VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Club Civics (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=122)
-   -   Problema de arranque derivado de la caja de honda civic lx 2004 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=530473)

DckR 11-Jul-2016 16:58

Problema de arranque derivado de la caja de honda civic lx 2004
 
Tengo un honda civic Lx 2004 el cual siempre me encendio bien , pero hace unos días lo trababa de encender y se quedaba en el famoso "click" "click" al girar la llave, despues de medio verlo para no quedarme tirado le empeze a mover la palanca de velocidades (automatico), y luego de varios intentos me encendio, anduve sin problema luego encendia normal como de costumbre por varios dias, luego me sucedio dos veces el mismo problema pero me encendio, ahora la ultima vez que me sucedio trate por bastante tiempo hacer lo mismo mover y mover la palanca de velocidades pero ya no me respondio. Quisiera saber si alguien sabe o le a pasado lo mismo ya que tengo el auto parado y no tengo mucha idea de que podra ser. De antemano muchas gracias por su ayuda!!!!!!!

Byron Aquino 11-Jul-2016 17:09

Respuesta: Problema de arranque derivado de la caja de honda civic lx 2004
 
Si te encendia al mover la.palanca pudiera ser el selenoide O Swich de parking que lleva en la.planca poba encenderlo en "N"

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Chito 11-Jul-2016 17:17

Re: Problema de arranque derivado de la caja de honda civic lx 2004
 
Clavos en el selector de cambios :asaber:

PlonDuarte 11-Jul-2016 17:38

Respuesta: Problema de arranque derivado de la caja de honda civic lx 2004
 
podrias probar por lo mas sencillo que seria revisar el sensor del pedal del freno.. podria ser que no este funcionando.. y en ese caso no va a arrancar por seguridad...


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01928 seconds with 12 queries