VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Impresora HP psc all in one 1610- Atasca papel... (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=239146)

erick185 25-May-2010 20:34

Impresora HP psc all in one 1610- Atasca papel...
 
Buen dia


http://s3.subirimagenes.com:81/priva...6impresora.jpg
Hp psc all in one 1610

Fijense que el problema que tiene es que cuando esta imprimiendo se atasca el papel, creo que imprime solamente dos lineas y se atasca el papel. Al principio era solo ese problema.

Despues decidi revisarla, la desarme y pude notar que cuando se mueve el cabezal (creo que asi se llama) hacia un ruido raro, y creo que el problema era un resorte que ahi llevan, intente ponerselo de nuevo pero el resorte estaba algo doblado, despues la volvi a armar y todo eso...... resulta que despues la pantallita que tiene me tiro un mensaje que decia: "Fallo escarner", total decidi imprimir algo para verificar, y lo mismo, el papel se atasca.

Pues resulta que ahora los problemas son:
- Atasco de papel
- Mensaje que dice: Fallo impresora.

que sera?

JohnBiz 25-May-2010 22:22

Respuesta: Impresora HP psc all in one 1610- Atasca papel...
 
Puede ser algún sensor... :asaber:

Sería de revisarla completamente...

kinetic 26-May-2010 00:01

Re: Impresora HP psc all in one 1610- Atasca papel...
 
a mi me pasa lo mismo con una PSC1350 pero únicamente con papel para foto.. a veces logra imprimir un par de líneas y otras ni siquiera llega al área de impresión... la verdad sólo estoy dejando que muera para compar otra porque ya la abrí y no encontré nada raro..

pcontreras04 26-May-2010 00:04

Respuesta: Impresora HP psc all in one 1610- Atasca papel...
 
limpieza de rodillos talvz?...

songoku_emumania 26-May-2010 09:51

Respuesta: Impresora HP psc all in one 1610- Atasca papel...
 
las hp casi siempre dan ese problema , pero te lo da con TODAS las hojas o solo aveces? porque si solo es "aveces" entonces puede que es cuestion de poner bien las hojas y no poner demasiadas

erick185 30-May-2010 18:25

Re: Impresora HP psc all in one 1610- Atasca papel...
 
el problema es simpre, cada vez que quiero imprimir algo se atascan los hojas las dobla completamente, y tambien ese mensaje que tira siempre, ..... simplemente no puedo imprimir nada


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,50440 seconds with 12 queries