VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Ayuda con FireFox.... Me redirige a otra pagina (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=236968)

gtfx 14-May-2010 08:29

Ayuda con FireFox.... Me redirige a otra pagina
 
Buenos días... desde anoche tengo un problema con mi FireFox... cada vez que abro el navegador en vez de llevarme a mi pagina de inicio, me lleva a otra pagina.... cambio el nombre en la barra de direcciones y me vuelve a llevar a esa misma pagina....

Lo que hace es agregarle a lo que yo le pongo "/login" y me lleva a una pagina que me pide un usuario y un login... por ejemplo

Yo pongo http://google.com y al darle enter me lo cambia por
http://google.com/login

igual con cualquier otra direccion que pongo....

Ya le pase varios antivirus online, y algunos otros para revisar malwares

han detectado archivos infectados, pero el problema persiste.....
ya desinstalé el Fireforx y lo instalé nuevamente y nada!

Con Internet Explorer no tengo este problema...

Alguien sabe como puedo arreglarlo???

Webadicto 14-May-2010 08:44

Respuesta: Ayuda con FireFox.... Me redirige a otra pagina
 
1. borra todas las cookies
2. Entra en modo a prueba de fallos
3. Vacuna en ese modo
4. cambiá la página de inicio
5. Problema resuelto (al menos a mi si me funcionò cuando lo he hecho)

Hace los pasos en ese orden (yo borre cookies, historial, contraseñas, todo tanto en Explorer como en Mozilla)

gtfx 14-May-2010 09:01

Respuesta: Ayuda con FireFox.... Me redirige a otra pagina
 
Cita:

Iniciado por Webadicto (Mensaje 5717075)
1. borra todas las cookies
2. Entra en modo a prueba de fallos
3. Vacuna en ese modo
4. cambiá la página de inicio
5. Problema resuelto (al menos a mi si me funcionò cuando lo he hecho)

Hace los pasos en ese orden (yo borre cookies, historial, contraseñas, todo tanto en Explorer como en Mozilla)


Tenias el mismo problema???

yo borre los cookies (Mozila Firefox) y corri varios scan online (no tengo antivirus instalado actualizado)....

Voy a probar como vos decis... lo que no se es si me pueda conectar a Internet en Modo a pruba de Fallos para correr el Antivirus en linea...

Otra cosa es que no es solo con la pagina de inicio, sino que cualquier direccion que pongo siemmpre le agrega /login y me lleva a la misma pagina (que no es la que yo puse)

Voy a probar...

Webadicto 14-May-2010 09:15

Respuesta: Ayuda con FireFox.... Me redirige a otra pagina
 
Cita:

Iniciado por gtfx (Mensaje 5717220)
Tenias el mismo problema???

yo borre los cookies (Mozila Firefox) y corri varios scan online (no tengo antivirus instalado actualizado)....

Voy a probar como vos decis... lo que no se es si me pueda conectar a Internet en Modo a pruba de Fallos para correr el Antivirus en linea...

Otra cosa es que no es solo con la pagina de inicio, sino que cualquier direccion que pongo siemmpre le agrega /login y me lleva a la misma pagina (que no es la que yo puse)

Voy a probar...

Modo a prueba de fallos con opciones de RED

gtfx 14-May-2010 13:11

Respuesta: Ayuda con FireFox.... Me redirige a otra pagina
 
Cita:

Iniciado por Webadicto (Mensaje 5717329)
Modo a prueba de fallos con opciones de RED

Bueno...no me funcionó, porque yo tengo internet Inalambrica de Movistar y no me habilita el usb en modo seguro.....

Igual pase un registry clean, un malware que tengo locales... pero nada


Pero ya logré arreglar el problema.... inicicié FireFox en modo seguro (firefox NO WINDOWS) y ahi me corrió bien, entonces lo que hice fue ir probando quitarle ciertas opciones y ver si funcionaba.... al final lo que me funcionó fue borrarle todos los Complementos o addons de Firefox....

Luego de borrarlos... ya me funcionó bien... lo puse aca por si a alguien le sirve....

Gracias por la ayuda!

*********************** UPDATE *******************************
Fuí rehabilitando uno por uno cada uno de los complementos que tenia en Firefox... y el que me estaba dando problema fue el FoxyProxy....
Luego me di cuenta que estaba utilizando un Proxy con el Foxy Proxy.... lo que pasa es que mi hijo se puso a trastear mi compu y lo habilitó y eso fue el causante de todos mis problemas y de mi desvelo de anoche!!!!! grrrrr

Bueno. de todos modos lo dejo aca por si les sirve....

Gracias....
************************************************** *************


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02079 seconds with 12 queries