cobrado membresia pero si me costo un huevo que me dieran esa no se porque :asaber:

nunca he tenido clavos con ellos todo nitido, todo esta en saber usar las tarjetas y de intereses no me quejo muy buena tasa :adorar:

crisjavi 22-Mar-2011 11:06

Respuesta: Que tal son las tarjetas de credito del BAC?
 
recomendadisisisisisisimas

matrixkds 22-Mar-2011 11:13

Respuesta: Que tal son las tarjetas de credito del BAC?
 
mira, por experiencia te lo digo, si sabes usar esa mierda, y no la estallas por chingar, cualquier tarjeta te saca de vergueos. todo esta en saberlas manejar. unas dan mas promos que otras, pero a la larga la misma mierda.

Huguinho 22-Mar-2011 11:14

Respuesta: Que tal son las tarjetas de credito del BAC?
 
Sabiendolas usar, todo nitido.

Huguinho 22-Mar-2011 11:17

Respuesta: Que tal son las tarjetas de credito del BAC?
 
Ahi pedis el seguro PRF (Proteccion Robo y Fraude) son como 40 pesos, pero ahora es super necesario.

FIRE 22-Mar-2011 11:19

Re: Que tal son las tarjetas de credito del BAC?
 
Coman mierda muchá sldfjslkfjs fsfd yo tuve 3 años la de BAC Credomatic y por lo menos para mi son unos usureros...:asaber: eso aún cuando le sé usar, aparte de la del Citi y la de Promérica, ambas con mas límite que esa :risa:

pcontreras04 22-Mar-2011 11:21

Respuesta: Que tal son las tarjetas de credito del BAC?
 
Cita:

Iniciado por crisjavi (Mensaje 7475910)
recomendadisisisisisisimas

yovendosera alskdfhlaskjdfhlkasdjf


el bac para mi tiene mejor servicio q la mayoria.. y en tarjetas es mejor a la mayoria de otras meirdas...

U.S. ARMY 22-Mar-2011 11:31

Respuesta: Que tal son las tarjetas de credito del BAC?
 
Son buenas te dan credito a corde a lo que ganas para evitar que te metas el huevo :oscar: en mi casa me dieron el 60% de mi sueldo

shadow35 22-Mar-2011 15:35

Re: Que tal son las tarjetas de credito del BAC?
 
Cita:

Iniciado por FIRE (Mensaje 7476005)
Coman mierda muchá sldfjslkfjs fsfd yo tuve 3 años la de BAC Credomatic y por lo menos para mi son unos usureros...:asaber: eso aún cuando le sé usar, aparte de la del Citi y la de Promérica, ambas con mas límite que esa :risa:

depende de lo que vos llames saberla usar, yo por lo menos pago de contado siempre cada mes y ps nitido nunca me han conbrado ni intereses ni cargos por servicio y con lo de la membresia pues eso depende de cuanto tiempo lleves la tarjeta, es decir es un benefico por tiempo..

saludos....

FIRE 22-Mar-2011 15:40

Re: Que tal son las tarjetas de credito del BAC?
 
Cita:

Iniciado por shadow35 (Mensaje 7478225)
depende de lo que vos llames saberla usar, yo por lo menos pago de contado siempre cada mes y ps nitido nunca me han conbrado ni intereses ni cargos por servicio y con lo de la membresia pues eso depende de cuanto tiempo lleves la tarjeta, es decir es un benefico por tiempo..

saludos....

Pues para tener otras 2 con mucho más de lo que me ofrecía la del BAC :asaber: yo digo que a lo que me refiero con "saber usarla" es exactamente eso...

Posiblemente para mi no valió la pena tener la tarjeta esta comparado con el servicio que me dieron :ok: cada cabeza es un mundo :si:

KRAYZIE 22-Mar-2011 15:40

Respuesta: Re: Que tal son las tarjetas de credito del BAC?
 
Cita:

Iniciado por FIRE (Mensaje 7476005)
Coman mierda muchá sldfjslkfjs fsfd yo tuve 3 años la de BAC Credomatic y por lo menos para mi son unos usureros...:asaber: eso aún cuando le sé usar, aparte de la del Citi y la de Promérica, ambas con mas límite que esa :risa:

por eso te mandan un estado de cuenta donde con letras marcadas en negrita dice

ULTIMA FECHA DE PAGO

y luego

PAGO DE CONTADO


si cumplis con esas dos cosas, no te van a cobrar nada a eso se refiere todo mundo a saber manejar una tarjeta,

no a pagar puntual el pago minimo

FIRE 22-Mar-2011 15:41

Re: Respuesta: Re: Que tal son las tarjetas de credito del BAC?
 
Cita:

Iniciado por KRAYZIE (Mensaje 7478261)
por eso te mandan un estado de cuenta donde con letras marcadas en negrita dice

ULTIMA FECHA DE PAGO

y luego

PAGO DE CONTADO


si cumplis con esas dos cosas, no te van a cobrar nada a eso se refiere todo mundo a saber manejar una tarjeta,

no a pagar puntual el pago minimo

:si:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...9&postcount=16

osmau 22-Mar-2011 15:48

Respuesta: Que tal son las tarjetas de credito del BAC?
 
es bueno tener un par de tarjetas por cualquier emergencia, la cosa es que no gastes mas de lo que podes pagar, sino ahi si tooooma!!!
si pagas a tiempo todo lo que gastaste esos pisados no van a ser locos de cobrarte mierdas por gusto, ahora si esperas que aparte que pediste fiado no te cobren intereses si te atrasas ahi si fuckyou vaa!!
si el vendedor te dice membresia gratis es membresia gratis, en caso te la cobraran ellos pueden quitarte ese cargo, siempre es bueno que veas en la pagina del emisor lo que te ofrecen, ahi debería decir si es gratis o no la membresia.

:si:

intel 22-Mar-2011 19:15

Re: Que tal son las tarjetas de credito del BAC?
 
te las recomiendo sadlkfjkdsjfksjf gracias por su compra...

ghost69 22-Mar-2011 19:24

Re: Que tal son las tarjetas de credito del BAC?
 
recomendadas.... si haces tus pagos mensuales al contado no pagas mierdas extras yo tengo una American Express y todo nitido :D

vimace 22-Mar-2011 19:29

Respuesta: Que tal son las tarjetas de credito del BAC?
 
Yo la tuve por 12 años (credomatic) y como en el ultimo año de uso me querian cobrar la "membresia" los mande a la mierda.. ñadjfafjak

Pasaron 6 meses rogandome para que la recibira de nuevo... :yano:



Pd. pagos al dia y cero clavos chatio... :si:

suerte

GeorgeS40 23-Mar-2011 11:02

Re: Que tal son las tarjetas de credito del BAC?
 
ahora que pasa a ser del grupo AVAL a ver que puts....

Mac user 23-Mar-2011 11:06

Respuesta: Que tal son las tarjetas de credito del BAC?
 
Yo tengo las Distancia de Taca, y 0 clavos, muy buen servicio, de hecho esta Sema Santa me voy a ir a Cuba solo con millas, BAC recomendado, no como la basura del City :asco: y no me cobran membresia ni nada similar :si:

KRAYZIE 23-Mar-2011 11:13

Respuesta: Re: Que tal son las tarjetas de credito del BAC?
 
Cita:

Iniciado por GeorgeS40 (Mensaje 7483176)
ahora que pasa a ser del grupo AVAL a ver que puts....

y quienes estan en ese grupo :huh:

BÜRAN 23-Mar-2011 11:22

Respuesta: Re: Que tal son las tarjetas de credito del BAC?
 
Cita:

Iniciado por norbak (Mensaje 7475697)
esos serotes te cobran membresia y una alta.

:word:

Cita:

Iniciado por FIRE (Mensaje 7475705)
Esos del BAC son igual de usureros que los del CITI :si:

aca en Costa Rica...no esta el city ...pero el bac es de lo que mas intereses cobran..... :yono:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03102 seconds with 12 queries