VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   GOT | Season 8 | Final (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=521482)

FLCL 22-Jan-2016 17:27

GOT | Season 8 | Final
 
Que tal, hace unas horas publicaron los primeros vídeos promos de la sexta temporada :adorar::adorar:


Quienes de Velmax miran GOT?

Aquí les dejo

“Queen of nothing.”
https://www.facebook.com/Guatemala.A...1514988913446/


“Together we can overthrow an empire.”
https://www.facebook.com/Guatemala.A...1516535579958/



"Winterfell is mine."
https://www.facebook.com/Guatemala.A...1513905580221/

Tavito 22-Jan-2016 18:43

Respuesta: Game of Thrones (fans) S06 Promos
 
:adorar: ya se viene :run:

pankur 23-Jan-2016 09:36

Respuesta: Game of Thrones (fans) S06 Promos
 
a ver que sacan en esta temporada :adorar: la anterior estuvo muy buena :alaputa:

RICARDO25 23-Jan-2016 09:39

Re: Game of Thrones (fans) S06 Promos
 
:que: adelantos mas pura mierda. :no:

unixcore 23-Jan-2016 11:19

Respuesta: Game of Thrones (fans) S06 Promos
 
valar morghulis.... de las mejores series real-life que he visto en la vida..... yo no soy mucho de leer, son pocos los libros que me he disparado en la vida, pero he de admitirlo, esta serie me dioganas de darme una vuelta por los libros originales, estan en todo.... ese ruco si es sadico para escribir....

deberia haber un thread de discusion, con spoiler warning, para los que vamos al dia....

lest10 23-Jan-2016 11:25

Respuesta: Game of Thrones (fans) S06 Promos
 
Alguna página donde estén todas las temporadas? Q por lo general borran las primeras en varias páginas

ADL 23-Jan-2016 11:25

Respuesta: Game of Thrones (fans) S06 Promos
 
ya hay un thread como el que estas pidiendo unixcore :si:

por cierto los libros son la mera verga, yo empece a leer el 1 y :adorar: pero aun no lo termino, casi ya no tengo tiempo, para mi, primero ver la serie y luego ya podes leer los libros y te vas imaginando mas o menos todo :adorar:

FLCL 23-Jan-2016 11:39

Respuesta: Game of Thrones (fans) S06 Promos
 
Los libros son lo mejor! nada que ver con la serie, sin embargo la serie logra ser muy buena a pesar de varias diferencias.

ADL 23-Jan-2016 11:52

Respuesta: Game of Thrones (fans) S06 Promos
 
Cita:

Iniciado por FLCL (Mensaje 13475568)
Los libros son lo mejor! nada que ver con la serie, sin embargo la serie logra ser muy buena a pesar de varias diferencias.

tambien matan de esa forma a rodd???

DiablitoLoko 24-Jan-2016 20:19

Respuesta: Game of Thrones (fans) S06 Promos
 
24 de abril al parecer sera el dia

maruvin 24-Jan-2016 22:27

Respuesta: Game of Thrones (fans) S06 Promos
 
Gracias por los adelantos

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk

JorgeM 25-Jan-2016 02:53

Re: Game of Thrones (fans) S06 Promos
 
En los libros voy a la mitad del segundo, yo prefiero ver primero la serie y luego meterme a los libros porque así le pongo cara a los personajes salfjñdksfdljñka la verdad es que hay muchas cosas que en la serie de tv no se logra plasmar, como por ejemplo, los pensamientos de los personajes y los sentimientos en algunos momentos clave.

FLCL 25-Jan-2016 10:38

Respuesta: Game of Thrones (fans) S06 Promos
 
Cita:

Iniciado por ADL (Mensaje 13475580)
tambien matan de esa forma a rodd???

Te respondería pero creo que sería bueno crear un hilo con advertencia de spoiler


Cita:

Iniciado por JorgeM (Mensaje 13477063)
En los libros voy a la mitad del segundo, yo prefiero ver primero la serie y luego meterme a los libros porque así le pongo cara a los personajes salfjñdksfdljñka la verdad es que hay muchas cosas que en la serie de tv no se logra plasmar, como por ejemplo, los pensamientos de los personajes y los sentimientos en algunos momentos clave.

Yo te recomiendo mejor que termines los libros, a partir del 2 empiezan mucho las diferencias entre libros y series.

orion4397 25-Jan-2016 11:23

Respuesta: Game of Thrones (fans) S06 Promos
 
Los libros son una verdadera gerigonza ajalkfjañlsdjfalsdfasdfa pero como siempre son mejores que la serie, al igual que en las peliculas basada en libros.

ADL 25-Jan-2016 12:02

Respuesta: Game of Thrones (fans) S06 Promos
 
Cita:

Iniciado por FLCL (Mensaje 13477445)
Te respondería pero creo que sería bueno crear un hilo con advertencia de spoiler




Yo te recomiendo mejor que termines los libros, a partir del 2 empiezan mucho las diferencias entre libros y series.

buena idea aunque no seria spoiler ya que muere en la temporada 3 y este thread es de la 6ta tempo

FLCL 25-Jan-2016 14:11

Respuesta: Game of Thrones (fans) S06 Promos
 
Cita:

Iniciado por ADL (Mensaje 13477600)
buena idea aunque no seria spoiler ya que muere en la temporada 3 y este thread es de la 6ta tempo

Si lo matan de esa forma, aunque sucede que el tiene una discusión con sus lugartenientes y hacen "algo" que no te diré que es, pero que estoy seguro que podría afectar el rumbo de la sexta temporada. Luego de la reunion con sus vasallos tiene una discusión con catelyn stark! Luego tiene lugar la boda roja y raíz de ese evento cambia totalmente si se compara los libros con la serie.

Por ejemplo, desarrollan un poco la historia de la familia de la novia (vasallos de los lannister) y te dejan en el limbo ciertas teorías como la descendencia de robb aunque luego lo tratan de eliminar pero lo dejan algo abierta.

Desarrollan un personaje muy importante como lady stoneheart que tiene mucho peso para todo la post guerra de los cinco reyes.


ETC!

ADL 25-Jan-2016 15:17

Respuesta: Game of Thrones (fans) S06 Promos
 
Cita:

Iniciado por FLCL (Mensaje 13478074)
Si lo matan de esa forma, aunque sucede que el tiene una discusión con sus lugartenientes y hacen "algo" que no te diré que es, pero que estoy seguro que podría afectar el rumbo de la sexta temporada. Luego de la reunion con sus vasallos tiene una discusión con catelyn stark! Luego tiene lugar la boda roja y raíz de ese evento cambia totalmente si se compara los libros con la serie.

Por ejemplo, desarrollan un poco la historia de la familia de la novia (vasallos de los lannister) y te dejan en el limbo ciertas teorías como la descendencia de robb aunque luego lo tratan de eliminar pero lo dejan algo abierta.

Desarrollan un personaje muy importante como lady stoneheart que tiene mucho peso para todo la post guerra de los cinco reyes.


ETC!

gracias :adorar: la verdad excelente la serie, en la temporada 1 te decantas por un bando y odioas a morir al otro, en la 5ta terminas de parte de los odiados añlkdfjañsdlkfjasdf por ejemplo el enano :adorar: ya me cae bien ñalskdjfañsldkfjasdf

mac 25-Jan-2016 15:53

Re: Respuesta: Game of Thrones (fans) S06 Promos
 
Cita:

Iniciado por lest10 (Mensaje 13475544)
Alguna página donde estén todas las temporadas? Q por lo general borran las primeras en varias páginas

ahi podes ver todas las temporadas

http://veogameofthrones.com/game-of-...mporada-1.html

FLCL 25-Jan-2016 16:49

Respuesta: Game of Thrones (fans) S06 Promos
 
Cita:

Iniciado por ADL (Mensaje 13478255)
gracias :adorar: la verdad excelente la serie, en la temporada 1 te decantas por un bando y odioas a morir al otro, en la 5ta terminas de parte de los odiados añlkdfjañsdlkfjasdf por ejemplo el enano :adorar: ya me cae bien ñalskdjfañsldkfjasdf

En el libro 4to y 5to aprendes a amar a la familia greyjoy. .. putaaaa esos si son cabrones
Cita:

Iniciado por mac (Mensaje 13478343)


Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

Rocko 25-Jan-2016 17:02

Respuesta: Game of Thrones (fans) S06 Promos
 
:adorar: x1000000

Esperando la 6ta temporada :hyper: :hyper: ya falta poco :run:

Jcolt 25-Jan-2016 18:07

Respuesta: Game of Thrones (fans) S06 Promos
 
interesante

Bernerosky 25-Jan-2016 23:47

Respuesta: Game of Thrones (fans) S06 Promos
 
al menos no cuentan toda la serie en los avances como las peliculas asdjf


:alaputa: los muertos caminan, el arbol de la vida y sus frutos!

va estar buena esta temporada.

jffrey 26-Jan-2016 07:49

Respuesta: Game of Thrones (fans) S06 Promos
 
Yo leí ya los libros hace algún tiempo, incluso antes de la serie (en sus respectivas temporadas) lo que me tiene para cuentasos es que no saquen Winds of Winter ya!! Me urge leerlo antes de que salga la serie, porque aunque si hay bastantes diferencias la serie si lleva la idea general de los libros.

Carlos CHang 26-Jan-2016 07:49

Re: Game of Thrones (fans) S06 Promos
 
Yo vi la primer temporada y me amocione con esa serie, leí todos los libros y la serie de televisión la llevo al día, no hago comparaciones de los libros y la serie cada cosa se disfruta por separado.

maruvin 14-Feb-2016 19:45

Respuesta: Game of Thrones (fans) S06 Promos
 
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...1c7d8ba18a.jpg

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,22241 seconds with 12 queries