VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Rayon tablero plastico (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=381381)

nuevoxxx 15-Jun-2012 16:26

Rayon tablero plastico
 
La cuestion esta asi, el dia de hoy lleve a lavar mi carro a autosensaciones y cuando me lo entregaron me doy cuenta que tiene un gran rayon en el tablero justo sobre la bolsa de aire, alguien me puede decir que puedo usar para quitarlo o disimularlo, fui a la agencia y me dicen que la bolsa completa vale 20k, estoy como la gran p... porque no tiene ni 2 mil kilometros el carro y estos mulas me lo rayan, gracias por su ayuda.

jorgin 15-Jun-2012 16:32

Respuesta: Rayon tablero plastico
 
pues yo lo primero que haria seria reclamarles a autosensaciones y que me lo paguen, si no a la diaco fijo.

Si queres hacerlo vos, venden un producto de Meguiars para pulir plasticos pero la verdad no se que tan profundo sea el rayon para quitarlo....

Corredor90 15-Jun-2012 16:35

Respuesta: Rayon tablero plastico
 
Cita:

Iniciado por jorgin (Mensaje 9638989)
pues yo lo primero que haria seria reclamarles a autosensaciones y que me lo paguen, si no a la diaco fijo.

Si queres hacerlo vos, venden un producto de Meguiars para pulir plasticos pero la verdad no se que tan profundo sea el rayon para quitarlo....

x2

log1321 15-Jun-2012 16:45

Respuesta: Rayon tablero plastico
 
subi foto para ver como quedo esa onda.

BAPG 15-Jun-2012 18:59

Respuesta: Rayon tablero plastico
 
subi foto como te lo dejaron y ya que decis q no tiene muchos km anda a reclamarles

Mopri 15-Jun-2012 19:06

Respuesta: Rayon tablero plastico
 
diaco y armales un gran escandalo!!! :si:

miata_rules_mx5 15-Jun-2012 19:24

Respuesta: Rayon tablero plastico
 
puta q webos minimo que te den varios carwash gratis :rvm:

www 15-Jun-2012 21:20

Respuesta: Rayon tablero plastico
 
Cita:

Iniciado por nuevoxxx (Mensaje 9638952)
...a autosensaciones y cuando me lo entregaron me doy cuenta que tiene un gran rayon en el tablero justo sobre la bolsa de aire,...

En que sucursal fue??? .... y que solución te dieron o te dijeron que asi estaba :ceja: .

REDCRX 15-Jun-2012 21:27

Re: Rayon tablero plastico
 
1. No lo lleves a car wash

2. Pone una :pics: para ver si es daño severo

Pablo_r9 15-Jun-2012 21:33

Re: Rayon tablero plastico
 
ese pulidor meguiar ni lo uses men menos apra interiores que son muy delicados son muy dificiles de usar para darles el acabado deseado un mi cuate se cago en su tablero por usar ese pulidor claro uno que no se dedica a eso por eso haces esos cagadales mejor pregunta con algu experto :si:

Leví 15-Jun-2012 21:33

Re: Rayon tablero plastico
 
Si el plastico esta "cortado" va estar jalado sacar ese rayón...

pilas con la foto.

BAG 15-Jun-2012 21:36

Respuesta: Rayon tablero plastico
 
proba con lija 1500, hay q darle suave y con agua, cuesta pero sale :si:

GIO07 15-Jun-2012 21:41

Respuesta: Rayon tablero plastico
 
puta que mal viaje :rvm:

aprovechando el tema yo tengo una pieza plastica de mi carro que esta toda rayada, que lijas se usan para eso??? sera que queda bien con pintura "de bote" de cemaco??? lo peor es que esa mierda es beige :rvm:

PRe5tigé 15-Jun-2012 23:04

Re: Rayon tablero plastico
 
Ya le preguntaste al l6v1, el de los datailing? talvez te lo puede pulir...

nuevoxxx 16-Jun-2012 08:52

Re: Respuesta: Rayon tablero plastico
 
Reclamar fue lo primero que hice, lastimosamente al que quieren hacer responsable (autosensaciones) es al jefe de pista, pienso que esta persona no tiene que pagar por la empresa, es decir lo que paguen se lo descontaran a el, tons mejor alli que quede.

Fue en la sucursal de la roosv.
Cita:

Iniciado por Corredor90 (Mensaje 9638999)
x2


Mopri 16-Jun-2012 08:57

Respuesta: Re: Respuesta: Rayon tablero plastico
 
Cita:

Iniciado por nuevoxxx (Mensaje 9641010)
Reclamar fue lo primero que hice, lastimosamente al que quieren hacer responsable (autosensaciones) es al jefe de pista, pienso que esta persona no tiene que pagar por la empresa, es decir lo que paguen se lo descontaran a el, tons mejor alli que quede.

Fue en la sucursal de la roosv.

alli son una mierda....me polarizaron un carro y no limpiaron bien los vidrios y fue un dolor de huevos que cambiaran las piezas dañadas :(

Ghostbly 16-Jun-2012 09:00

Respuesta: Re: Respuesta: Rayon tablero plastico
 
Cita:

Iniciado por nuevoxxx (Mensaje 9641010)
Reclamar fue lo primero que hice, lastimosamente al que quieren hacer responsable (autosensaciones) es al jefe de pista, pienso que esta persona no tiene que pagar por la empresa, es decir lo que paguen se lo descontaran a el, tons mejor alli que quede.

Fue en la sucursal de la roosv.

:pela:

ni modo que vos te vas a hacer responsable por lo que el o la gente a su cargo hizo

Mtech330i 16-Jun-2012 16:21

Respuesta: Rayon tablero plastico
 
que carro es? talves te pueden comprar la bolsa en ebay sale mas barata

nuevoxxx 17-Jun-2012 10:36

Re: Rayon tablero plastico
 
Mitsu L200

Rubens 22-Jun-2012 14:52

Re: Rayon tablero plastico
 
:pics:

Kairi 22-Jun-2012 16:51

Respuesta: Rayon tablero plastico
 
:pics:


Lo que si es que si esta profundo ya pizaste :boohoo:

Vgarcia 23-Jun-2012 14:27

Respuesta: Rayon tablero plastico
 
:pics:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,19171 seconds with 12 queries