VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Autocross / Circuito (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=102)
-   -   Ultima Fecha CCA 2010!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=277240)

alejoms 25-Nov-2010 23:36

Ultima Fecha CCA 2010!!
 
Bueno, se viene la ultima fecha del Centroamericano!!

desde aqui vamos a seguir la participacion de todos los pilotos chapines!!

Maco Morales
Carlos Hernandez
Juan Pablo Diaz
Carlos Zaid/Lush Saravia
Cromwell Cuestas
Erick Samayoa


asi que si tienen info de quien sea ponganla aqui!!!

Vamos Guate!!!!!

alejoms 25-Nov-2010 23:40

Re: Ultima Fecha CCA 2010!!
 
maco contanos como van preparados vos y los otros GT3!!!

alejoms 25-Nov-2010 23:41

Re: Ultima Fecha CCA 2010!!
 
una nota de puromotor.com sobre carlos hernandez

Cita:

Autor: Beatriz Núñez
Solo cinco puntos separan a Marco Castro de Carlos Hernández en la GT3 y luego de terminar en la última posición en el GP Glade, el guatemalteco decidió traer su Honda para las Tres Horas Maxxx Energy.

“Llevo mi Honda EG6 motor B18c, este ha sido un campeonato bastante difícil par amí pero hasta el momento tenemos posibilidades del campeonato y vamos a luchar hasta la última vuelta”, comentó Hernández.

La intención del piloto era competir en Guatemala con el Honda sin embargo a pesar de una preparación previa de seis meses, el motor se rompió ocho días antes de la carrera debido a piezas nuevas que estaban en mal estado. En ese momento compraron otro motor pero no dio tiempo de desarrollarlo y fue por esto que compitió con Carlos Fion.

Para la segunda fecha, ambos pilotos corrieron en el Honda S2000 pero el auto tenía un motor más pequeño que sus rivales, era dos segundos mas lento y terminaron de últimos aunque fue importante sumar algunos puntos.

Esos puntos, son los que los tienen peleando el campeonato con Marco Castro en la GT3. Para la final, Hernández deberá competir con llantas usadas al igual que muchos rivales de su categoría.

alejoms 25-Nov-2010 23:42

Re: Ultima Fecha CCA 2010!!
 
Mustang de LR Mendez/Milo/RJ Con motor nuevo y mas potente!!

Cita:

Autor: Beatriz Núñez
Durante la clasificación del GP Glade, el motor del Ford Mustang presentó muchos problemas y el que instalaron para la carrera del domingo ya había cumplido su vida útil y el desempeño no era el optimo.

Es por ello que una vez finalizada la competencia, Valverde Racing levantó la lista de repuestos para reparar ambos motores y su propietario Luis Rafael Méndez los encargó en Estados Unidos y llegarán a tiempo para enfrentar en plenitud de condiciones las Tres Horas Maxxx Energy.

“Las piezas ya se pidieron, calculamos que duran unos 15 días haciéndolas y nos llegarán a tiempo, nosotros hicimos la lista de repuestos para reparar los dos motores pero no sabemos si Luis las encargó todas de eso nos daremos cuenta cuando lleguen, el motor quedará prácticamente nuevo”, aseguró Milo Valverde.

Con el motor prácticamente asegurado para la carrera, Méndez buscó otra opción y apareció otro motor igual al “grande” que tienen actualmente pero casi nuevo, el mismo tiene aproximadamente 800 hp y si se logra comprar, el Mustang estará aún mejor.

Adicional al tema con los propulsores, Valverde Racing le está realizando una revisión total al auto y particularmente en el chasis, ya que todo parece que está doblado y esto será corregido para la carrera

Black Demon R 26-Nov-2010 07:20

Respuesta: Ultima Fecha CCA 2010!!
 
el carro de nandez quedo tuneado el dia de ayer ya listo en motor, le faltan detalles de tren delantero va a tener un factor aprox de 9.7 whp x lbs, lo que lo hace muy competitivo.
mi ek9 se le estan poniendo muletas traseras con ball joints, un aprete general y su caja close radio corta con velocidad final de 186 kms a 8450 rpms que es la que use aqui en Volcanes las ultimas 2 fechas.
No se si ponerle vidrio de lexan para ahorrarme 10 lbs mas lo estoy pensando jeje.
El dia martes se cargan los carros en su camino hacia la Guacima voy a llevar el motor de repuesto que tiene mas compresion por si no nos dan los numeritos de velocidad final.

covrety 26-Nov-2010 08:57

Respuesta: Ultima Fecha CCA 2010!!
 
Hernández no se rinde

http://www.revistapuromotor.com/imag...ernandez10.jpg


Autor: Beatriz Núñez
Solo cinco puntos separan a Marco Castro de Carlos Hernández en la GT3 y luego de terminar en la última posición en el GP Glade, el guatemalteco decidió traer su Honda para las Tres Horas Maxxx Energy.

“Llevo mi Honda EG6 motor B18c, este ha sido un campeonato bastante difícil par amí pero hasta el momento tenemos posibilidades del campeonato y vamos a luchar hasta la última vuelta”, comentó Hernández.

La intención del piloto era competir en Guatemala con el Honda sin embargo a pesar de una preparación previa de seis meses, el motor se rompió ocho días antes de la carrera debido a piezas nuevas que estaban en mal estado. En ese momento compraron otro motor pero no dio tiempo de desarrollarlo y fue por esto que compitió con Carlos Fion.

Para la segunda fecha, ambos pilotos corrieron en el Honda S2000 pero el auto tenía un motor más pequeño que sus rivales, era dos segundos mas lento y terminaron de últimos aunque fue importante sumar algunos puntos.

Esos puntos, son los que los tienen peleando el campeonato con Marco Castro en la GT3. Para la final, Hernández deberá competir con llantas usadas al igual que muchos rivales de su categoría.

shocky 26-Nov-2010 08:59

Respuesta: Ultima Fecha CCA 2010!!
 
alaputa x 10000000

Jony´s 26-Nov-2010 10:17

Respuesta: Ultima Fecha CCA 2010!!
 
Perdonen la insistidera muchá...

Quienes de acá van a ir... sería la primera vez que voy a CR y con un amigo estamos con planes de ir a ver la carrera...

Alguien que me pueda dar info, experiencias o tips para llegar... vamos por avion el viernes y volvemos el domingo..

:si:

alejoms 26-Nov-2010 10:54

Re: Respuesta: Ultima Fecha CCA 2010!!
 
Cita:

Iniciado por covrety (Mensaje 6846122)
Hernández no se rinde

buena onda.. :si:

pero echate una leidita antes, la noticia ya estaba.. asi mantenemos esto limpio y ordenado!! :ok:

Black Demon R 26-Nov-2010 14:10

Respuesta: Ultima Fecha CCA 2010!!
 
alejoms coverty es nandez jajajajaja como no es forrero nato le cuesta jaja oralee

MarcoSpeed 26-Nov-2010 14:11

Respuesta: Ultima Fecha CCA 2010!!
 
Cita:

Iniciado por Black Demon R (Mensaje 6849075)
alejoms coverty es nandez jajajajaja como no es forrero nato le cuesta jaja oralee


aslñfkjsdaflksjdañlfkjsafda:adorar2::adorar2:

eduardo078 26-Nov-2010 14:38

Respuesta: Ultima Fecha CCA 2010!!
 
Cita:

Iniciado por Black Demon R (Mensaje 6849075)
alejoms coverty es nandez jajajajaja como no es forrero nato le cuesta jaja oralee


:risa1:

:owned:

alejoms 26-Nov-2010 19:38

Re: Respuesta: Ultima Fecha CCA 2010!!
 
Cita:

Iniciado por Black Demon R (Mensaje 6849075)
alejoms coverty es nandez jajajajaja como no es forrero nato le cuesta jaja oralee


jijiji :onwen:

Covrety entonces pone vos que tal sentiste la pista y como vas preparado para esta fecha!!!!

covrety 27-Nov-2010 14:30

Respuesta: Re: Respuesta: Ultima Fecha CCA 2010!!
 
Cita:

Iniciado por alejoms (Mensaje 6851551)
jijiji :onwen:

Covrety entonces pone vos que tal sentiste la pista y como vas preparado para esta fecha!!!!

Pista rapidísima.
2. Pista que me trae excelentes recuerdos.
3. En el año 2004, gane las 3 horas de Costa Rica en un corvette c5 GT1.
4. Excelentes anfitriones y grandes competidores.
5. En el S2000 se hizo lo que pudimos.
6. El S2000 daba 165 Km. en la recta principal vrs 178 Km. de los 3 carros de punta.
7. La RATA esta preparada con todo, pero siempre recuerden que los de carreras nunca cumplen la promesa.
8. Gracias a Maco Morales la RATA esta bien setiado el motor 226 whp.
P.D.
Voy a subir un video onboard del s2000

alejoms 27-Nov-2010 15:17

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Ultima Fecha CCA 2010!!
 
Cita:

Iniciado por covrety (Mensaje 6853715)
Pista rapidísima.
2. Pista que me trae excelentes recuerdos.
3. En el año 2004, gane las 3 horas de Costa Rica en un corvette c5 GT1.
4. Excelentes anfitriones y grandes competidores.
5. En el S2000 se hizo lo que pudimos.
6. El S2000 daba 165 Km. en la recta principal vrs 178 Km. de los 3 carros de punta.
7. La RATA esta preparada con todo, pero siempre recuerden que los de carreras nunca cumplen la promesa.
8. Gracias a Maco Morales la RATA esta bien setiado el motor 226 whp.
P.D.
Voy a subir un video onboard del s2000

:adorar:

aqui te vamos a estar siguiendo la pista!!

y el onboard!! :huelga:

JUANPABLODIAZ 27-Nov-2010 15:22

Respuesta: Ultima Fecha CCA 2010!!
 
ya me dieron ganas de irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

toyotagt 28-Nov-2010 11:03

Re: Ultima Fecha CCA 2010!!
 
que deahuevo muchaaa, buena onda maco que vas a ir :adorar:

Jony´s 28-Nov-2010 14:10

Respuesta: Ultima Fecha CCA 2010!!
 
Cita:

Iniciado por JUANPABLODIAZ (Mensaje 6853780)
ya me dieron ganas de irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Yo tengo ganas de ir tambien... pero acá nadie comparte info...:b6:

:bah: igual alli estaré apoyandolos...

:si:

botoneta 28-Nov-2010 19:26

Re: Ultima Fecha CCA 2010!!
 
El Corvette C5 del team X-CESS con un refresh exhaustivo!!!!!

shocky 29-Nov-2010 11:17

Respuesta: Ultima Fecha CCA 2010!!
 
boletos comprados mucha!!! A apoyar a los chapines y ahuevos a mi hermano, a libar con todo!!!!!! jjejeje

Jony´s 29-Nov-2010 11:18

Respuesta: Ultima Fecha CCA 2010!!
 
Cita:

Iniciado por shocky (Mensaje 6860043)
boletos comprados mucha!!! A apoyar a los chapines y ahuevos a mi hermano, a libar con todo!!!!!! jjejeje

Heeey a que hotel vas?... quiero ir, pero no andar allá como pollo comprado...

:si:

Black Demon R 29-Nov-2010 12:22

Respuesta: Ultima Fecha CCA 2010!!
 
los boletos estan en oferta en copa a $212 dolares, pilas que la oferta empezo hoy, para los que necesiten que les reserve hotel con mi tarifa me mandan pm
y asi les hago la reserva es en el holliday inn a nombre de uds

JUANPABLODIAZ 29-Nov-2010 12:30

Respuesta: Ultima Fecha CCA 2010!!
 
Cita:

Iniciado por black demon r (Mensaje 6860579)
los boletos estan en oferta en copa a $212 dolares, pilas que la oferta empezo hoy, para los que necesiten que les reserve hotel con mi tarifa me mandan pm
y asi les hago la reserva es en el holliday inn a nombre de uds

de cuantos $$$ es la tarifa

JUANPABLODIAZ 29-Nov-2010 12:31

Respuesta: Ultima Fecha CCA 2010!!
 
Cita:

Iniciado por Jony´s (Mensaje 6856346)
Yo tengo ganas de ir tambien... pero acá nadie comparte info...:b6:

:bah: igual alli estaré apoyandolos...

:si:

Q info necesitas pues

Jony´s 29-Nov-2010 12:32

Respuesta: Ultima Fecha CCA 2010!!
 
Cita:

Iniciado por Black Demon R (Mensaje 6860579)
los boletos estan en oferta en copa a $212 dolares, pilas que la oferta empezo hoy, para los que necesiten que les reserve hotel con mi tarifa me mandan pm
y asi les hago la reserva es en el holliday inn a nombre de uds

:run: Gracias Maco....

La reserva sería para ingresar al hotel el viernes y salir el domingo.. A como te dejan la habitación doble a vos?

Vos te vas el viernes?


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03023 seconds with 12 queries