VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Problemas con VLC "Su entrada no puede abrirse" (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=485915)

MetalRain 05-Sep-2014 18:31

Problemas con VLC "Su entrada no puede abrirse"
 
1 Archivos Adjunto(s)
Que onda jovenes con un problema :newbie: intento reproducir una pelicula desde una particion de mi disco en la laptop y me sale este mensaje

Su entrada no puede abrirse:
VLC es incapaz de abrir el MRL «file:///D:/Peliculas%20y%20Series/Peliculas/Temp%20Peliculas/Captain%20America%20-%20The%20Winter%20Soldier%20HD/Captain%20America%20-%20The%20Winter%20Soldier.mkv». Vea el registro para más detalles.


es obviamente un archivo mkv, pero vengo y copio esa carpeta de la pelicula al disco C: y me lo reproduce sin clavos la verdad nose que carajos sera :asaber: :llanto2: si alguien le ha pasado y sabe la solucion se lo agradezco, otra cosa hay peliculas que si me deja reproducir desde la particion pero hay algunas que no entonces esas que no reproduce las pego en el escritorio y me las reproduce sin problema :asaber: :asaber:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...3&d=1409964319

chronos 05-Sep-2014 19:25

Respuesta: Problemas con VLC "Su entrada no puede abrirse"
 
Chequea la particion para descartar la presencia de sectores malos

MetalRain 05-Sep-2014 20:31

Respuesta: Problemas con VLC "Su entrada no puede abrirse"
 
fijate que lo revise y tranquilo 0 sectores malos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xRalda 05-Sep-2014 21:00

Respuesta: Problemas con VLC "Su entrada no puede abrirse"
 
acortale el nombre... la direccion se ve muy grande :asaber:

MetalRain 05-Sep-2014 23:34

Respuesta: Problemas con VLC "Su entrada no puede abrirse"
 
lo movi de carpeta en el mismo disco y no jalo y con otro soft que trae incluido la laptop si jalo maldito VLC :maleado:

xRalda 06-Sep-2014 10:06

Respuesta: Problemas con VLC "Su entrada no puede abrirse"
 
Sacalo al escritorio hombre... Cuando esta muy refundido en carpetas el path es muy largo y no lo leen algunos programas

MetalRain 06-Sep-2014 10:23

Respuesta: Problemas con VLC "Su entrada no puede abrirse"
 
eso va tocar que hacer pero igual existía la duda del porque siempre gracias vos :burnout:

marioc30 06-Sep-2014 10:34

Respuesta: Problemas con VLC "Su entrada no puede abrirse"
 
Cita:

Iniciado por xRalda (Mensaje 12551848)
Sacalo al escritorio hombre... Cuando esta muy refundido en carpetas el path es muy largo y no lo leen algunos programas

:word:

asi me pasaba con un.monton de archivos hasta que cree una en el escritorio y para allá van los videos

Buho 06-Sep-2014 10:49

Respuesta: Problemas con VLC "Su entrada no puede abrirse"
 
Yo tenia el mismo problema. pero como el archivo si esta bueno, convertilo a otro formato con buena resolución y listo.! asunto resuelto.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,08425 seconds with 12 queries