VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   ¿Pastillas para mejorar la concentracion? Sukrol o similares (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=311482)

j_perusina 19-May-2011 16:51

¿Pastillas para mejorar la concentracion? Sukrol o similares
 
Que onda velmax estoy estudiando para mi examen privado y quisiera saber si son efectivas esas pastillas que dicen que mejoran la concentración, etc.

Cuales han tomado?
Les han Servido?
Causa vicio?


Allí les encargo seriedad.

MAXIMOPRIME 19-May-2011 17:21

Respuesta: ¿Pastillas para mejorar la concentracion? Sukrol o similares
 
fijate que a mi las Sukrol no es que me den mas concentración sino la verdad me mantienen tranquilo los dias de full stress no te digo que son el milagro de la medicina pero si te ayudan en alguito almenos para el stress.

Puro Racing 19-May-2011 17:22

Respuesta: ¿Pastillas para mejorar la concentracion? Sukrol o similares
 
busca algo que te relaje, porque no creas que con unas pastillas vas a ser mas pilas

LAFURIA2010 19-May-2011 17:25

Respuesta: ¿Pastillas para mejorar la concentracion? Sukrol o similares
 
he escuchado a varios chavos decir que toman unas que se llaman "adderall"

yo tomo RedBull :si:

norbak 19-May-2011 17:28

Respuesta: ¿Pastillas para mejorar la concentracion? Sukrol o similares
 
full sukrol , eso mismo hice yo para mi privado, te lo recomiendo asi como dice pa posologia!!!!!

LAFURIA2010 19-May-2011 17:30

Respuesta: ¿Pastillas para mejorar la concentracion? Sukrol o similares
 
Cita:

Iniciado por norbak (Mensaje 7787633)
full sukrol , eso mismo hice yo para mi privado, te lo recomiendo asi como dice pa posologia!!!!!

cuantas pastillas te tomaste? cuanto antes de tu privado? mas info :latigo:

j_perusina 19-May-2011 17:33

Respuesta: ¿Pastillas para mejorar la concentracion? Sukrol o similares
 
Cita:

Iniciado por norbak (Mensaje 7787633)