VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   ¿Pastillas para mejorar la concentracion? Sukrol o similares (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=311482)

j_perusina 19-May-2011 16:51

¿Pastillas para mejorar la concentracion? Sukrol o similares
 
Que onda velmax estoy estudiando para mi examen privado y quisiera saber si son efectivas esas pastillas que dicen que mejoran la concentración, etc.

Cuales han tomado?
Les han Servido?
Causa vicio?


Allí les encargo seriedad.

MAXIMOPRIME 19-May-2011 17:21

Respuesta: ¿Pastillas para mejorar la concentracion? Sukrol o similares
 
fijate que a mi las Sukrol no es que me den mas concentración sino la verdad me mantienen tranquilo los dias de full stress no te digo que son el milagro de la medicina pero si te ayudan en alguito almenos para el stress.

Puro Racing 19-May-2011 17:22

Respuesta: ¿Pastillas para mejorar la concentracion? Sukrol o similares
 
busca algo que te relaje, porque no creas que con unas pastillas vas a ser mas pilas

LAFURIA2010 19-May-2011 17:25

Respuesta: ¿Pastillas para mejorar la concentracion? Sukrol o similares
 
he escuchado a varios chavos decir que toman unas que se llaman "adderall"

yo tomo RedBull :si:

norbak 19-May-2011 17:28

Respuesta: ¿Pastillas para mejorar la concentracion? Sukrol o similares
 
full sukrol , eso mismo hice yo para mi privado, te lo recomiendo asi como dice pa posologia!!!!!

LAFURIA2010 19-May-2011 17:30

Respuesta: ¿Pastillas para mejorar la concentracion? Sukrol o similares
 
Cita:

Iniciado por norbak (Mensaje 7787633)
full sukrol , eso mismo hice yo para mi privado, te lo recomiendo asi como dice pa posologia!!!!!

cuantas pastillas te tomaste? cuanto antes de tu privado? mas info :latigo:

j_perusina 19-May-2011 17:33

Respuesta: ¿Pastillas para mejorar la concentracion? Sukrol o similares
 
Cita:

Iniciado por norbak (Mensaje 7787633)
full sukrol , eso mismo hice yo para mi privado, te lo recomiendo asi como dice pa posologia!!!!!

Vamos a probar

speed 27 19-May-2011 17:39

Respuesta: ¿Pastillas para mejorar la concentracion? Sukrol o similares
 
yo te recomiendo sukrol, te ayuda bastante sobretodo si te desvelas al otro dia aunque durmas poco amaneces como si nada :susto: sin goma de sueño

tiky_christian 19-May-2011 17:41

Respuesta: ¿Pastillas para mejorar la concentracion? Sukrol o similares
 
pero entonces segun los comentarios sucrol no es tanto para la concentracion sino como que te quita el estres y pues sin mucho estres pues estas mas concentrado??

realxite 19-May-2011 17:47

Re: Respuesta: ¿Pastillas para mejorar la concentracion? Sukrol o similares
 
Fosfonervon o Sukrol :si:

Cita:

Iniciado por LAFURIA2010 (Mensaje 7787614)
he escuchado a varios chavos decir que toman unas que se llaman "adderall"


Esa es una droga :oscar: askdjhalskdj

retiej 19-May-2011 17:49

Respuesta: ¿Pastillas para mejorar la concentracion? Sukrol o similares
 
fijate vs q ami me funciona el red bull pero andar tomando esa mierda si tu madre .. boy a probar el sukrol aver que onda :si:

Marcelo Miranda 19-May-2011 18:03

Respuesta: ¿Pastillas para mejorar la concentracion? Sukrol o similares
 
[QUOTE=LAFURIA2010;7787614;]he escuchado a varios chavos decir que toman unas que se llaman "adderall"



Adderall has a high potential for abuse and addiction. In the body, it acts as does the serious drug, methylphenidate, and can cause seizures, heart attacks, high blood pressure, stroke, and death. The risk for this is even higher when the product is being abused by someone who has not been prescribed it.

(Adderall tiene un alto potencial para el abuso y la adicción. En el cuerpo, actúa como lo hace la droga: metilfenidato, y puede causar convulsiones, ataques cardíacos, presión arterial alta, derrames cerebrales y muerte. El riesgo de esto es aún mayor cuando el producto está siendo abusado por alguien a quien no se le ha sido recetado. )

LAFURIA2010 19-May-2011 18:08

Respuesta: ¿Pastillas para mejorar la concentracion? Sukrol o similares
 
Cita:

Iniciado por retiej (Mensaje 7787790)
fijate vs q ami me funciona el red bull pero andar tomando esa mierda si tu madre .. boy a probar el sukrol aver que onda :si:

a mi me funciona bien el redbull; lo unico que en la noche todavia ando todo acelerado y no puedo dormir slkdjflksdjfs

Cita:

Iniciado por realxite (Mensaje 7787769)
Fosfonervon o Sukrol :si:




Esa es una droga :oscar: askdjhalskdj

Cita:

Iniciado por Marcelo Miranda (Mensaje 7787873)


Adderall has a high potential for abuse and addiction. In the body, it acts as does the serious drug, methylphenidate, and can cause seizures, heart attacks, high blood pressure, stroke, and death. The risk for this is even higher when the product is being abused by someone who has not been prescribed it.

(Adderall tiene un alto potencial para el abuso y la adicción. En el cuerpo, actúa como lo hace la droga: metilfenidato, y puede causar convulsiones, ataques cardíacos, presión arterial alta, derrames cerebrales y muerte. El riesgo de esto es aún mayor cuando el producto está siendo abusado por alguien a quien no se le ha sido recetado. )

eso le dan a los que tienen ADHD

Syl 19-May-2011 18:08

Respuesta: ¿Pastillas para mejorar la concentracion? Sukrol o similares
 
bien pensado... cuando estas estudiando para el privado es bastante presion la que tenes y necesitas mejorar tu agilidad mental...

Tomate unas 3 sukrol al dia...

las vitaminas no causas adiccion..

Syl 19-May-2011 18:09

Respuesta: ¿Pastillas para mejorar la concentracion? Sukrol o similares
 
Cita:

Iniciado por retiej (Mensaje 7787790)
fijate vs q ami me funciona el red bull pero andar tomando esa mierda si tu madre .. boy a probar el sukrol aver que onda :si:


esas babosadas si son de cuidado eh! yo no las tomaria (me refiero al redbull y similares)

realxite 19-May-2011 18:14

Re: Respuesta: ¿Pastillas para mejorar la concentracion? Sukrol o similares
 
Cita:

Iniciado por LAFURIA2010 (Mensaje 7787902)

eso le dan a los que tienen ADHD

Es la excusa perfecta , ademas de que la consiguen gratis :oscar:, tambien es una de las razones para poder ir con el psiquiatra, es el unico que puede recetar x2 :oscar: lkjasd

Caliman 19-May-2011 18:17

Respuesta: ¿Pastillas para mejorar la concentracion? Sukrol o similares
 
Inyectate sukrol

:alaputota:

son 6 inyecciones un dia si un dia no, puta duele hasta los huevos pero son super efectivas mano, te hace efecto mucho mas rapido que un bote de pastillas, y lo recomendable es que te pongas dos tratamientos osea 12 inyecciones :yano: :(

Marcelo Miranda 19-May-2011 18:24

Respuesta: ¿Pastillas para mejorar la concentracion? Sukrol o similares
 
Red Bull energy drink contains a banned, government-manufactured stimulant linked to the formation of brain tumors. Please pass this to any RedBull drinkers you know, and next time you get a headache after drinking the stuff, you’ll know why!!!

La bebida energizante Red Bull contiene un estimulante prohibido por el gobierno ya que contiene elementos vinculados a la formación de tumores cerebrales!!!. Por favor pasa esto a cualquier bebedor de Red Bull que tú conozcas, y la próxima vez que tengas dolor de cabeza después de beber RedBull, ya sabrás por qué!

LAFURIA2010 19-May-2011 18:29

Respuesta: Re: Respuesta: ¿Pastillas para mejorar la concentracion? Sukrol o similar
 
Cita:

Iniciado por realxite (Mensaje 7787930)
Es la excusa perfecta , ademas de que la consiguen gratis :oscar:, tambien es una de las razones para poder ir con el psiquiatra, es el unico que puede recetar x2 :oscar: lkjasd

un mi cuate se las recetan porque si tiene esa enfermedad :yano:; y no son gratis, las tiene que comprar lksdfjlsk

LAFURIA2010 19-May-2011 18:30

Respuesta: ¿Pastillas para mejorar la concentracion? Sukrol o similares
 
Cita:

Iniciado por Marcelo Miranda (Mensaje 7787972)
Red Bull energy drink contains a banned, government-manufactured stimulant linked to the formation of brain tumors. Please pass this to any RedBull drinkers you know, and next time you get a headache after drinking the stuff, you’ll know why!!!

La bebida energizante Red Bull contiene un estimulante prohibido por el gobierno ya que contiene elementos vinculados a la formación de tumores cerebrales!!!. Por favor pasa esto a cualquier bebedor de Red Bull que tú conozcas, y la próxima vez que tengas dolor de cabeza después de beber RedBull, ya sabrás por qué!

copy/paste :no:

el redbull a la larga si te puede hacer daño

Syl 19-May-2011 18:31

Respuesta: ¿Pastillas para mejorar la concentracion? Sukrol o similares
 
Cita:

Iniciado por Marcelo Miranda (Mensaje 7787972)
Red Bull energy drink contains a banned, government-manufactured stimulant linked to the formation of brain tumors. Please pass this to any RedBull drinkers you know, and next time you get a headache after drinking the stuff, you’ll know why!!!

La bebida energizante Red Bull contiene un estimulante prohibido por el gobierno ya que contiene elementos vinculados a la formación de tumores cerebrales!!!. Por favor pasa esto a cualquier bebedor de Red Bull que tú conozcas, y la próxima vez que tengas dolor de cabeza después de beber RedBull, ya sabrás por qué!


pues aqui en USA venden esa cochinada en todos lados, en las discotecas hasta por $5.00 cada uno.

No creo que 3este prohibido por el gobierno. pero de que ha de tener algo malo, lo ha de tener

Tahuix 19-May-2011 18:34

Respuesta: ¿Pastillas para mejorar la concentracion? Sukrol o similares
 
Pues en mi experiencia personal la doctora familiar me sugirio el usar unas capsulas llamadas biophos. Esas me ayudaron muchisimo en la U. Al inicio tomas 2 al dia, luego 1 diaria y al final 1 un dia si y uno no.

La verdad te ayuda a controlar el stress y con la concentracion y la memoria.
Hasta el dia de hoy cuando hay mucha tension aun me compro una mi caja

Caliman 19-May-2011 18:35

Respuesta: ¿Pastillas para mejorar la concentracion? Sukrol o similares
 
Cita:

Iniciado por Syl (Mensaje 7788002)
pues aqui en USA venden esa cochinada en todos lados, en las discotecas hasta por $5.00 cada uno.

No creo que 3este prohibido por el gobierno. pero de que ha de tener algo malo, lo ha de tener

ahuevos que tiene mucho de malo

taurina + cafeina = demasiado toxicos para los riñones y otros males :no:

LAFURIA2010 19-May-2011 18:35

Respuesta: ¿Pastillas para mejorar la concentracion? Sukrol o similares
 
Cita:

Iniciado por Syl (Mensaje 7788002)
pues aqui en USA venden esa cochinada en todos lados, en las discotecas hasta por $5.00 cada uno.

No creo que 3este prohibido por el gobierno. pero de que ha de tener algo malo, lo ha de tener

:word:; igual que el guaro, los cigarros, la mota, etc

no esta prohibido en USA; algunos paises ya lo prohibieron y otros estan que lo queiren prohibir..

Syl 19-May-2011 18:40

Respuesta: ¿Pastillas para mejorar la concentracion? Sukrol o similares
 
Cita:

Iniciado por Caliman (Mensaje 7788020)
ahuevos que tiene mucho de malo

taurina + cafeina = demasiado toxicos para los riñones y otros males :no:


yo cando estaba en seminario en la U, cometi la tonteria de tomar cafe con coca cola, se imaginan ese nivel de cafeina... luego pase 3 meses sin poder dormir, y ahora ya el dr. me prohibio la cafeina por cuestiones de presion alta...

Todo por abusar de ella


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02621 seconds with 12 queries