VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=352614)

cristoforo 04-Jan-2012 09:59

¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja:
 
Siempre he tenido curiosidad por saber cuáles son y de a cómo son las colegiaturas en los colegios más caros de Guatemala. Hay muchos colegios "caros" y hay otros verdaderamente caros :susto: Yo solo sé que de los caros caros son el Colegio Americano y el Colegio Maya, no sé por dónde anden sus mensualidades :asaber: pero hace ya unos 5 años no bajaban de Q3,000 al mes :susto2: Sin embargo también becan a chavitos genios todos los años aunque sean de muy escasos recursos :puravida:

¿De qué colegios medio caros, caros y muy caros han escuchado y por dónde andan esas colegiaturas? :ceja:

Pongan los nombres de los colegios :si:

rquanleon 04-Jan-2012 10:05

Re: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja:
 
el village $400 mensuales.

en el americano me conto un amigo que al graduarse su hija hay que aportar $10,000

juanjo30 04-Jan-2012 10:06

Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja
 
julio verney :si:

Tito3d 04-Jan-2012 10:08

Respuesta: Re: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :
 
Cita:

Iniciado por rquanleon (Mensaje 8874209)
el village $400 mensuales.

en el americano me conto un amigo que al graduarse su hija hay que aportar $10,000

:wtf:

Cheves 04-Jan-2012 10:08

Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja
 
Yo hace poco me tope con uno que cobraba 5,000 de inscripcion y 10,000 de bono por derecho a ingreso, aparte mensualidades altisimas tambien.

:asco:

achuapa 04-Jan-2012 10:09

Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja
 
Yo sabia que el village y maya era de $ 1,000.00 la cuota.. pero saber va salkdjaks

En donde yo estudie en Jutiapa.. cobraban 20 al mes :cool: laskjdkas

Christopher 04-Jan-2012 10:12

Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja
 
en el americano la cuota hace 4 años era de 3500 al mes y 6 de inscripcion eso si fullingles pero si era carisimo ahora me inmagino que mas alto


y yo apenas voa pagar 325 por cada uno y pariendo :yano:

Guayo 04-Jan-2012 10:13

Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja
 
Yo me sorprendí cuando supe de esos costos, supuestamente tienen salones que no exceden de 10 alumnos, con personal docente excelente, tutores que supervisan a todos los alumnos, buenas instalaciones, full inglés, etc., pero dudo mucho que haya una relación directa entre costos/calidad de educación como para justificar esos cobros, siento que también hay de por medio una cuestión elitista de "mi hijo estudia en tal lado y pago X mil al mes" :susto:

FLCL 04-Jan-2012 10:14

Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja
 
Cita:

Iniciado por achuapa (Mensaje 8874242)
Yo sabia que el village y maya era de $ 1,000.00 la cuota.. pero saber va salkdjaks

En donde yo estudie en Jutiapa.. cobraban 20 al mes :cool: laskjdkas

X2 aunque me han contado que es un poco mas, una vez entre a las instalaciones y mis respetos! :adopaja:

Don Pollo 04-Jan-2012 10:15

Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja
 
Cita:

Iniciado por achuapa (Mensaje 8874242)
Yo sabia que el village y maya era de $ 1,000.00 la cuota.. pero saber va salkdjaks

En donde yo estudie en Jutiapa.. cobraban 20 al mes :cool: laskjdkas

asñldfjhadlkfjas yo estudie siempre en insitutos publicos, creo que Q110 al año añfjklasd y tambien el la Gloriosa USAC :adorap:

aqui en el chance veo a muchos hijos de papi y mami que vienen de buenos colegios y universidades como la del Valle por ejemplo y aun creen que estan en colegio todos mierderos :yano: lo bueno que a unos los tienen de patitos :baboso:

jkimgt 04-Jan-2012 10:25

Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja
 
lo de las becas si es cierto,, a mi hermana la becaron en el americano (hace aniales va) de ahi le dieron beca en la del valle :adorar: .... era recabrona para los estudios.....

puta yo me acuerdo de chavito fui un par de veces a ese colegio :susto: que deahuevo esa mierda .. y ahi si full ingles, y puta los salones :adorar:... su madre, mientras yo estudiaba en el ESI zona 1 akldsjghaldkgjasgadsg tochomierda adskljgadshgldkgadsg....


de ahi, casualmente tube la oportunidad de trabajar en el colegio maya.... en la cafeteria limpiando mesas porsupuesto :rvm: ... y puta,, tambien que lujo de colegio, y solo mara extranjera se miraba ahi.... mientras trabajaba tube la oportunidad de conseguir que me dejaran tomar unos cursos de computacion, :pajeo: ese laboratorio,,, alla por 1995 que nadie tenia computadora y en el colegio donde yo estudiaba habian 3 para 30 alumnos akjlsdghlaskgjadsg esos cerotes ya tenian windows :susto: adslkgjahglkgjadsgasdsg


definitivamente los dos taleeeeeeeeeeegas de colegios que he podido conocer,,, nunca supe cuanto cobraban,,, pero que envidia :rvm:

ellocoyoshi 04-Jan-2012 10:28

Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja
 
pwta cuando yo entre al colegio pagaban 450 mis viejos, cuando me gradue cobraban 860... y ahora que se graduó mi hermano ya lo iban a llevar a 1000 al mes por wiro...
que cerotes si hasta la capilla de la misa de graduación nos cobraron y eso que la capilla pertenece al colegio :b6:

Franck 04-Jan-2012 10:31

Re: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja:
 
el decroly americano.. caro ese colegio :yano: full bilingues eso si.. re mierderos para muchas cosas... mi hermana paga 5k x sus 2 nenas.. :rasta:

aveces esta paraiendo para pagarlos ... :yano:

El Barto 04-Jan-2012 10:31

Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja
 
Cita:

Iniciado por ellocoyoshi (Mensaje 8874368)
pwta cuando yo entre al colegio pagaban 450 mis viejos, cuando me gradue cobraban 860... y ahora que se graduó mi hermano ya lo iban a llevar a 1000 al mes por wiro...
que cerotes si hasta la capilla de la misa de graduación nos cobraron y eso que la capilla pertenece al colegio :b6:

Me suena familiar :oscar2:

juanjo30 04-Jan-2012 10:35

Respuesta: Re: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :
 
Cita:

Iniciado por Franck (Mensaje 8874384)
el decroly americano.. caro ese colegio :yano: full bilingues eso si.. re mierderos para muchas cosas... mi hermana paga 5k x sus 2 nenas.. :rasta:

aveces esta paraiendo para pagarlos ... :yano:


yo estudie en un colegio de gama media asdfadfsdsf (cientifico integrado) y para evitar clavos de atrasos en pagos de colegiatura :alagran: sin preguntar ni mierda a todos los padres de familia les zamparon tarjetas de credito para debitar la colegiatura directamente el 2 de cada mes :cheebs:

a2j 04-Jan-2012 10:38

Re: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja:
 
El maya $1000 mensuales y $7000 de inscripcion para preprimaria

El Barto 04-Jan-2012 10:38

Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja
 
Cita:

Iniciado por retorno18 (Mensaje 8874415)
en el liceo javier vesp no es muy caro

:facepalm: preguntaron por caros no baratos

la vespertina del liceo javier es para "ayuda social" se supone

tengo un conocido que estudió ahí (tal vez lo lea acá :risa:) que dice: estudié en el javier y todos :susto: pero fue en la vespertina (que creo que ni se llama javier)

AmyMizuno 04-Jan-2012 10:48

Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja
 
...a todo eso hay que sumar el precio del bus escolar, los bonos que te piden, el paquete de libros y en algunos colegios el paquete de todos los útiles escolares, seguro contra accidentes, los uniformes...
yo creo que el Maya esta entre los más caros y que se paga mas de 3,000....

presentarq 04-Jan-2012 10:50

Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja
 
yo estudie siempre en lugares sin pagar sdjfklñad
solo en basicos y el emilliani pague, luego la usac :adorar:
yo creo que la mara que la meten a estudiar en esas cosas como que pierde la perspectiva de la vida

levetto 04-Jan-2012 11:01

Re: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja:
 
Ojalá como cobraran dieran la educación que realmente se necesita...

Salen hechos unas reses.

El Shadaii se jacta de no bullying.

Mi primito en el Austriaco paga más en preprimaria, de lo que yo pagaba en la univeridad :wtf:

jorge_r 04-Jan-2012 11:06

Respuesta: Re: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :
 
Cita:

Iniciado por Franck (Mensaje 8874384)
el decroly americano.. caro ese colegio :yano: full bilingues eso si.. re mierderos para muchas cosas... mi hermana paga 5k x sus 2 nenas.. :rasta:

aveces esta paraiendo para pagarlos ... :yano:

askldasdf yo estudie ahi, y si son re mierderos :yano: pero es un "poco" mas barato que el americano y el maya

edwinquiran 04-Jan-2012 11:08

Re: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja:
 
Casi nadie ha puesto precios reales ...

crazymonkey 04-Jan-2012 11:10

Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja
 
Y en el Evelyn Roger cuanto se pagara?

levetto 04-Jan-2012 11:11

Re: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja:
 
Cuando sea grande voy a poner un colegio muchá... asñdlkjsañkjld

Se me hace muy descarado poner una iglesia :risa:

pablosqy 04-Jan-2012 11:11

Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja
 
mucha el colegio o no se si es colegio, que anunciaban mucho... toodlers o todlers asdlfkjsad que tan caro sera? para que anunciaran tanto :pensa:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02256 seconds with 12 queries