VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Nissan quest (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=168213)

cargonba 24-Apr-2009 15:17

Nissan quest
 
Que tal.. tengo una duda?? que tal salen o que tan buenas son las nissan quest, ya que tengo a la puerta un negocio para obtener una nissan quest 2000 es la se con motor 3.3 v6.. agradeceria si aguien de aqui tiene una o si save que tal son. economicas creo que no ya que me imagino que aran como 30 por galon .. les agradesco su informacion ..

pabloyoc 22-Jul-2009 10:04

Re: Nissan quest
 
nitidas vos...yo tengo la de mi esposa es una 2001 full equipo comoda y no es tan gastona hace como 35 aca en ciudad y 38/40 en carretera,,,, la mara dice que las cajas salen malas pero yo digo que si le haces sus servicios a tiempo te funcio.....las cajas si valen como Q 5000 tukis en hnos cooper o algo asi .... t recurdo que esa es familiar y no tanto de uso diario

FrontierVQ40 22-Jul-2009 21:21

Re: Nissan quest
 
Salen buenas vos, yo tuve una Mercury Villager (es la misma cosa) en el 2000 era 2000 usada bien recorrida, pero solo le hice sus servicios y estuvo funcinando bien. Es algo gastona, pero que se le puede pedir a un motor V6 no va tener la economia de una de 4, en fin es una buena camioneta familiar

EL_DUKE_MAYOR 31-Jul-2009 18:36

Re: Nissan quest
 
yo tengo una 1999, buenisima vos, no me quejo de ella, ya tiene 3 anos de estar en mis manos, motoron como jalan, la caja mmmm fijate que esas en ningun lado me dijeron que salieran malas, al contrario en las minivans de la epoca fue la mejor que salio, de gastonas, hechales super o v power y notaras grandemente la diferencia, porque no se pero son mas economicas con mejor combustible.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02051 seconds with 12 queries