VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Driver de tarjeta de Red HP dx2300 microtower (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=120305)

Renecha-w 12-Jul-2008 23:31

Driver de tarjeta de Red HP dx2300 microtower
 
Desinstale windows vista e instale en su lugar windows UE, en una maquina hp compaq dx2300 microtower, el problema es que no me reinstala el driver de la red. que puedo hacer para reinstalar el driver, me dijeron que no se habia reinstalado por que no existe compatibilidad entre ambos sistemas operativos, y trate de bajar los drivers del sitio de Hp, pero no me los reconoce...
quien sabe de donde puedo bajarlos.... :lacague:

velmax007 13-Jul-2008 00:17

Ese es el modelo de computadoras que le vendieron a los maestros verdad?

EDITO: Yo ya le di formato a una de esas PC's y cabal con la tarjeta de red me dio clavos, la mejor solución es que mires el modelo de la tarjeta usa el programa EVEREST para hacerlo, de ahi buscas en google una página para descargar drivers.

A mi me sucedió que los controladores de la web HP no me sirvieron pero otros que bajé si, en concreto hay veces que drivers descargados de otras páginas si te sirven.

Otra PC que me dio clavo con lo mismo y con el sonido fue la Compaq nx6310 pero hice lo mismo que te dije anteriormente.

BRAYAN 31-Mar-2009 12:57

Re: Driver de tarjeta de Red HP dx2300 microtower
 
Alguien Que Aya Conseguido Este Driver Yo Nesecito Instalarlo

shogun 31-Mar-2009 17:34

Re: Driver de tarjeta de Red HP dx2300 microtower
 
yo tengo una igual y en la pag de hp, hay un parche de audio que tenes que instalar antes que nada y luego podes instalar el sonido, ahora con el de red baja el de intel que es el que pare usando yo ya que el de hp, ni el que ellos mismos me mandaron sirve

hsalazar 31-Mar-2009 17:38

Re: Driver de tarjeta de Red HP dx2300 microtower
 
Cita:

Iniciado por Renecha-w (Mensaje 2408815)
Desinstale windows vista e instale en su lugar windows UE, en una maquina hp compaq dx2300 microtower, el problema es que no me reinstala el driver de la red. que puedo hacer para reinstalar el driver, me dijeron que no se habia reinstalado por que no existe compatibilidad entre ambos sistemas operativos, y trate de bajar los drivers del sitio de Hp, pero no me los reconoce...
quien sabe de donde puedo bajarlos.... :lacague:


yo tengo unos que me han funcionado pero como te los mando tenes algun sitio ftp o algo ?

ToTtO OeZz 31-Mar-2009 18:47

Re: Driver de tarjeta de Red HP dx2300 microtower
 
http://downloadcenter.intel.com/lice...stems&lang=spa solo dale aceptar lo descargas y lo instalas


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02074 seconds with 12 queries