VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Consulta sobre Formulario DECLARACION JURADA ANTE EL PATRONO (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=418116)

mavys77 29-Jan-2013 20:01

Consulta sobre Formulario DECLARACION JURADA ANTE EL PATRONO
 
Mi consulta es sobre cual formulario es el correcto presentar a la SAT, ya que al ir a las oficinas de SAT ellos dicen el 1108, pero hay varios contadores que dicen que el correcto a presentar es el 1901, alguien que este empapado en la materia de impuestos que me pueda ayudar, de antemano muchas gracias por sus respuestas.

altiplano 29-Jan-2013 20:10

Respuesta: Consulta sobre Formulario DECLARACION JURADA ANTE EL PATRONO
 
Mirá ps

El formulario que yo conozco, como declaración Jurada ante patrono, es el 1108, tal como dice SAT.

Mientras que el 1901, no existe en las bases de sat.

Salto mi duda, verifiqué en el portal y no aparece en el listado de formularios que la SAT publicó.

http://portal.sat.gob.gt/sitio/index...s.html?start=1

Mack-In 29-Jan-2013 21:22

Respuesta: Consulta sobre Formulario DECLARACION JURADA ANTE EL PATRONO
 
Segun un acuerdo de la SAT a partir de enero 2013 todos los formularios del ISR en papel ya no tienen vigencia... ahora tenes que utilizar los que estan en Declaraguate... (revisando no encontre el de asalariados, ya que segun la Ley 10-2012 ahora el obligado a llenar el formulario es el patrono en la herramienta RETEN ISR 2 Escritorio o RETEN ISR WEB 2 si es contribuyente especial...)

PD/ si la declaracion a presentar es el periodo 2012 si esta en DEclaraguate, formulario SAT-1179


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,50038 seconds with 12 queries