VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Porque tira el agua por el deposito al apagarlo? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=139260)

celica Gt-s 27-Oct-2008 21:44

Porque tira el agua por el deposito al apagarlo?
 
Que tal jovenes, con una duda.

Pues sucede que el carro me lleva a cualquier lado sin calentar, la temperatura siempre normal y todo pero al apagarlo tira el agua por el deposito?? que podra ser?


Sera empaque de culata o porq motivo especifico tira el agua por el deposito.


De antemano muchas gracias por sus comentarios.

celica Gt-s 27-Oct-2008 21:54

Re: Porque tira el agua por el deposito al apagarlo?
 
tons amigos que sera.:vwowner:

lomz 27-Oct-2008 22:57

Re: Porque tira el agua por el deposito al apagarlo?
 
puede que el sistema tenga una fisura o algo asi. a mi me lo hacia cuando el radiador que cargaba estaba rajado de arriba.

Ferla 27-Oct-2008 23:02

Re: Porque tira el agua por el deposito al apagarlo?
 
podria ser que los conductos esten tapados y por eso regresa la presion.

accord311 27-Oct-2008 23:27

Re: Porque tira el agua por el deposito al apagarlo?
 
mira revisate el tapon del radiador... a lo mjor no tiene suficiente presion. asi pasaba con un mazda...:alegar3: y si no empaque de culata

celica Gt-s 28-Oct-2008 07:33

Re: Porque tira el agua por el deposito al apagarlo?
 
Sera que pudiera ser empaque de culata ??
voy a revisar el radiador :ojala:

JSURQUE 28-Oct-2008 07:44

Re: Porque tira el agua por el deposito al apagarlo?
 
No es el empaque de culata, seguro es que el depósito se lleno mas de la cuenta de refrigerante o agua o es aire en las tuberías que conducen el agua.
El mio hacía eso y hasta que se le cambio el refrigerante y se cuido que no quedará aire en el sistema se arregló el problema!

jagiron 28-Oct-2008 07:44

Re: Porque tira el agua por el deposito al apagarlo?
 
usas el A/C ??? si es así es por eso, sino casi seguro que es el tapon del radiador y si ois que burbujea es por eso

chofo16 28-Oct-2008 08:18

Re: Porque tira el agua por el deposito al apagarlo?
 
anda a portocarrero(algo asi se llama ) ellos trabajan bien para q t revicen el radiador y el deposito.

MMpower 28-Oct-2008 10:21

Re: Porque tira el agua por el deposito al apagarlo?
 
Cita:

Iniciado por chofo16 (Mensaje 2984193)
anda a portocarrero(algo asi se llama ) ellos trabajan bien para q t revicen el radiador y el deposito.



fuck en portocarrero chingaron mi radiador y tube que comprar otro pd mi carro tambien hace eso despues de apagarlo pero fue x el radiador

celica Gt-s 28-Oct-2008 10:44

Re: Porque tira el agua por el deposito al apagarlo?
 
Ok a chequear radiador. Lo raro de todo esque la temperatura no sube :asaber:

vi-kinggo 28-Oct-2008 11:17

Re: Porque tira el agua por el deposito al apagarlo?
 
pasa a Radiodores La Torre ahi en la esquina de la torre del reformador, ellos te diagnostican de grolis, te ponen un medidor de presion incluso en vez del tapon del radiador y te dicen cual es el clavo, igual te dan coti sin compromiso y ya con eso podes salir de dudas definitivamente!!!

tockerman 29-Oct-2008 20:02

Re: Porque tira el agua por el deposito al apagarlo?
 
vos yo tuve el mismo problema en mi civic, le cambie varios tapones y nada, me seguia tirando el agua por el deposito y burbujeaba. Resulto que era el empaque de culata, ya que la compresiòn se le pasaba al sistema de enfriamiento ( y tampoco tenìa aceite el agua ) lo cambie y todo normal.

JavierU 30-Oct-2008 12:27

Re: Porque tira el agua por el deposito al apagarlo?
 
Para revisar si es el empaque de la culata, levanta el tapon donde echas aceite de motor, y si notas que por dentro o en el tapon tenes aceite con unas manchas de color lechoso, tons si se te fue el empaque de culata :rvm:

Lo mas seguro es que es tu radidador, ha de tener aire, si fuera tu empaque de culata te deberia de calentar el carro...

mazdaspeed 30-Oct-2008 12:29

Re: Porque tira el agua por el deposito al apagarlo?
 
Revisa el tapo del radiador, si se lo vas a cambiar ponele el original

diablo1983 30-Oct-2008 12:42

Re: Porque tira el agua por el deposito al apagarlo?
 
yo tenia el mismo clavo, apagaba el carro y se regresaba el agua por el deposito cambie el tapon por que ya no tenia presion y cero clavos...

SKYLARK 30-Oct-2008 12:51

Re: Porque tira el agua por el deposito al apagarlo?
 
hacele servicio a tu radiarior, debe tener conductos tapados y por eso te regresa el agua... que te le hagan limpieza y preferiblemente cambiar tapon de radiador y abrazaderas de mangueras, con eso te evitas problema mas adelante..

altenza04 30-Oct-2008 22:44

Re: Porque tira el agua por el deposito al apagarlo?
 
yo tambien tengo el mismo problema hoy aparecio pero eso si llevaba el aire caliente encendido iba corriendo un poco :rally: y cuando revise el tanquesito estaba full caliente y cuando estaba frio a huevos estaba vacio por que habia botado toda el agua

Choconoy 30-Oct-2008 22:48

Re: Porque tira el agua por el deposito al apagarlo?
 
tapon o radiador, revisate eso :si:

Yusefhi 30-Oct-2008 23:26

Re: Porque tira el agua por el deposito al apagarlo?
 
es por el tampon ya no da la presion suficiente deberia de tirarlo unicamente cuando tiene exeso :si:

Ninja300zx 31-Oct-2008 00:29

Re: Porque tira el agua por el deposito al apagarlo?
 
es probable que el tapon ya no este bueno y al no circular el agua y estar apagado el ventilador, el motor conserva su temp y alcanza un punto de ebullicion y la presion se libera por el deposito... en pocas palabra.. cambia el tapon :si:

Luas 31-Oct-2008 09:51

Re: Porque tira el agua por el deposito al apagarlo?
 
x2 joven....es el tapon del radiador, yo tenia el mismo clavo....solo como dicen por alli mejor si comprar el original los chafas no funcionan bien.

SFRACER 31-Oct-2008 10:25

Re: Porque tira el agua por el deposito al apagarlo?
 
el sistema de enfriamiento es bien complejo.. ya que con 1 fuguita que tengas te empieza a dar clavos!!

si fuera empaque de Culata.. NI A PUTAS.. TE BAJA LA TEMPERATURAA....

y rapidito te sobrecalentaria

1. revisa lineas de agua
2. revisa tu radiador que no este tapado
3. revisa tu bomba de agua y empaque de la bomba de agua
4. hacele revision de presion al tapon, eso te lo hacen en portocarrero sin costo

descarta empaque de culata, porque ya te hubieras tronado el motor.. el empaque de culata es bien delicado y una falla por eso no te dura mas de 1 o 2 horas

me explico!!

rodo1171 31-Oct-2008 11:04

Re: Porque tira el agua por el deposito al apagarlo?
 
cuando el carro no calienta, pero al apagar el motor te tira el agua, significa que tienes una burbuja de agua dentro del sistema de enfriamiento.
Te suguiero que primero drenes todo el liquido refigerante y lo llenes con uno nuevo 50% agua y refrigerante seria mejor. luego revisa el tapon, si tiene reposito plastico revisale el tapón por que esos tapones wuecos son una /&%&............. y hace la prueba.
Si deplano no se te quita la molestia deplano vas a tener que revisar el empaque de la culata...del carro porsupuesto...jajajaj

Suerte.

tequila 31-Oct-2008 19:27

Re: Porque tira el agua por el deposito al apagarlo?
 
yo tuve un clavo igual con un carro pero si definitivamente era el tapon del radiador le compre uno en la calle pero siguio igual y se arreglo hasta que le compre el original en la agencia y quedo virguis.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02160 seconds with 12 queries