VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Americanos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=4)
-   -   que tal son los ford focus ayuda (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=126147)

ramiroevo3 13-Aug-2008 09:58

que tal son los ford focus ayuda
 
alguien me puede dar refecencias de un ford focus el carro tiene 83,000 millas se ve nitido no chocado motor 2.0 mecanico

que tal salen esos carros alguien que tenga o aya tenido uno

gracias

macedo550 13-Aug-2008 10:01

yo traje un zx3 y salen buenos y toda la onda eso si gastan bastante gasolina voz

bym 13-Aug-2008 11:20

es un muy buen carro si lo cuidas bn como cualquier otro, el carro jala muy bien para su categoria, los repuestos son accesibles y relativamente baratos, economico, comodo cabe donde sea, y cruzan como locos! en resumen es la mera verga!

Ferla 13-Aug-2008 12:12

pues a mi pareser el carro es muy bonito fisicamente, lo que si se es que son un poco gastones para el motor que traen. me refiero en comparacion de otros con la misma cilindrada

ramiroevo3 13-Aug-2008 13:08

gracias por los comentarios pues eso es lo unico que me detiene por el consumo pero la verdad el carro esta bonito a ver si ya con esto me animo gracias

SRT-4 13-Aug-2008 16:23

En general son buenos carros, comodos (suspension independiente), tienen look y respuestos se conseguien en Excel. No se cual version te están ofreciendo el sedan que trae motor SPI de 110hp o el Zetec que trae 130 hp, en esos dos puede variar el consumo, el SPI generalmente viene en el sedan LX o SE y es el más económico. El Zetec es para el hatchback (ZX3 o ZX5) y en algunos casos en la version mas completa del sedán.

Ahorita estoy vendiendo uno, 2001, sedán y con 60,000 millas, está nitido, es automático.

byestr 13-Aug-2008 16:31

El carro es bueno y muy comodo , gaston no es pero no es economico hace mas o menos 38-40 x galon si tiene su jalon otro cosa positiva que le miro es que no son muy hueviables , cruza muy bien talvez lo que le falta es un cacho de salida , repuestos si conseguis y un monton , si te interesa voy a tener en venta en unos dias un focus svt 03.

SRT-4 13-Aug-2008 16:35

Cita:

Iniciado por byestr (Mensaje 2544292)
El carro es bueno y muy comodo , gaston no es pero no es economico hace mas o menos 38-40 x galon si tiene su jalon otro cosa positiva que le miro es que no son muy hueviables , cruza muy bien talvez lo que le falta es un cacho de salida , repuestos si conseguis y un monton , si te interesa voy a tener en venta en unos dias un focus svt 03.

Son lentos en salida pero se recuperan rapidisimo, y si, nada webeables, uno de los puntos a favor q mire cuando tuve el carro.

CharmanT 13-Aug-2008 16:36

:bah: no creo q sean gastones

son 2.0 el peso por ser hatch es poco lo q hace q sea rapido agil y economico

calculo q andan entre los 40 a 42km * galon

veloSIpedo 25-Aug-2008 11:35

fijate vos que yo he traido varios zx3, y solo uno he tenido problemas con la caja mecanica, pero probablemente fue por el mal uso que le habian dado pero de lo contrario a mi en lo personal, son buenos carros, comodos y no economicos como un 1500 pero no gastones como un v8, revisale bien el sistema de clutch antes (si esque lo vas a comprar) tienden a desajustarse un cacho y de arruinarse la orqueta que tiene para que entre el retroceso. ojala que te sirva de algo mi coment. suerte.

nismo240sx 25-Aug-2008 11:37

una mierda.

bye

chronos 25-Aug-2008 20:17

Precisamente eso me dijeron hace un rato ... pero todo depende del precio, en que condicion este y de los planes que tengas para el

REDCRX 25-Aug-2008 20:24

Cita:

Iniciado por jorge coronado (Mensaje 2544336)
:bah: no creo q sean gastones

son 2.0 el peso por ser hatch es poco lo q hace q sea rapido agil y economico

calculo q andan entre los 40 a 42km * galon

2.0 DOCH osea no es un moor pequeño.

Es un buen carro mano yo tube uno y era estable y tenia buena potencia, pero si son gastones, es hatch o sedan?

wicho 25-Aug-2008 20:28

Yo tuve un 2002 ZX3 Automatico :adorar: me hacia 35km/gal pero super comodo :adorap: suspension, espacioso..

Recomendado :si:

=GT= 25-Aug-2008 20:31

pues son buenos vos

Kevo! 25-Aug-2008 20:42

Cita:

Iniciado por nismo240sx (Mensaje 2591727)
una mierda.

bye

:risa1:

sin tanta paja va vos añsdlkañsk :oscar:

Chocano 27-Aug-2008 13:38

Yo tuve uno 2000 Ford Focus y me salio malisimo, toda la mara me dijo que salia malisimo y yo decia que si lo cuidaba no me iba a molestar.... HA carro serote, primero todos los vidrios se le cayeron, el filete que sostiene los vidrios se quiebran, la transmicion tarde o temprano te va a tronar, el switch del starter viene defectuoso, hasta los del puto dealer me dijo que ese carro venia con tantos defectos de fabrica que no los podian poner como recalls... ps un chingo de sensores volaron a la mierda, le meti mas pisto que uno nuevo.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,11930 seconds with 12 queries