VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Club de Aceleración / Raceway Park (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Anuncio San Miguel International Raceway (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=116804)

dragers 24-Jun-2008 10:23

Anuncio San Miguel International Raceway
 
SAN MIGUEL INTERNATIONAL RACEWAY
INFORMA QUE:


La inaguracion de nuestra gran pista sera en septiembre o noviembre,
porfavor estar pendientes del anuncio oficial


El motivo del cambio de fecha es que se estan instalando unos scoreboards gigantes en la pista
y hasta que todo este en orden se fijara fecha

El Bandido 24-Jun-2008 12:22

Que bien mejor asi nos preparamos con mas tiempo, Steve solo una pregunta sera que en un futuro tendremos nosotros tambien en la pista del puerto Scoreboards Gigantes, tambien como tuvimos alguna vez :asaber:.

hartvtec 24-Jun-2008 12:43

mas tiempo y yo sigo igual, ni aca he podido participar, jajajaja que bien, derrepente y ya en estos estos dias y trabaje mi carro jalsdkasjdalsdk.

dragers 24-Jun-2008 13:05

Cita:

Iniciado por El Bandido (Mensaje 2332889)
Que bien mejor asi nos preparamos con mas tiempo, Steve solo una pregunta sera que en un futuro tendremos nosotros tambien en la pista del puerto Scoreboards Gigantes, tambien como tuvimos alguna vez :asaber:.

en un futuro si, pero para que sea antes habria que apoyar mas participando

dragers 24-Jun-2008 13:32

Cita:

Iniciado por hartvtec (Mensaje 2332974)
mas tiempo y yo sigo igual, ni aca he podido participar, jajajaja que bien, derrepente y ya en estos estos dias y trabaje mi carro jalsdkasjdalsdk.


haber cuando te apareces, va a ser con carro nuevo o con el mismo renovado?

hartvtec 24-Jun-2008 13:53

Cita:

Iniciado por dragers (Mensaje 2333177)
haber cuando te apareces, va a ser con carro nuevo o con el mismo renovado?


si hombre, no sabes como me hace de falta:rally: akjsdkasjdf!, y si seguira siendo el coupesito con su humilde sohc vtec renovado. aunque me toque contra los dohcsss igual en esa categoria la mayoria somos:birra: jasdkjadsf.

Pd: lindo el evo y como jalaaaaaa :susto2:.

Carisma 01-Jul-2008 21:43

Bueno ni modo , Hay que esperar cuando es la inaguracion,,,vamos a probar el 13 de julio en guate..Hay te llegamos Steve..

dragers 01-Jul-2008 21:56

Cita:

Iniciado por Carisma (Mensaje 2363190)
Bueno ni modo , Hay que esperar cuando es la inaguracion,,,vamos a probar el 13 de julio en guate..Hay te llegamos Steve..


buena onda, sos Geovani?

TITIO 03-Jul-2008 11:42

Cita:

Iniciado por Carisma (Mensaje 2363190)
Bueno ni modo , Hay que esperar cuando es la inaguracion,,,vamos a probar el 13 de julio en guate..Hay te llegamos Steve..

:xcalifa::xcalifa::xcalifa::xcalifa:

eduardo078 03-Jul-2008 13:13

Va estar buena la inauguración hay que ir ahorrando desde ya para irse :si:

hart02gt 03-Jul-2008 13:23

Cita:

Iniciado por Carisma (Mensaje 2363190)
Bueno ni modo , Hay que esperar cuando es la inaguracion,,,vamos a probar el 13 de julio en guate..Hay te llegamos Steve..

que buena onda que vengan ya saben que esta es su casa, esperamos ver ese CRX


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02738 seconds with 12 queries