VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Buen lugar de alineacion, mejor si es donde alinean carros de pista? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=219737)

lito2.0 10-Feb-2010 09:39

Buen lugar de alineacion, mejor si es donde alinean carros de pista?
 
Bueno, para empezar quiero un lugar donde hagan alineacion a carros de pista mas que nada porque ahi la mara es cabrona y sabe lo que hace, saben hacer buenos ajustes etc.

No necesito una alineacion con specs de pista, al contrario, voy necesitar una alineacion mas agresiva para lograr meter unos aros gigantes que compre... osea bastante camber. Y que yo les diga quiero tal cosa por tal cosa y me entiendan... no me vayan a decir lemans, porque ahi no solo son estupidos, si no tambien ladrones. (ya tengo mi buena lista de cosas que me han pasado ahi)

Los aros son bastante grandes con llantas bastante grandes tambien, (18x10 255/35) ya vi este set up en mi carro y necesito -2.5 de camber all around y es critico tener el toe en 0 para evitar desgaste excesivo. Tendre coilovers ajustables instalados con camber plates enfrente y un juego de tornillos excenticos atras que me dan segun el fabricante +/- 2.0 de camber. pero con la bajada del carro eso se amplifica. El carro ya esta bastante bajo pero lo planeo bajar media pulgada mas para eliminar el gap.

En resumen necesito,

un lugar que no cuestione lo que estoy haciendo
un lugar que entienda que la alineacion es para meter el aro que quiero no tener specs ultra eficientes.
Precios, no me importa, media vez sean cabrones.

Tampoco necesito lecciones aqui en el foro alskdjalkdjlaksjdlksj

Gracias señores

hellaflush baby! :pajeo2:

carlosrafa 10-Feb-2010 10:15

Re: Buen lugar de alineacion, mejor si es donde alinean carros de pista?
 
yo lo mismo ando buscando :oscar2:

GTTI 10-Feb-2010 10:16

Re: Buen lugar de alineacion, mejor si es donde alinean carros de pista?
 
preauto

hartvtec 10-Feb-2010 11:22

Re: Buen lugar de alineacion, mejor si es donde alinean carros de pista?
 
Mira se que sibold alinean carros de carrera! pero tienen una precio bastante alto! solo por ser carros de carrera.
te digo que varios del team autolatina alineamos en la cofiño (pm a turbomuco creo que es el usuario) y siempre nos han hecho muy bien el trabajo. y ellos cobran por movimiento que hacen.
Y cuando no tengo mucho presupuesto kaljsdklajsd lo alineo en una reencauchadora de un cliente mio que tienen un maquina muy moderna y tengo credito alksdjaslkdjaskld. y si me entienden que es lo que quiero hacer y me ponen las medidas que yo pido.


Pd: vas a tener que alinear probar, cambiar alineacion probar, usar otra alineacion y probar. asi que vas a tener que gastar bastantes veces en alineacion.

jdmkid 10-Feb-2010 12:07

Re: Buen lugar de alineacion, mejor si es donde alinean carros de pista?
 
:pics: de los aros

AWD 10-Feb-2010 12:08

Re: Buen lugar de alineacion, mejor si es donde alinean carros de pista?
 
en vifrio de las americas tienen alineacion digital 3d, muy precisa y te dejan bastante bien el carro :si:

toshi 10-Feb-2010 13:28

Re: Buen lugar de alineacion, mejor si es donde alinean carros de pista?
 
Un lugar de alineacion buenos, cabrones es dificilisimo de encontrar en Guate, como buscar agua en carretera a El Salvador hehehe, pero si yo te recomiendo Cofinio Stahl tambien.

omrx 10-Feb-2010 14:19

Re: Buen lugar de alineacion, mejor si es donde alinean carros de pista?
 
Yo siebold no te lo recomiendo, por varias malas experiencias...

miata_rules_mx5 10-Feb-2010 15:39

Re: Buen lugar de alineacion, mejor si es donde alinean carros de pista?
 
Cita:

Iniciado por hartvtec (Mensaje 5223629)
Mira se que sibold alinean carros de carrera! pero tienen una precio bastante alto! solo por ser carros de carrera.
te digo que varios del team autolatina alineamos en la cofiño (pm a turbomuco creo que es el usuario) y siempre nos han hecho muy bien el trabajo. y ellos cobran por movimiento que hacen.
Y cuando no tengo mucho presupuesto kaljsdklajsd lo alineo en una reencauchadora de un cliente mio que tienen un maquina muy moderna y tengo credito alksdjaslkdjaskld. y si me entienden que es lo que quiero hacer y me ponen las medidas que yo pido.


Pd: vas a tener que alinear probar, cambiar alineacion probar, usar otra alineacion y probar. asi que vas a tener que gastar bastantes veces en alineacion.

x2:run2:

Bullitt 26-Feb-2010 13:48

Re: Buen lugar de alineacion, mejor si es donde alinean carros de pista?
 
:rockon:

http://i277.photobucket.com/albums/k...llaflush-1.jpg

GLV98 26-Feb-2010 14:04

Re: Buen lugar de alineacion, mejor si es donde alinean carros de pista?
 
Cita:

Iniciado por carlosrafa (Mensaje 5223179)
yo lo mismo ando buscando :oscar2:

X2, jajajaja

LSpec 26-Feb-2010 14:57

Re: Buen lugar de alineacion, mejor si es donde alinean carros de pista?
 
SPC, ponele un pm a Alnred, aquel me alinea el carro y el de mi hermano para el autocross... yo le llevo las medidas y me lo deja asi como se lo pedi, sin decir.. "es que asi se gastan las llantas" lñaksdfasd tampoco es caro

ya 2 años con el taller y siempre :si: antes fui a otros lugares y nel hasta querian cobrar de mas :que:

Chalio 26-Feb-2010 15:34

Re: Buen lugar de alineacion, mejor si es donde alinean carros de pista?
 
En sensersa que esta en la petapa he visto varios autos que corren en pedro cofinio.

Es mas llegan a alguilar el aparato (compu y fosa) y ellos mismos ajustan a sus medidas :ok:

Killer Bee 26-Feb-2010 20:20

Re: Buen lugar de alineacion, mejor si es donde alinean carros de pista?
 
SERVICENTRO L.C.

Habla con Francisco Lopez, el es el dueño o bien con Alfredo que es el Jefe de Taller... :si:

Ellos ven carros de P. Cofiño, Otto Rodas, Boanerges Soto, ROCCO y ROCCO 2, etc...

Alli me han dejado el carro de lo mejor y sin tantos problemas... :si:

13c 5-01 zona 11 col mariscal servicentro LC
tel: 24730621-24744612-

MAVMnumeritos... 26-Feb-2010 20:35

Re: Buen lugar de alineacion, mejor si es donde alinean carros de pista?
 
yo tuve la oportunidad de ir al taller de ALNRED y se ve que si trabajan varios buenos carros deberias de ir con aquel aparte se nota que aquel entiende el concepto de lo que vos queres, le decis algo y te entiende y como te digo se ven buenas maquinas alli deberias probar es enfrente de la maxi de la roosevelth pero no sobre la calzada sino sobre la calle en la que esta el paso a desnivel que te saca a la colonia toledo. :si:

Bullitt 26-Feb-2010 23:23

Re: Buen lugar de alineacion, mejor si es donde alinean carros de pista?
 
yo tambien lleve el turbomustang con ALNred :si: recomendado..

lito2.0 26-Feb-2010 23:37

Re: Buen lugar de alineacion, mejor si es donde alinean carros de pista?
 
Gracias mucha... ya vienen los aros pero la suspe todavia se va a tardar como 10 dias :powta:

ya quiero hella flushhhhhhhhhhhh

mil 27-Feb-2010 12:45

Re: Buen lugar de alineacion, mejor si es donde alinean carros de pista?
 
que llantonas me imagino que va a quedar talega unas pics por ahi


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,49407 seconds with 12 queries