VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Equipo de Sonido (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Instalacion de Subwoofer y amplificador (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=550548)

Luis_696 23-Apr-2018 20:03

Instalacion de Subwoofer y amplificador
 
4 Archivos Adjunto(s)
Que tal jovenes denuevo pidiendo ayuda con la intalacion de unos bajos que tengo ahi pero quisiera saber si les estoy sacando provecho con el amplificador que tengo y si no fuera asi tengo el de fabrica del lancer sino estoy mal es Rockford-Fosgate pero no encontre de cuantos watts es y si se pudiera conectar los 2 amplificadores uno a cada bajo, si los bajos me aguanten :pensa: o mejor los dejo solamente con el amplificador Jbl pero siento que no suenan mucho, la otra es si le dejo los cables que trae o mejor se los cambio :fifo2: slds y gracias por la ayuda ....

2 bajos soundstream dicen picasso 12" 4-ohm 1000W con su cajon doble
1 amplificador JBL GTQ200
1 amplificador Rockford-Fosgate OEM lancer

kaibilman 23-Apr-2018 22:37

Respuesta: Instalacion de Subwoofer y amplificador
 
Te lo voy a poner fácil, cada woofer que tenés es de 350 watts RMS a 4 Ohm y el amplificador que tenés es de 100 watts por canal o sea que no te sirve para esos woofers, ahora el de fábrica que trae el carro ni lo tomes en cuenta, ese te puede servir para bocinas normales de 2 o 3 vías.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Luis_696 27-Apr-2018 18:05

Respuesta: Instalacion de Subwoofer y amplificador
 
Cita:

Iniciado por kaibilman (Mensaje 14127487)
Te lo voy a poner fácil, cada woofer que tenés es de 350 watts RMS a 4 Ohm y el amplificador que tenés es de 100 watts por canal o sea que no te sirve para esos woofers, ahora el de fábrica que trae el carro ni lo tomes en cuenta, ese te puede servir para bocinas normales de 2 o 3 vías.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


hasta ahorita pude revisar amigo, gracias por la ayuda, tendre que buscar un ampli me le levante esas bocinas, :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,30472 seconds with 12 queries