VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   como saber cuando el clutch esta fallando (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=133654)

mitsuart 25-Sep-2008 17:18

como saber cuando el clutch esta fallando
 
que tal jovenasos, alli con un mi problemita fijense que mi carro esta medio raro, resulta que cuando hago los cambios acelera pero no de manera violenta acelera gradualmente pero suavecito pero no se si sea el clutch, cual podria ser una manera de diagnosticar si el clutch esta fallando sin desmontarlo :asaber:

buena onda

Guayits 25-Sep-2008 22:09

Re: como saber cuando el clutch esta fallando
 
si esta huevon en las salidas posiblemente si es el clutch :rvm:

DLG 25-Sep-2008 22:37

Re: como saber cuando el clutch esta fallando
 
encendes el carro, le pones freno de mano, pones 4ta y sacas el clucht, si el carro tranquea y se apaga esta bueno tu clucht si no se apaga ya esta malo

coky-JDM 25-Sep-2008 22:41

Re: como saber cuando el clutch esta fallando
 
Cita:

Iniciado por DLG (Mensaje 2735721)
encendes el carro, le pones freno de mano, pones 4ta y sacas el clucht, si el carro tranquea y se apaga esta bueno tu clucht si no se apaga ya esta malo


esa no me la sabia jeje!! buena infooo :si::adorar:

Yusefhi 26-Sep-2008 00:05

Re: como saber cuando el clutch esta fallando
 
Cita:

Cita:
Empezado por DLG http://www.velocidadmaxima.com/forum...s/viewpost.gif
encendes el carro, le pones freno de mano, pones 4ta y sacas el clucht, si el carro tranquea y se apaga esta bueno tu clucht si no se apaga ya esta malo
ojo con el freno de mano si no lo tiene bueno se le va a caminar mas sin embargo eso se hace sin el freno de mano puesto
y se puede hacer en segunda
primero aceleras luego soltas el clutch de repente y si se te apaga esta bueno si no si ya esta malito :si;

ToyoRed 26-Sep-2008 00:07

Re: como saber cuando el clutch esta fallando
 
Cita:

Iniciado por DLG (Mensaje 2735721)
encendes el carro, le pones freno de mano, pones 4ta y sacas el clucht, si el carro tranquea y se apaga esta bueno tu clucht si no se apaga ya esta malo

:adorar: que buena info esa :si:

MetalRain 26-Sep-2008 08:20

Re: como saber cuando el clutch esta fallando
 
Cita:

Iniciado por DLG (Mensaje 2735721)
encendes el carro, le pones freno de mano, pones 4ta y sacas el clucht, si el carro tranquea y se apaga esta bueno tu clucht si no se apaga ya esta malo

:susto2:

puta no me la sabia :thunderbo

gracias manin

sir_kamelotd 26-Sep-2008 09:03

Re: como saber cuando el clutch esta fallando
 
Cita:

Iniciado por Yusefhi (Mensaje 2736140)
ojo con el freno de mano si no lo tiene bueno se le va a caminar mas sin embargo eso se hace sin el freno de mano puesto
y se puede hacer en segunda
primero aceleras luego soltas el clutch de repente y si se te apaga esta bueno si no si ya esta malito :si;



como esta eso
osea acelero luego le meto segunda y le suelto el clutch
pero que no si acelero lo bastante el carro no se ba apagar ?

o aunque aselere a fondo y le suelte el chutch de repente el carro se tiene que apagar? ( estando en segunda)

pero segun yo si acelere lo bastante

HugoGranados 26-Sep-2008 10:17

Re: como saber cuando el clutch esta fallando
 
el carro segun entiendo no tiene que caminar estando parqueado pones el cambio en 4ta. y sacas el clutch si te da el jalon y se apaga esta bueno si no esta malo asi es jajaj :baboso:

Cita:

Iniciado por sir_kamelotd (Mensaje 2736928)
como esta eso
osea acelero luego le meto segunda y le suelto el clutch
pero que no si acelero lo bastante el carro no se ba apagar ?

o aunque aselere a fondo y le suelte el chutch de repente el carro se tiene que apagar? ( estando en segunda)

pero segun yo si acelere lo bastante


GLV98 26-Sep-2008 10:26

Re: como saber cuando el clutch esta fallando
 
Bueno segun lo sabia pones el carro en la ultima velocidad, con el freno de mano puesto o metes el freno de pie, asceleras a fondo el carro y sacas de un solo el cluth si el carro camina definitivamente hay que cambiar el cluth, el problema se pone mas serio cuando en alguna cola de carros el cluth se calienta de tanto estarlo usando y se traba el pedal, tambien cuesta que salga el carro.

AWD 26-Sep-2008 12:07

Re: como saber cuando el clutch esta fallando
 
Cita:

Iniciado por DLG (Mensaje 2735721)
encendes el carro, le pones freno de mano, pones 4ta y sacas el clucht, si el carro tranquea y se apaga esta bueno tu clucht si no se apaga ya esta malo

voz y de donde conseguiste esta info. sera que si funciona al 100

DLG 26-Sep-2008 12:30

Re: como saber cuando el clutch esta fallando
 
Cita:

Iniciado por racker (Mensaje 2737895)
voz y de donde conseguiste esta info. sera que si funciona al 100


mi abuelito me enseño vos, y si funciona, yo lo he probado con mis carros, tenia una subaru que al sacar el clucht se quedaba arrancada normal :oscar:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02621 seconds with 12 queries