VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Vender Sangre? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=156969)

amirgt 16-Feb-2009 15:19

Vender Sangre?
 
pues resulta que por cosas del destino hace un par de semanas done sangre para la mama de una amiga y me quedo una sensacion muy grata de poder haber ayudado.PEEEEEEEROOOO
resulta que mientras me sacaban la sangre en un prosedimento que duro mas o menos 10 min (solo en sacar la sangre porque por todo bien se le va 1 hora ha uno) la enfermera me comento que aca en guate ay lugares donde compran la sangre a un costo de Q1300.00 el litro dependiendo del tipo de sangre y charadas.

mi pregunta es ustedes venderian su sangre?

Segun lo que ella me dijo es que se puede donar sangre 4 veses en un mes teniendo una buena alimentacion y ejerciocio eso significa que en un mes bien podrias ganar Q5200.00 solo vendiendo sangre .

Que piensan??

perdon creo que no va aqui si alguien me lo pudiera mover!!! gracias

hanzo 16-Feb-2009 15:24

Re: Vender Sangre?
 
ke lujo de enfermera mulita la que te dijo eso 4 veces en un mes (4 litros mensuales)!!!!! jkajskdajskdlajskldasj
eso me recordo a la pelicula del alfonso zayas.

jettovr6 16-Feb-2009 15:24

Re: Vender Sangre?
 
puta :run: hasdjkjgklasjlñ




yo no venderia mi sangre :yono: ps si donaria a alguien que necesite pero no la venderia :rvm: que gruesas las necesidades de la gente que vende su sangre :S

oliverg 16-Feb-2009 15:25

Re: Vender Sangre?
 
no creo q valga tanto a lo mucho 400 el litro :oscar2:

gEr_DaNnY 16-Feb-2009 15:28

Re: Vender Sangre?
 
lo que queres es que te digan si de verdad se puede y que te chupen a cambio de $$ jañlsfkjañldsf

Mr.Anderson 16-Feb-2009 15:30

Re: Vender Sangre?
 
:risa:
Puchis Q1300???...

Que buen negocio sería.. jeje... no creo que sea tanto.... :risa:


Igual... hay que averiguar.. y no cae mal el dinero...

macedo550 16-Feb-2009 15:30

Re: Vender Sangre?
 
Cita:

Iniciado por oliverg (Mensaje 3430164)
no creo q valga tanto a lo mucho 400 el litro :oscar2:

depende de el tipo de sangre recordate que hay sangres mas comunes que otras no se cual es la mas escasa pero de esa si an de pagarla mejor, y ahi si que con necesidad es preferible vender sangre antes que robar

Mr.Anderson 16-Feb-2009 15:38

Re: Vender Sangre?
 
Cita:

Iniciado por macedo550 (Mensaje 3430183)
depende de el tipo de sangre recordate que hay sangres mas comunes que otras no se cual es la mas escasa pero de esa si an de pagarla mejor, y ahi si que con necesidad es preferible vender sangre antes que robar



X100000

Me llegás... :ok::ok:

hanzo 16-Feb-2009 15:40

Re: Vender Sangre?
 
Cita:

Iniciado por macedo550 (Mensaje 3430183)
depende de el tipo de sangre recordate que hay sangres mas comunes que otras no se cual es la mas escasa pero de esa si an de pagarla mejor, y ahi si que con necesidad es preferible vender sangre antes que robar

que degeneracion, despues alguien mas loco pondra, vendo ojos porque estoy sin chance, o vendo mi riñon.

tCk 16-Feb-2009 15:41

Re: Vender Sangre?
 
lastima que me ahueva tanto donar sangre :rvm: fuck agujas :alaputa:

jettovr6 16-Feb-2009 15:42

Re: Vender Sangre?
 
Cita:

Iniciado por hanzo (Mensaje 3430205)
que degeneracion, despues alguien mas loco pondra, vendo ojos porque estoy sin chance, o vendo mi riñon.

hdfasjkjgklsdfñjklñsfdklñjhklsñjklñ :risamil: fhasdjklgjsalñjgñaskgña

ECLIPSEDOHC 16-Feb-2009 15:47

Re: Vender Sangre?
 
Cita:

Iniciado por hanzo (Mensaje 3430160)
ke lujo de enfermera mulita la que te dijo eso 4 veces en un mes (4 litros mensuales)!!!!! jkajskdajskdlajskldasj
eso me recordo a la pelicula del alfonso zayas.

asdf
sadf
asd
fsad
f
asd
fs
af
saf
sa



mierda de lica

pasa el dato donde yo quiero ir a vender a negativo :adorar:

Jon@ 16-Feb-2009 15:47

Re: Vender Sangre?
 
fake x 1000000000000


sino xq los bolos venden su sangre en el Hosp General x unos cuantos lenes.... :ceja:

Jon@ 16-Feb-2009 15:48

Re: Vender Sangre?
 
Cita:

Iniciado por ECLIPSEDOHC (Mensaje 3430226)
pasa el dato donde yo quiero ir a vender a negativo :adorar:


talvez sangres asi como la tuya "raras" ... si

pero la mara de A+ O+ .... olviiiidense....asdkfasdfjalsfjasdf.....

rquanleon 16-Feb-2009 15:49

Re: Vender Sangre?
 
1. solo podes donar 1 vez cada 4 o 6 meses.

2. si bien es cierto la necesidad economica, es anti etico vender la sangre, es un regalo que Dios nos dió y por ende se debe dar al projimo sin necesidad de lucro.

3. Imaginate que fuera rentable venderla, cuanta persona no apta para donar iria? El riesgo de contraer otras enfermedades por ejemplo sida se aumentaria. Los costos de testear una unidad de sangre oscilan entre Q600 y Q800 por cada donador. Estoy incrementaria el costo y el riesgo para el paciente necesitado.

creo que hay mejores cosas para prosperar antes de vender la sangre.

Jon@ 16-Feb-2009 15:53

Re: Vender Sangre?
 
Cita:

Iniciado por rquanleon (Mensaje 3430236)
creo que hay mejores cosas para prosperar antes de vender la sangre.

:word: x 2

Yo no me sentiria bien cobrarle a alguien q se esta murieeeeendo... :yano:

amirgt 16-Feb-2009 16:07

Re: Vender Sangre?
 
pues si es cierto o falso eso no lo se solo les comento lo que ella me dijo esto fue en el hospital militar hace ya un par de semanas.
a mi en lo personal no me parece del todo mala la idea
viendolo desde el punto de vista que mejor eso a robar
en estados unidos vender la sangre es una practica ¨comun¨ segun lo que googleee tos porque aca seria diferente la verdad a mi lo unico que me parecio imprecionante de todo esto fue el precio por litro que me dijo la enfermera esta !!

Ozkar 16-Feb-2009 16:08

Re: Vender Sangre?
 
Cita:

Iniciado por Jon@ (Mensaje 3430249)
:word: x 2

Yo no me sentiria bien cobrarle a alguien q se esta murieeeeendo... :yano:

:word: x 3

:nono:

2368 16-Feb-2009 16:09

Re: Vender Sangre?
 
:adorar2:

primero, no podes donar sangre 4 veces en un mes...

segundo, hasta donde yo se, aca no compran la sangre, salvo algunas personas que ante la necesidad de alguien mas se aprovechan...

tercero, si fuera el caso que compran la sangre para venderla luego a hospitales o algo asi, no tiene nada de malo, asi funciona, en un hospital cuando urge o bien no hay donador te cobran la sangre que utilizan.


yo lo veo mal, si alguien sabiendo para quien es la sangre y demas opta por ofrecer "venderla"

ECLIPSEDOHC 16-Feb-2009 16:11

Re: Vender Sangre?
 
yo como no lo conosco si se la venderia dñlfjdalsjfslajflsajflajfsa

mas si es pudiente.
ahora si es pobre
no le doy nada :nono:
:oscar:

realxite 16-Feb-2009 16:13

Re: Vender Sangre?
 
creo que no..... no la venderia.

solo donaciones :ok: ( pero 4 veces al mes mis webossssssss :yano: )

cada cuanto es ??? 6 meses ??? :pensa:

hanzo 16-Feb-2009 16:18

Re: Vender Sangre?
 
Cita:

Iniciado por 2368 (Mensaje 3430312)
:adorar2:

primero, no podes donar sangre 4 veces en un mes...

segundo, hasta donde yo se, aca no compran la sangre, salvo algunas personas que ante la necesidad de alguien mas se aprovechan...

tercero, si fuera el caso que compran la sangre para venderla luego a hospitales o algo asi, no tiene nada de malo, asi funciona, en un hospital cuando urge o bien no hay donador te cobran la sangre que utilizan.


yo lo veo mal, si alguien sabiendo para quien es la sangre y demas opta por ofrecer "venderla"

ehhhh fijate que el banco de sangre segun tengo entendido no les dice a los familiares, mire repongan unica y exclusivamente sangre tipo XXX, sino que reciben la de los donadores que lleguen, a webos previos examenes. el unico tipo problematico realmente seria un O- que no puede recibir mas que unicamente de un O-. de ahi los otros tipos si reciben de mas de un tipo de sangre

p.d. si en dado caso el paciente no tuviera ni cuates ni familiares donantes ahi se la cobran a webos no hay gratis en la vida.

ECLIPSEDOHC 16-Feb-2009 16:19

Re: Vender Sangre?
 
retomando el tema,

yo donaria sangre por un familiar
un amigo
algun conocido que realmente la necesite

pero si vienen que la persona no se que de gran apellido mucha plata y todo requiere sangre de la mia
yo SI la venderia
no por culero
si no porque primero no conozco a la persona y se esta llevando algo valioso mio
segundo porque awebos que la mara que tiene plata para ellos todo es un negocio y jamas se acercan a un hospital publico a donar mas de alguna mierda o a ayudar a un enfermo entonces simplemente que coman mierda.

hanzo 16-Feb-2009 16:23

Re: Vender Sangre?
 
Cita:

Iniciado por ECLIPSEDOHC (Mensaje 3430352)
retomando el tema,

yo donaria sangre por un familiar
un amigo
algun conocido que realmente la necesite

pero si vienen que la persona no se que de gran apellido mucha plata y todo requiere sangre de la mia
yo SI la venderia
no por culero
si no porque primero no conozco a la persona y se esta llevando algo valioso mio
segundo porque awebos que la mara que tiene plata para ellos todo es un negocio y jamas se acercan a un hospital publico a donar mas de alguna mierda o a ayudar a un enfermo entonces simplemente que coman mierda.

vos sos O-???? porque si la persona es AB- puede recibir de un O-,A-,b- y AB-.

môtus 16-Feb-2009 16:30

Re: Vender Sangre?
 
Pero la sangre de coche se consigue mas barata si pedis morcilla o no? :asaber:

Segun para que sea seguro, se puede donar una vez cada 4-6 meses :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,30263 seconds with 12 queries