VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   q se necesita para instalar camaras de seguridad (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=375781)

uspelex 15-May-2012 19:54

q se necesita para instalar camaras de seguridad
 
q onda jovenes miren una pregunta q son las cosas generales q se utilizan para poder instalar camaras de vigilancia (ejemplo q cables o q conexiones se deben hacer)

buena onda orientenm alguito gracias de antemano

Hazy 15-May-2012 20:06

Respuesta: q se necesita para instalar camaras de seguridad
 
las camaras, el cable que tenes que tener suficiente para las distancias que vas a colocarlas, conectores rca y rj45 si vas a hacer la conversion o la receptor para las camaras, una tv o si es con pc la tarjeta controladora, hay en rca y rj45, tambien hay en wireless.

No se si ya tenes las camaras con su receptor pero en Amazon he visto algunas y no son tan caras, a comparacion de los precios de aqui pues.

No se que mas vos no estoy tan empapado de ese tema.

vinoalex 15-May-2012 20:45

Respuesta: q se necesita para instalar camaras de seguridad
 
Es más fácil que digas que equipo tenés para darte las referencias precisas, hay muchos tipos de sistemas, en cual estás interesado?

uspelex 16-May-2012 08:11

Respuesta: q se necesita para instalar camaras de seguridad
 
cabal es que una amiga me dijo que le ayuda a instalar las camaras de su local y pues no he visto con qué equipo cuenta, ojala no sea tan dificil jajaja,

buena onda mucha.

neco423 16-May-2012 08:17

Re: q se necesita para instalar camaras de seguridad
 
No tendra algun DVR? esos son faciles de configurar lo pisado es la instalada porque hay que cablear etc... :si:

uspelex 16-May-2012 08:42

Respuesta: Re: q se necesita para instalar camaras de seguridad
 
Cita:

Iniciado por neco423 (Mensaje 9484899)
No tendra algun DVR? esos son faciles de configurar lo pisado es la instalada porque hay que cablear etc... :si:

cabal viendo y bajando videos del youtube estoy x si es un DVR...

Si es un DVR son cables RCA verdad o me equivoco

El-Negozeante 16-May-2012 08:51

Respuesta: q se necesita para instalar camaras de seguridad
 
fijate que si.. Es un tipo rca/coaxial... Lo que hize yo en la oficina es poner cable coaxial (Q.3.00 x metro) y al final tirarle un adaptador de coaxial a rca.. Y a la tv en la entrada av...
sI lo vas a hacer a computadora, con opxion a crabar... Yo tengo la tarjeta para 16 creo qe era 16 o 32 camaras... y el programa... Tmbn so queres verlo en linea desde otra ubicacion (remotamente)

si estas interesado yo te ayudo compa... Ese no es problema... Y si qeres la tarjeta pues me avisas... Y tambien tengo el cable para incluso grabar audio :si: te lo regalo en el negozeo....


me contas pues :si:

jkimgt 16-May-2012 08:58

Respuesta: q se necesita para instalar camaras de seguridad
 
por lo regular... no necesitas nada, solo conectar y ya.

si compro su kit digamos como este (valga la publicidad :oscar2: )

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=367908

entonces tiene todo, su dvr, las camaras, transformadores, cables y conectores....

disculpame, pero sinceramente lo que te va a hacer falta son piernas :S porque lo que yo entiendo por "instalacion" es colocar las camaras en su lugar, tirar el cableado, meterlo en paredes, poliducto, regletas, etc..... una vez puestas, solo conectas los cables al dvr y listo, asi funciona de facil....

programar? casi nada, todos los dvr vienen preprogramados ya, como dije antes, solo tenes que conectar y listo, las configuraciones de fabrica vienen para que las camaras empiecen a grabar al nomas conectarlas y asi mismo transmitir por la red.

en el mas pizado de los casos, tendrias que hacer la configuracion de red, internet, ip, etc... por si no logra ver las camaras en su computadora o en su celular via internet por ejemplo.... aunque hasta eso trae aveces los kits un su "CD" con los programas....

ya si la clienta te pide que configures las camaras para que se activen con alarma de movimiento (que traen la mayoria) o que solo graben en x horario, etc.. pues es cuestion de "SENTIDO COMUN" entra a las opciones y segui los pasos :bah: nada del otro mundo.


herramientas no necesitas ni mierda kajldsghladskgjgasg como ya te dije, si compro un kit... ahora si le metieron la verga con algo a medias, entonces si vas a necesitar primero ir a medir y comprar cable, en ese caso compra COAXIAL, las puntas RNB (verga asi se llaman? no me acuerdo adskgjlas) y las RCA .... aunque mejor si ya con la medida donde compres el cable pedis que te pongan las puntas, asi no necesitas ninguna herramienta especial.... cable paralelo 12, para tirar la electricidad, una tus pinzas de esas que tienen cortador, cinta de aislar.... y conectores electricos... transformadores de 12v (la mayoria de camaras trabajan con 12v) .... un tu cable UTP con puntas RJ45 ya te dijieron por ahi, para conectar al router.... mmmmmm no se que mas,,, pero puta, si eso es lo que te esta pidiendo tu clienta, de una vez te digo: mandala a la mierda akldsjghaslkgadsg porque no lo vas a poder hacer solo.


en fin,,, para mi que en lugar de andar preguntando muladas laskdjghalskgjagasg ANDA Y MIRAS QUE ES LO QUE TIENE, YA CON ESO ES MAS FACIL AYUDARTE, tenes mi numero por cualquier duda :si:

uspelex 16-May-2012 09:04

Respuesta: q se necesita para instalar camaras de seguridad
 
Cita:

Iniciado por El-Negozeante (Mensaje 9485130)
fijate que si.. Es un tipo rca/coaxial... Lo que hize yo en la oficina es poner cable coaxial (Q.3.00 x metro) y al final tirarle un adaptador de coaxial a rca.. Y a la tv en la entrada av...
sI lo vas a hacer a computadora, con opxion a crabar... Yo tengo la tarjeta para 16 creo qe era 16 o 32 camaras... y el programa... Tmbn so queres verlo en linea desde otra ubicacion (remotamente)

si estas interesado yo te ayudo compa... Ese no es problema... Y si qeres la tarjeta pues me avisas... Y tambien tengo el cable para incluso grabar audio :si: te lo regalo en el negozeo....


me contas pues :si:

gracias vos que buena onda, ire a ver que onda...

Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 9485177)
por lo regular... no necesitas nada, solo conectar y ya.

si compro su kit digamos como este (valga la publicidad :oscar2: )

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=367908

entonces tiene todo, su dvr, las camaras, transformadores, cables y conectores....

disculpame, pero sinceramente lo que te va a hacer falta son piernas :S porque lo que yo entiendo por "instalacion" es colocar las camaras en su lugar, tirar el cableado, meterlo en paredes, poliducto, regletas, etc..... una vez puestas, solo conectas los cables al dvr y listo, asi funciona de facil....

programar? casi nada, todos los dvr vienen preprogramados ya, como dije antes, solo tenes que conectar y listo, las configuraciones de fabrica vienen para que las camaras empiecen a grabar al nomas conectarlas y asi mismo transmitir por la red.

en el mas pizado de los casos, tendrias que hacer la configuracion de red, internet, ip, etc... por si no logra ver las camaras en su computadora o en su celular via internet por ejemplo.... aunque hasta eso trae aveces los kits un su "CD" con los programas....

ya si la clienta te pide que configures las camaras para que se activen con alarma de movimiento (que traen la mayoria) o que solo graben en x horario, etc.. pues es cuestion de "SENTIDO COMUN" entra a las opciones y segui los pasos :bah: nada del otro mundo.


herramientas no necesitas ni mierda kajldsghladskgjgasg como ya te dije, si compro un kit... ahora si le metieron la verga con algo a medias, entonces si vas a necesitar primero ir a medir y comprar cable, en ese caso compra COAXIAL, las puntas RNB (verga asi se llaman? no me acuerdo adskgjlas) y las RCA .... aunque mejor si ya con la medida donde compres el cable pedis que te pongan las puntas, asi no necesitas ninguna herramienta especial.... cable paralelo 12, para tirar la electricidad, una tus pinzas de esas que tienen cortador, cinta de aislar.... y conectores electricos... transformadores de 12v (la mayoria de camaras trabajan con 12v) .... un tu cable UTP con puntas RJ45 ya te dijieron por ahi, para conectar al router.... mmmmmm no se que mas,,, pero puta, si eso es lo que te esta pidiendo tu clienta, de una vez te digo: mandala a la mierda akldsjghaslkgadsg porque no lo vas a poder hacer solo.


en fin,,, para mi que en lugar de andar preguntando muladas laskdjghalskgjagasg ANDA Y MIRAS QUE ES LO QUE TIENE, YA CON ESO ES MAS FACIL AYUDARTE, tenes mi numero por cualquier duda :si:

Que buena info vos gnomo, gracias... me hubiera traido el sistema a mi casa ayer que fui hombre pero se me fue la baranda... :D para probarlo aqui en mi negocio primero jajaja...

Saludos.

uspelex 16-May-2012 16:46

Respuesta: q se necesita para instalar camaras de seguridad
 
lo veo mero grueso esa onda ya vi cuales son las camaras son de marca QSee, son 8 camaras, y lo que me arrala es que tiene un cable utp de red que va desde el DVR y deplano se va a conectar al router verdad....

Bueno voy a seguir leyendo el manual

MURDOCK ELECTRONICS 16-May-2012 16:53

Respuesta: q se necesita para instalar camaras de seguridad
 
:bah: 8 camaras son pocas. Asi tengo yo en mi casa

A mi me llevo puta instalando 16 en una fabrica de 15000mt cuadrados

Eso si. Ahi si gana uno jeje

totto0303 24-May-2012 22:36

Respuesta: q se necesita para instalar camaras de seguridad
 
por lo regular la mayoria de DVR traen entradas de BNC hembra, las camaras tambien por lo regular traen entradas BNC hembra, si ya tiene ella cable utp colocado, lo mas facil es colocar video balum (aprox Q50 cada uno), ahora sino podes comprar el conector de bnc macho para grimpar

juanpmo 25-May-2012 08:59

Respuesta: q se necesita para instalar camaras de seguridad
 
Sino me pegas una llamadita o me mandas un PM y yo te asesoro, yo me dedico a eso :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:45.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02261 seconds with 12 queries