VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ayuda DTC P2187 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=292017)

PEMAPAL 10-Feb-2011 07:12

Ayuda DTC P2187
 
Que tal jovenes buenos dias!

Tengo un mazda 6 2004 y me encendio la luz de check, el codigo es el P2187 ya tengo la informaacion en su mayoria pero quisiera preguntarles si alguien lo ha tenido y que solucion le han dado... aparentemente es un codigo en "combo" por asi decirlo.... tiene que ver con muchas babosadas juntas... :rvm: son como 16 pasos para el diagnostico... tiene que ver con el MAF, con el Throttle Body, con el intake valve, con la electrovalvula de purga... :pensa:

En fin... alguien ha tenido esta joyita de DTC!?!?!?!?

Gracias!!!

nachoyang 10-Feb-2011 09:22

Respuesta: Ayuda DTC P2187
 
Saint google!

CkAlegria 10-Feb-2011 10:25

Respuesta: Ayuda DTC P2187
 
P2187: Fuel system too lean at idle.

Te está dando algún tipo de falla? si no es así, normalmente en estos mazdas esta código se refiere a que los inyectores no están trabajando bien en marcha baja, normalmente por filtro de gasolina tapado por suciedad o por suciedad en los inyectores, por lo que lo más recomendable es cambiar el filtro y limpiar los inyectores por ultrasonido (no los limpies por boya presurizada).

En lo que pueda ayudarte, me mandas un MP.

pablosqy 10-Feb-2011 11:11

Respuesta: Ayuda DTC P2187
 
fijate vos ck que los mazda nuevos no usan filtro :rvm: puede ser tambien que esten sucios los inyectores... pero buscando info de esto... tira mas a como que fuera fuga de vacio que afecta nada mas en ralenti...:rvm:

CkAlegria 10-Feb-2011 11:25

Respuesta: Ayuda DTC P2187
 
Si usan filtro, pero este está dentro del Tanque de combustible y lo venden separado de la bomba. :puravida:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03051 seconds with 12 queries