VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Peladero (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=9)
-   -   cancelar compra en amazon (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=84949)

xvoltiox 07-Jan-2008 20:10

cancelar compra en amazon
 
compre un game cube en amazon y todo bien ya me descontaron el dinero de la tarjeta virtual del bi pero me mandaron un mail que tienen problemas con mi tarjeta de credito y ke verifike la fecha de vencimiento de la tarjeta o cambie la forma de pago, pero hable con los del bi y me dijeron que la orden de pago si esta y me pasaron los datos y cabal era lo que decia en amazon y los del banco me dijeron que el problema que an de tener es con la transferencia del dinero para aya o algo asi pero no se si al cancelar la compra me regresan el dinero que me descontaron :rvm:

fjuancarlos 07-Jan-2008 20:18

mm dudo que te lo regresen vos!!!

xvoltiox 07-Jan-2008 20:21

pero el del bi me dijo ke la orden de pago si esta pero no se ha pagado pero saber va ni se que putas hacer :S

DevilInsideTk 07-Jan-2008 20:22

Si es debito tarda hasta 6 meses en devolverte el dinero y tenes que estarle dando seguimiento...
Si es credito deci que te hueviaron tus datos o algo asi...pero va a costar un poco...

erwin 07-Jan-2008 20:30

en amazon si te lo regresan, ponete en contacto con ellos y explicales el problema

xvoltiox 07-Jan-2008 20:33

Cita:

Iniciado por erwin (Mensaje 1605700)
en amazon si te lo regresan, ponete en contacto con ellos y explicales el problema

:xcalifa:

type-R 07-Jan-2008 20:33

Ni idea mano :asaber: suerte

IsRa_RX 07-Jan-2008 20:37

talvez si :si:

erwin 07-Jan-2008 20:37

a mi una vez que me enviaron algo que no era, les reclame y me lo enviaron y me regalaron lo que ya me habian enviado

xvoltiox 07-Jan-2008 20:39

Cita:

Iniciado por erwin (Mensaje 1605747)
a mi una vez que me enviaron algo que no era, les reclame y me lo enviaron y me regalaron lo que ya me habian enviado

por mail te contactas con ellos?
y solo en ingles tendria que comunicarme o tambien se puede en español?

.::CHINA::. 07-Jan-2008 20:59

Cita:

Iniciado por xvoltiox (Mensaje 1605756)
por mail te contactas con ellos?
y solo en ingles tendria que comunicarme o tambien se puede en español?


talvez en ingles digo yo... :asaber: o si tenes skype llama mas rapido y facil :cheebs: claro tenes q ver q sea un toll free (ej. 1-800 algo) para q no te cobren va...

Jarrilla 07-Jan-2008 21:31

si todavia no han enviado tu producto si podes cancelar
ponete en contacto con ellos

elkuaz 07-Jan-2008 21:55

yo una vez hice una compra en amazon y los de mi pobox habian cambiado la direccion cuando llego el paquete las oficinas ya no estaban. amazon me reintegro mi dinero al recibir su producto de vuelta con todo y el gasto del envio, asi que no veo problema a la hora de que canceles tu orden

dejacob 07-Jan-2008 21:56

tas jodido vos....


:asaber: dios!!
pero si ponete en contacto con ellos

krudos 07-Jan-2008 22:04

Cita:

Iniciado por xvoltiox (Mensaje 1605607)
compre un game cube en amazon y todo bien ya me descontaron el dinero de la tarjeta virtual del bi pero me mandaron un mail que tienen problemas con mi tarjeta de credito y ke verifike la fecha de vencimiento de la tarjeta o cambie la forma de pago, pero hable con los del bi y me dijeron que la orden de pago si esta y me pasaron los datos y cabal era lo que decia en amazon y los del banco me dijeron que el problema que an de tener es con la transferencia del dinero para aya o algo asi pero no se si al cancelar la compra me regresan el dinero que me descontaron :rvm:

has tenido mala suerte con las compras online

mira lo mejor es que llames por telefono
inmediatamente te solucionan todo
pilas asi practicas tu ingles

Blitz 07-Jan-2008 23:32

Claro q te lo regresan de hecho eso no lo han descontado y solamente está en reserva.

Tenés suerte d que haya sido en amazon.. si existe un lugar donde no t hacen hueveo d pisto es en amazon y t lo digo yo q tengo más de 7 años de comprar ahi,

amazon por lo general no hace el cargo en la tarjeta hasta q ya envía las cosas, seguro sólo hicieron la reserva y en el momento q cancelés la orden ellos quitan la reserva del dinero.

AHORA, los q te pueden meter la verga son los del Bi, xq ellos para dejar q regresés el dinero de la tarjeta virtual a tu cuenta tardan como 15 días (me pasó la única vez q usé esa tarjeta mierda q no sirve para nada). Ahi vas a ver q los pura mierda son ellos, amazon de q ratos t arregla el clavo.

SEBASTIAN 08-Jan-2008 00:24

:si: simon te lo dan.....

LSpec 08-Jan-2008 06:22

si te lo regresan pero a partir de que te confirman la devolucion pasan un par de dias para que aparezca en tu cuenta del bi :si:

Juanjo 08-Jan-2008 06:44

SI TE REGRESAN LA PLATA, a mi ya me han regresado plata, metete a tus ordenes y le das VIEW ORDER, luego en donde dice PROBLEMS WITH THIS ORDER?, luego CONTACT SELLER, le explicas el problema y le decis que queres cancelar y que queres que te devuelvan la plata, 2 o 3 dias y ya esta la plata nuevamente en tu tarjeta.

erwin 08-Jan-2008 08:08

Cita:

Iniciado por xvoltiox (Mensaje 1605756)
por mail te contactas con ellos?
y solo en ingles tendria que comunicarme o tambien se puede en español?

en el historial de tu orden hay un boton, y si en ingles deplano

Spoiler 08-Jan-2008 08:15

Fijate que a mi me paso lo mismo con Final-Score, ellos ya no me mandaron mi pedido y los de BU todavia me lo tenian cargado en mi estado de cuenta, solo le mande un correo explicandoles y me lo reenviaron pidiendo disculpas y al día siguiente al verificar online ya no tenia el cargo :si:

Beercoholic 08-Jan-2008 08:55

Cita:

Iniciado por Blitz (Mensaje 1606679)
Claro q te lo regresan de hecho eso no lo han descontado y solamente está en reserva.

Tenés suerte d que haya sido en amazon.. si existe un lugar donde no t hacen hueveo d pisto es en amazon y t lo digo yo q tengo más de 7 años de comprar ahi,

amazon por lo general no hace el cargo en la tarjeta hasta q ya envía las cosas, seguro sólo hicieron la reserva y en el momento q cancelés la orden ellos quitan la reserva del dinero.

AHORA, los q te pueden meter la verga son los del Bi, xq ellos para dejar q regresés el dinero de la tarjeta virtual a tu cuenta tardan como 15 días (me pasó la única vez q usé esa tarjeta mierda q no sirve para nada). Ahi vas a ver q los pura mierda son ellos, amazon de q ratos t arregla el clavo.

Concuerdo en TODO con bitchz :oscar2: digo Blitz.

Si fué en amazon, ni tengas la menor duda de que tu dinero lo tenés seguro, es más, lo único que atrasaría que tengás tu dinero de vuelta, es el banco.

mariosolorz 08-Jan-2008 10:11

No hay problema, los gringos siempre son buena onda, a mi me mandaron un phone que no lo empacaron bien y se quebro el housing en el camino, y como pague con paypal, me devolvieron el total, solo mandales correos, no hay necesidad de hablarles por telefono, yo recupere mi saldo, y solo les envie correos

Dark Knight 08-Jan-2008 10:49

Lo compraste directamente con Amazon o con algún vendedor?...

xvoltiox 08-Jan-2008 11:03

hoy en la tarde miro que ondas!
buena onda por los consejos ahi les aviso que paso


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,50016 seconds with 12 queries