VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Mantenimiento, limpieza y cuidados generales (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Como limpiar tapiceria de techo (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=31493)

Mitsu-Elias 20-Feb-2007 11:24

Como limpiar tapiceria de techo
 
Hola, alguien podria decirme como limpiar la tapiceria del techo del carro, esta muy pero muy sucia, es color gris claro, no quiero que se esparza mas la suciedad si uso el producto equivocado,

revo 22-Feb-2007 07:24

anda alli a cemaco y en donde ay un pijo de cosas para limpiar carro busca algun limpiador de tela o algo asi, se lo pasas con un whipe y te va a ir dejando limpio. Yo asi lo hice solo qe no se con qe limpiador fue porqe estaba alli en otro bote y solo decia magico limpiador, yo creo qe era Nais o algo asi.

Chito 22-Feb-2007 07:26

Hay un lugar en la zona 9, 7a avenida y 8a calle esquina... ahi venden solo chivas para limpieza, yo ahi compre la espuma para limpiar tapiceria (tambien techo), y me costo como 60 pesos

William 22-Feb-2007 08:07

Cita:

Iniciado por Mitsu-Elias
Hola, alguien podria decirme como limpiar la tapiceria del techo del carro, esta muy pero muy sucia, es color gris claro, no quiero que se esparza mas la suciedad si uso el producto equivocado,

Vos de que es la tapiceria Tela o Vinil??

Davis 05-Mar-2007 14:03

compra un limpiador para tapiceria y le hechas la espuma con una toalla sueve, no con sepillo ni nada de eso, depues roseale el protector de tapiceria pa q no se te manche tan rapido

RealBot 20-Mar-2007 20:34

un cepillo de dientes y ajax :si:

asi empeze yo añsldkfjasdf pero cuesta "un poquito"

asñldkfjañslkdf ke sacada de mierda

Fer 20-Mar-2007 20:38

Cita:

Iniciado por RealBot
un cepillo de dientes y ajax :si:

asi empeze yo añsldkfjasdf pero cuesta "un poquito"

asñldkfjañslkdf ke sacada de mierda

¿eso funciona bien?
Ajax en polvo mezclado con agua?
Decime a mi tambien me urge la limpieza

Pablo78 30-Mar-2007 10:52

Para mi lo mejor es la espuma que venden en cemaco se la hechas por areas y la vas limpiando con un paño humedo pero LIMPIO de igual manera vas lavando el pañito para no regar la suciedad.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03146 seconds with 12 queries