VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Como se tramita el RTU (Registro Tributario Unificado) (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=304740)

edwinkisser 11-Apr-2011 13:15

Como se tramita el RTU (Registro Tributario Unificado)
 
Que onda mara :chela: me estan solicitando en mi trabajo un documento que jamas habia escuchado:asaber3: se le conoce como RTU (Registro Tributario Unificado) alguien sabe como tramitarlo, donde y que costo tiene :alaputa: gracias por su ayuda

peluso 11-Apr-2011 13:52

Respuesta: Como se tramita el RTU (Registro Tributario Unificado)
 
me imagino que te estan pidiendo que te inscribas en la SAT?

si es asi entonces

tenes que ir a la SAT a la ventanilla RTU
con tu cedula y una fotocopia
formularios de inscripcion llenados y firmados

y alli mismo te dan tu RTU

hpinto 11-Apr-2011 13:53

Respuesta: Como se tramita el RTU (Registro Tributario Unificado)
 
es en la sat, te lo entregan cuando llegas a actualizar tus datos, es bien facil si tenes NIT solo pedis un FDU lo firmas y te entregan el RTU actualizado lo podes hacer vos con fotocopia de tu cedula no lo vallas a olvidar o podes mandar a otra persona con fotocopia de tu cedula y de la otra persona y tenes que llenar el formulario de autorizacion y luego el FDU y asi lo entregan

dluna 11-Apr-2011 14:13

Respuesta: Como se tramita el RTU (Registro Tributario Unificado)
 
Cita:

Iniciado por peluso (Mensaje 7590659)
me imagino que te estan pidiendo que te inscribas en la SAT?

si es asi entonces

tenes que ir a la SAT a la ventanilla RTU
con tu cedula y una fotocopia
formularios de inscripcion llenados y firmados

y alli mismo te dan tu RTU

X1000:chela:

edwinkisser 11-Apr-2011 14:15

Respuesta: Como se tramita el RTU (Registro Tributario Unificado)
 
Cita:

Iniciado por peluso (Mensaje 7590659)
me imagino que te estan pidiendo que te inscribas en la SAT?

si es asi entonces

tenes que ir a la SAT a la ventanilla RTU
con tu cedula y una fotocopia
formularios de inscripcion llenados y firmados

y alli mismo te dan tu RTU

Cita:

Iniciado por hpinto (Mensaje 7590671)
es en la sat, te lo entregan cuando llegas a actualizar tus datos, es bien facil si tenes NIT solo pedis un FDU lo firmas y te entregan el RTU actualizado lo podes hacer vos con fotocopia de tu cedula no lo vallas a olvidar o podes mandar a otra persona con fotocopia de tu cedula y de la otra persona y tenes que llenar el formulario de autorizacion y luego el FDU y asi lo entregan


Orale por las respuestas:chela:, pero al actualizar mis datos en la SAT necesariamente tengo que presentar posteriormente facturas o algo similar....:asaber3:

MRR 11-Apr-2011 14:18

Respuesta: Como se tramita el RTU (Registro Tributario Unificado)
 
Cita:

Iniciado por edwinkisser (Mensaje 7590816)
Orale por las respuestas:chela:, pero al actualizar mis datos en la SAT necesariamente tengo que presentar posteriormente facturas o algo similar....:asaber3:

Si solo actualizas tus datos no.

Pero si registras un negocio o establecimiento, si tenes que tramitar tus facturas.

Pero si solo te estan pidiendo el RTU no necesariamente tenes que tramitar tus facturas.

edwinkisser 11-Apr-2011 14:39

Respuesta: Como se tramita el RTU (Registro Tributario Unificado)
 
Cita:

Iniciado por MRR (Mensaje 7590849)
Si solo actualizas tus datos no.

Pero si registras un negocio o establecimiento, si tenes que tramitar tus facturas.

Pero si solo te estan pidiendo el RTU no necesariamente tenes que tramitar tus facturas.

:adopaja: De lujo gracias por los comentarios y el Mp recibido muy buena asesoria, hasta me resulto otra duda :asaber3: voy a averiguar en la empresa si solo el RTU o tambien quieren facturas, te estare contactando si lo anterior es cierto para una mejor asesoria :chela:

MRR 12-Apr-2011 08:24

Respuesta: Como se tramita el RTU (Registro Tributario Unificado)
 
Cita:

Iniciado por edwinkisser (Mensaje 7591006)
:adopaja: De lujo gracias por los comentarios y el Mp recibido muy buena asesoria, hasta me resulto otra duda :asaber3: voy a averiguar en la empresa si solo el RTU o tambien quieren facturas, te estare contactando si lo anterior es cierto para una mejor asesoria :chela:

De acuerdo siempre estamos a la orden


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,40370 seconds with 12 queries