VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Alguien puede limpiar el catalizador (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=173697)

MEF 25-May-2009 10:05

Alguien puede limpiar el catalizador
 
Hace como una semana el carro empezo a tener un fallon, en salida como que se quedaba trabado y despues seguia normal, tambien lo habia sentido un poquito mas gaston.

El fin de semana le pasaron el scanner al carro y salio que el sensor que va despues del catalizador lee que la mezcla esta muy pobre, que de seguro el catalizador ya esta muy sucio y que hay que cambiarlo o limpiarlo... uuuta limpiarlo dije yo, esa no me la sabia. Catalizador nuevo muy caro :rvm: Quitar catalizador se pone mas gaston y mala onda :rvm: y limpiarlo me gustaria probar pero no se quien lo haga :x:

si alguien lo ha echo o sabe de alguien que lo haga que cuente :si:

a mi se me ocurre que tirandole un bote entero de ese liquido para limpiar carburadores, agua con jabon y agua se ha de limpiar pero :asaber:

Que los buenos comenten y nos iluminen :si:

jagiron 25-May-2009 10:52

Re: Alguien puede limpiar el catalizador
 
no creo que se pueda y si la mezcla esta muy pobre es otro el clavo; por que no pones el codigo que tiro y así podemos ver en que te ayudamos

MEF 25-May-2009 11:06

Re: Alguien puede limpiar el catalizador
 
P401


creo :asaber: no me recuerdo muy bien.


lo que si me recuerdo es que el segundo sensor, o sea el que va despues del catalizador tiro lectura muy pobre :si:

jagiron 25-May-2009 11:24

Re: Alguien puede limpiar el catalizador
 
si es ese el código el problema que tenes es que la EGR esta tapada o se daño, alli te dejo el link por si queres investigar mas: http://www.obd-codes.com/p0401

GeorgeS40 25-May-2009 11:47

Re: Alguien puede limpiar el catalizador
 
limpiar un cata?
mmmm a mi me lo hicieron una vez, pero no es lo mismo ya que ahi lo que hacen es quebrar la porcelana que trae adentro y pues en teoria ahi pasa mas el aire

pero ideal si te consiguieras otro para reemplazarlo o bien ver si el clavo no es el sensor

bateroloco 25-May-2009 13:08

Re: Alguien puede limpiar el catalizador
 
bueno si puede ser que sea la EGR pero si es el catalizador que es lo que mas creo yo eso no se puede limpiar y si se pudiera no queda igual lo que a mi me paso fue que me lo webiaron y lo que hice fue ir a siebold de la zona 4 alli lo encontre nuevo como en 700 pesos eso que era una montero si tu carro es peque talvez lo encontres a menor precio

MEF 25-May-2009 14:11

Re: Alguien puede limpiar el catalizador
 
Cita:

Iniciado por jagiron (Mensaje 3890751)
si es ese el código el problema que tenes es que la EGR esta tapada o se daño, alli te dejo el link por si queres investigar mas: http://www.obd-codes.com/p0401


ahi dice que la EGR puede fallar por una escape de vacio o por sedimento acumulado....

sera que esta si se puede limpiar o tampoco :rvm:

es que la verdad ando un poco despistado :S

jagiron 25-May-2009 14:15

Re: Alguien puede limpiar el catalizador
 
Cita:

Iniciado por MEF (Mensaje 3891721)
ahi dice que la EGR puede fallar por una escape de vacio o por sedimento acumulado....

sera que esta si se puede limpiar o tampoco :rvm:

es que la verdad ando un poco despistado :S

si se puede, y es facil, talvez lo que te cueste es desmontarla, pero de alli es solo de comprar un limpiador de carburador y limpiarlo con un cepillo de dientes pequeño.

P.D. :slap: para mi ya vi que tenes un mirage, es paja quitarlo yo se lo hice al mio

mazdaproyect 25-May-2009 14:29

Re: Alguien puede limpiar el catalizador
 
cuanto cuesta un catalizor?:asaber3: y donde los vendes :huh:

Darkwu33 25-May-2009 14:48

Re: Alguien puede limpiar el catalizador
 
Cita:

Iniciado por MEF (Mensaje 3890620)
P401


creo :asaber: no me recuerdo muy bien.


lo que si me recuerdo es que el segundo sensor, o sea el que va despues del catalizador tiro lectura muy pobre :si:


p0410
ese era el codigo.

MEF 25-May-2009 14:48

Re: Alguien puede limpiar el catalizador
 
ya averigue el codigo era

P0410

:si:

MEF 25-May-2009 15:02

Re: Alguien puede limpiar el catalizador
 
sera que si le echo un su bote de limpiacarburadores y desengrasante y un monton de agua se chinga el catalizador :asaber:

Darkwu33 25-May-2009 15:43

Re: Alguien puede limpiar el catalizador
 
Cita:

Iniciado por MEF (Mensaje 3892099)
sera que si le echo un su bote de limpiacarburadores y desengrasante y un monton de agua se chinga el catalizador :asaber:

que se chingue, igual estas teniendo bien restringida la salida, ese es catalizador tapado, si no se compone, volale lo que tiene adentro y lo dejas libre, basicamente sin catalizador, y sin la restriccion.

puma gte 25-May-2009 17:57

Re: Alguien puede limpiar el catalizador
 
ummm no lo podes limpiar creo yo ya que lo ke trae adentro son quimicos los cuales eliminan ciertos compuestos para que lo que expulse el carro sea lo menos contaminante para el ambiento.. yo lo que hice en el beetle fue anularlo y solo lo quitamos y pusimos tubo en vez de eso y obvio se le puso su sensor y toda la onda y ahi anda hechando penca el carro y tambien lo hice en el fiat y no tuve clavos. hasta se pusieron un cacho mas economicos y con mejor desempeño

jagiron 25-May-2009 18:17

Re: Alguien puede limpiar el catalizador
 
este es el del 410 http://www.obd-codes.com/p0410

Choconoy 25-May-2009 19:23

Re: Alguien puede limpiar el catalizador
 
quitaselo :oscar:

Ninja300zx 25-May-2009 21:28

Re: Alguien puede limpiar el catalizador
 
el cat se puede limpiar con carb cleaner... dependiendo del tipo de catalizador claro... la vdd no traen nada extraordinario adentro... al menos los 2 ke he destapado... :si:

Bäechle 26-May-2009 18:05

Re: Alguien puede limpiar el catalizador
 
quionda

mira por experiencia te digo que no es bueno quitar el catalizador mas aun si tenes sensor antes y después, pues el que esta después es precisamente para ver el estado del catalizador y si lo dejas directo vas a tener la misma lectura en los dos sensores y te va a marcar el check igual, ademas que no por gusto los ingenieros se rompen la cabeza para instalar eso a tu carro, y si no, no lo traerían, yo tuve un problema igual y se lo quite y peor me quedo mas gaston y con el check encendido, le compre uno y quedo re bien, y efectivamente en Siebold tienen desde 400 pesos depende del tamaño del motor y el grosor del tubo.

BiCiRA 26-May-2009 23:02

Re: Alguien puede limpiar el catalizador
 
tengo un catalizador Mitsu OEM de Ralliart 2004 por si te interesa... :ok:

RANDY 27-May-2009 00:42

Re: Alguien puede limpiar el catalizador
 
Cita:

Iniciado por BiCiRA (Mensaje 3900077)
tengo un catalizador Mitsu OEM de Ralliart 2004 por si te interesa... :ok:

cuanto

cefp 05-May-2015 09:56

Respuesta: Alguien puede limpiar el catalizador
 
Muchá, yo leí por ahí, que echando agua oxigenada en la admisión con el motor encendido y acelerado cuando se deje caer el agua se limpia el catalizador. Será cierto?


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02297 seconds with 12 queries