VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mi carro se enfria mucho (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=116873)

richigt 24-Jun-2008 15:07

Mi carro se enfria mucho
 
Bueno, aqui con una consulta para los expertos.

Resulta que a diferencia de los problemas mas comunes, mi carro no se sobrecalienta, se enfria. En cuidad, todo bien me funciona, se mantiene bajo de la mitad la temperatura en colas, todo bien.

Pero este fin de semana que me fui a Coban, en carretera se me enfriaba de mas el carro, bajaba la temperatura por debajo de la un cuarto.

Será que hay algun clavo con el sensor? O por el frio del ambiente, y la velocidad, se enfria muy rapido el carro? Hay alguna solucion para eso?

Ahorita le cargo refrigerante, diluido 50-50. El ventilador esta funcionando bien.

jagiron 24-Jun-2008 15:09

fijo ya hay que cambiar el termostato, es algo bastante facil de cambiar

Yoyon 24-Jun-2008 15:09

Frio+viento+velocidad es usual... :si:

Jon5el 24-Jun-2008 15:09

:llanto: :llanto: dichoso....


a mi a veces me ha tocado que salir de madrugada a los deptos y aunque lo calentara al salir a carretera la temp. bajaba :rvm: ya de dia se mantenia a temp. normal.
ese era un nissan pulsar :S

JETMK4 24-Jun-2008 15:17

no hay pierde es el termostato por suerte se quedo abierto no serado sino fuera lo contrario. suerte

miata_rules_mx5 24-Jun-2008 15:28

es lo normal bro..!!

Juan_Pa 24-Jun-2008 15:30

mientras no sea alrevez no te ahueves... :si: y no creo que sea el termostato.. el termostato no te da problemas de muy frio.. solo te da problemas de muuy caliente... y si fuera algun problema te llegaria hasta abajo la aguja... no te ahueves..

SRAM 24-Jun-2008 15:37

talvez tenes conectado directo tu ventilador?

pcontreras04 24-Jun-2008 15:39

en coban cuando hay frio suele pasar.. hasta cuando venis bajando hecho mierda antes del autodromo :si:

erre 24-Jun-2008 15:43

es normal

kamikaze kustomes 24-Jun-2008 15:44

Es normal mano

@lexts61 24-Jun-2008 16:14

:bah: eso es normal incluso para mi la base de un carro es el calentamiento, x q si calienta mucho hasta fuerza pierde

quitale el refrigerante para q caliente mas aljfasdlkfjasdlkfjasdlkfkjasdlf

en mi carro es igual cuando termino una bajada en la noche hasta se quiere apagar el :cerote: todo temblereque :risamil: pero eso si en subidas no calienta nada :si:

joshep 24-Jun-2008 16:19

fijate que yo le quite el termostato a mi carro, y despues que se lo quite me pasaba lo mismo, casi solo abajo se pasaba la aguja. pero no hay ningun clavo que ande asi

V_W 24-Jun-2008 16:45

Pues es un gran misterio jajaja, pues el mio igual, en carretera baja la temp, en colas y en subidas no calienta. Y el mio no pierde fuerza ni nada por el estilo.

fenix 24-Jun-2008 16:52

es el termostato,
asi te consume mas combustible,
ya que el termostato ahorita esta libre, se enfria mas el motor, pero necesita
que la mezcla sea mas rica

ERMI 24-Jun-2008 17:01

el termostato mano, como dijeron por alli, tuviste suerte de que se quedara abierto, es mejor que se lo cambies, porque si el carro se enfria mucho, te consume mas combustible, y ademas no te rinde como debe, ya que el motor necesita una temperatura ideal para trabajar..... cambialo y nos contas....

j-spider 24-Jun-2008 17:01

eso es normal, ahora si sentis que el carro te empieza a ttsstststst a toser, a chascabalear preocupate, es porque funciona bien el sistema de enfriamiento y puede que el termostato esta malo

Mañoso 24-Jun-2008 17:04

Siempre sería bueno que revisaras el termostato, ya que según creo estás hablando de un Fiat Palio 2004, antes era normal eso de que bajara la temperatura en carretera, en varios carros, pero ahora es más usual que el medidor se mantenga en medio, que es la temperatura normal de operación que deberá mantener el carro, ni más ni menos, a menos que el tuyo no venga con ese sistema todavía, pero el mío se mantiene en el medio, sea en carretera o en ciudad.

Freeman 24-Jun-2008 19:02

mmm si el termostato se hubiera quedado abierto siempre se enfirara mas de la cuenta.... tons para mi que es por la velocidad

a mi me pasaba con un corolla, cuando subia de 120 la aguja de la temperatura empezaba a bajar

VVM3 24-Jun-2008 21:15

en mi lancer es normal... incluso sin llegar a coban... yo voy y regreso seguido a antigua y siempre por alli en san lucas de madrugada o noche la temperatura no se queda en su nivel maximo (normal claro) pero en el dia cuando la temperatura es calida nitido se queda a la mitad y de alli no pasa jeje... alemnos yo en mic arro es normal

miguel 24-Jun-2008 21:16

Me imagino q te pasa con el palio, si es asi yo tengo el mismo problema el mio es un siena 2003 y cuando vengo de la antigua asi sin forzar el carro la temperatura baja de su nivel. tambien maneje otro palio y con el mismo problema, tu carro no cuesta q llegue a su temperatura normal cuando lo arrancas temprano? y eso no es normal la temperatura se tiene q mantener a su nivel optimo de funcionamiento sino imaginate en otros paises donde hace mucho frio el carro nunca calentaria y no hablemos del frio de coban ni xela q no es nada comparado con otros paises, ahora la solucion seria sacar tu termostato y ver si esta abierto cuando esta frio habria q cambiarlo, otra cosa puede ser q el termostato este funcionando bien y el bulbo q te marca la temp en el tablero este dañado y el q manda la temperatura del motor a la compu este bien seria de conseguir los datos de esos sensores y medirles voltaje antes de cualqueir cosa, uta q vergueo hice pero haber si se entiende jajaja

sir_kamelotd 24-Jun-2008 22:44

es norma que vaje la temperatura en carretera

Black Hawk 25-Jun-2008 00:32

Primero revisar si el ventilador no esta directo, luego cambiar el termostato.

pablosqy 25-Jun-2008 03:10

no hay clavo chavo! no se ahueve! :si:

allantuning 25-Jun-2008 08:34

no tiene nada de malo vos.........
en mi civic en ciudad trafico y toda temperatura a mitad o sea normal...........en carretera tipo puerto la temperatura baja asi como la tuya....


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02268 seconds with 12 queries