VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   programa reproductor de musica para archvos .DSF??? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=543873)

doncarlitos 11-Aug-2017 12:47

programa reproductor de musica para archvos .DSF???
 
buen dia señores velmarcianos :shitstorm:
hace unos dias se les preguntaba sobre un programa para poder fraccionar un archivo FLAC.

pss ahora en este rollo de descargar musica en HD :alaputa: he encontrado unos archivos de audio (cd's) los cuales estan en alta definición :alaputa:
los cuales pesan muchisimo. quiero descargar uno y ya lo comencé :risamil:
pero los archivos son de extencion .DSF

leí anoche en san google pero no encontre reproductor capaz de moverlo en PC :S MI PREGUNTA ES si existe algun reproductor capaz de reproducir esa extención?? :S antes de seguir descargando el archivo :)

muchas gracias.

descargué un reproductor de la pagina de TECHNIS para archivos HD de audio pero pss no lo movió :cry: también prové el FOOBAR y tampoco :(

joflavio 11-Aug-2017 14:57

Respuesta: programa reproductor de musica para archvos .DSF???
 
DSF no es especificamente una archivo de musica en alta definision, mas bien es un archivo de modelado en 3D, podes abrirlo con un programa que se llama "DAZ 3D DAZ Studio 4"

doncarlitos 12-Aug-2017 01:28

Respuesta: programa reproductor de musica para archvos .DSF???
 
Cita:

Iniciado por joflavio (Mensaje 13992818)
DSF no es especificamente una archivo de musica en alta definision, mas bien es un archivo de modelado en 3D, podes abrirlo con un programa que se llama "DAZ 3D DAZ Studio 4"

negativo, al parecer se utiliza tambien para almacenar audio en HD.
fijate que acabo de terminar de descargarlo.

me quebré la shola mira, en serio hoy si me quebré la shola pa intentar moverlo y bendito sea Dios ya lo logré :hola3:

Mirá en serio estoy sorprendido la calidad de esa onda :adorar2: yo jamas habia escuchado esa fidelidad manito :susto5: mira yo utilizo salida STEREO y en stereo se escucha la fidelidad, calidad y diferencia en serio XD!!!

ya no jovenes :D
pueden hacer la prueba y para el que le sirva la info se puede mover con FOOBAR2000 pero necesitan algunos plugins :hola3: en serio este tipo de archivo queda como anillo al dedo para la mara pudiente de velmax que tengan un equipo de alta fidelidad

Yo recien estoy conociendo este tipo de archivo, jamas habia trabajado con él y muy muy alegre jovenes. vale la pena.

el disco que descargué pesa 5.6 gigas es un album edicion especial de 2 unlimited de 4 vinyles digitalizados. muy bonito.

igual gracias por la ayuda.

chronos 12-Aug-2017 07:02

Respuesta: programa reproductor de musica para archvos .DSF???
 
Cita:

... los archivos dsf son ficheros de audio en resolución DSD (como los de un SACD), con foobar e instalándote el plugin correspondiente no tendrías que tener ningún problema

http://sourceforge.net/projects/sacddecoder/
http://hometech.com.mx/dsd-el-format...ta-resolucion/
http://reproductormp3.net/index.php?topic=20691.0
http://www.forodvd.com/tema/151883-q...icheros-y-que/

:puravida:

Bernerosky 12-Aug-2017 13:14

Respuesta: programa reproductor de musica para archvos .DSF???
 
cabal ese formato viene de los super cds,

unos dicen que suena mejor que los wavs ,

yo he visto esos audios cuando busco musica en alta calidad pero no los he bajado,

unos dicen que son mejores, otros que no, lo mejor es ver los bits y khz que estan los audios.

fburgos01 12-Aug-2017 18:00

Re: programa reproductor de musica para archvos .DSF???
 
Es un tipo de audio sin compresión como lo entiendo yo es como guardar el análogo en forma digital usando una frecuencia de muestreo fija y altísima de un solo bit (1 o 0) según entiendo no hay límite en rango dinámico (diferencia entre pasos de volumen) y supuestamente se evita los aliases y guarda frecuencia hasta de 100khz pero el oído solo escucha hasta 20khz así que quien sabe (el típico archivo de música es de 44.1khz para evitar los aliases en 20khz que es el límite del oído humano)

Sent from my ONE A2005 using Tapatalk

a13jo 12-Aug-2017 18:13

Respuesta: programa reproductor de musica para archvos .DSF???
 
La onda es tener un reproductor y equipo de audio sino no vale la pena. Yo ando tras un Walkman :x:

fburgos01 12-Aug-2017 21:46

Re: programa reproductor de musica para archvos .DSF???
 
Deberías considerar el fiio x5 segunda generación anda por los 250 dólares o el de tercera generación por 400 que trae android, WiFi, bluetooth, salida balanceada y digitales, slot para 2 memorias sd y modo USB dac 196khz 24bit... Me dan ganas de este de tercera generación

Sent from my ONE A2005 using Tapatalk

doncarlitos 15-Aug-2017 05:19

Respuesta: programa reproductor de musica para archvos .DSF???
 
pues los flacs a 24bit que tengo van a 4892kbps
y los normalitos que he bajado van entre 900 a 1000kbps.

ahora, el digitalizado en DSD que pedí ayuda no dice a cuanto :llanto:
y a pesar de no tener un aparato especial para HD en salida stereo se nota perfecto la diferencia entre mp3, flac y dsf .

lo unico que tengo de info en este momento es que por cancion pesa poco mas de medio giga almenos el disco que bajé. y pss lo bajé porque me gusta aprender jovenes, recien estoy aprendiendo de estos archivos por eso consulté del reproductor.

doncarlitos 15-Aug-2017 05:21

Respuesta: programa reproductor de musica para archvos .DSF???
 
descargué algunos .APE y wavpack pero esos no me he preocupado por averiguar como extraer su audio o fraccionarlo :)

a13jo 15-Aug-2017 08:21

Respuesta: programa reproductor de musica para archvos .DSF???
 
Hay un thread de audio, quizá allí te resuelven. Yo h jamás había escuchado esa extensión.

Y si así te mojas imaginate con unos buenos audífonos hi res

doncarlitos 16-Aug-2017 10:32

Respuesta: programa reproductor de musica para archvos .DSF???
 
Cita:

Iniciado por a13jo (Mensaje 13994386)
Hay un thread de audio, quizá allí te resuelven. Yo h jamás había escuchado esa extensión.

Y si así te mojas imaginate con unos buenos audífonos hi res

antes tenía unos audifonos Bose :) pero se me arruinaron :boohoo:

LUCHITA 16-Aug-2017 17:50

Respuesta: programa reproductor de musica para archvos .DSF???
 
Yo tengo unos audífonos Sony High Res con supresión de ruido, pero no son la gran cosa o talvez mi walkman no tiene la calidad que los audífonos necesitan, pero los walkman actuales de la Sony pasan de los USD600.00 llegando hasta los USD1,000.00.......

Bernerosky 17-Aug-2017 01:46

Respuesta: programa reproductor de musica para archvos .DSF???
 
Cita:

Iniciado por doncarlitos
pues los flacs a 24bit que tengo van a 4892kbps
y los normalitos que he bajado van entre 900 a 1000kbps.

ahora, el digitalizado en DSD que pedí ayuda no dice a cuanto :llanto:
y a pesar de no tener un aparato especial para HD en salida stereo se nota perfecto la diferencia entre mp3, flac y dsf .

lo unico que tengo de info en este momento es que por cancion pesa poco mas de medio giga almenos el disco que bajé. y pss lo bajé porque me gusta aprender jovenes, recien estoy aprendiendo de estos archivos por eso consulté del reproductor.

Mira yo te voy a dar un consejo, no se si lo tomas o no, pero,

en que escuchas la musica?

audifonos ?
bocinas - monitores ?

estereo? (dos bocinas o audifonos)
o 5.1 (varias bocinas)


ese formato no te lo recomiendo, porque sony se lo fumo para competir con el Sacd que de ahi sacaron la idea, de echo los discos o archivos DSD o ramas como el DSf se reproducen bien en un playstation 3,

la mayoria de Sds traen canales en 5.1 y otros 2.1 o ambos,

pero si vos queres escuchar musica como los dioses mandan, tiene que ser en 2.1 a ph,
lo de los bits y khz te decia, porque a mayor mejor,

los que tenes son de 24 bits y 48Khz que no estan mal, los otros calidad de cd 16-48,

pero podrias buscar los 24-96 o ya a lo coche los 24-192 :adorar: que son los mejores,

hay unos 24-320 pero esos su madre, solo con equipos muy caros se les saca el jugo,

si podes bajarlos en Aif o Aiff seria lo ideal, ocupan mas espacio, pero el audio no esta comprimido,

ese Ape otro compresor fumado que no aporta nada, para eso mejor el Flac o Alac,

tambien mira a cuanto llega el reproductor, porque si solo soporta calidad de cd, es por gusto que bajes esos,

en resumen, proba mejor con Aiff a 24-96 ó 24-192 en estereo (2.1)

fburgos01 17-Aug-2017 08:20

Re: programa reproductor de musica para archvos .DSF???
 
Cita:

Iniciado por Bernerosky (Mensaje 13995556)

pero podrias buscar los 24-96

Arriba de esto solo el hardware sabe la diferencia el oído humano no

Y el que diga lo contrario es por que es un superhumano increíble que ya paso un blind test y tiene pruebas

Sent from my ONE A2005 using Tapatalk

Bernerosky 17-Aug-2017 13:39

Respuesta: programa reproductor de musica para archvos .DSF???
 
Mira, tambien hay una pagina cuando he podido y sacan descuentos compro musica, y cuando no la encuentro con los amigos de jack sparrow jasdffa

https://www.hdtracks.com/

tienen buena seleccion y calidad excelente :adorar: lo malo que si sale caro y casi solo el album completo, a veces salen canciones sueltas.

podes ver ahi, los previews tienen la calidad que vienen al bajarlos :si:

tienen Dsd tambien como los que bajaste.

doncarlitos 25-Nov-2017 20:54

Respuesta: programa reproductor de musica para archvos .DSF???
 
jovenes buena noche :)
gracias a su ayuda cuando la solicité :)
he abierto una pagina en facebook donde estoy compartiendo mi archivo de musica poco a poco.

Si desean visitarlo muy agradecido :) por su visita y por su like. acepto sugerencias y pedidos de canciones y pues en la medida de lo posible si la encuentro o la tengo con gusto se las comparto.

aca esta la direccion. Recien lo estoy arrancando pero ya he subido algunas :)
por si pueden compartir la pagina de igual forma estaria muy agradecido :)

https://www.facebook.com/DJCOYOTE11/


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02506 seconds with 12 queries