VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Europeos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=5)
-   -   EML Light (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=154589)

adl015 02-Feb-2009 11:00

EML Light
 
Jovenes,

se me encendio una luz de EML en el tablero del 535i 91, y la aceleracion esta dispareja, ademas no se tiene control del acelerador, que se puede hacer??

Gracias

bohemio2k 02-Feb-2009 11:09

Re: EML Light
 
Cuando se enciende la luz de EML en el tablero puede ser por problemas con la valvula de admision de tu carro, dado a que este modelo no trae cable de acelerador si no ke es electronico; revisale el sensor de oxingeno ahi podes encontrar el problema. Si no es eso para mas detalle entra a este link ahi te va a explicar que puede ser.
http://www.europeantransmissions.com...MW/EML-BMW.pdf

ojala eso te ayude.

adl015 02-Feb-2009 11:38

Re: EML Light
 
NITIDO... Gracias vos...

adl015 02-Feb-2009 11:54

Re: EML Light
 
ya averiguaste si le hace el chip a mi co mpu vos???

bohemio2k 02-Feb-2009 14:26

Re: EML Light
 
Negativo, estamos en proceso de adkisicion aun. en cuanto lo tenga te aviso para ke lo probemos....

Saludos.

Mr.BMW 02-Feb-2009 18:26

Re: EML Light
 
Cita:

Iniciado por bohemio2k (Mensaje 3369994)
Cuando se enciende la luz de EML en el tablero puede ser por problemas con la valvula de admision de tu carro, dado a que este modelo no trae cable de acelerador si no ke es electronico; revisale el sensor de oxingeno ahi podes encontrar el problema. Si no es eso para mas detalle entra a este link ahi te va a explicar que puede ser.
http://www.europeantransmissions.com...MW/EML-BMW.pdf

ojala eso te ayude.

manin, como asi q es electrico el acelerador..... yo tengo un 535i 91 y es de cable..... y por cierto, esa luz nunca la avia oido mensionar ni visto, cuando me jodio el sensor de oxigeno me prendio la luz de check engine, pero nada de EML.....

adl015 03-Feb-2009 13:54

Re: EML Light
 
fijate vos que el mio no tiene cable... y la luz es una que esta abajo de la del ASC cabal en el centro del tablero prende de color anaranjado...

Cita:

Iniciado por Mr.BMW (Mensaje 3372113)
manin, como asi q es electrico el acelerador..... yo tengo un 535i 91 y es de cable..... y por cierto, esa luz nunca la avia oido mensionar ni visto, cuando me jodio el sensor de oxigeno me prendio la luz de check engine, pero nada de EML.....



La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02898 seconds with 12 queries