VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Configurar software para ver cuenta de yahoo y hotmail tipo outlook? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=149028)

Gemelo 29-Dec-2008 14:16

Configurar software para ver cuenta de yahoo y hotmail tipo outlook?
 
Ya probe el incredimail, pero no me dejo, por cuestiones de POP3 saber q pumas, el windows live, me pide que tenga una cuenta de yahoo premium...que programa me recomiendan??

Saludos

Gemelo 29-Dec-2008 14:48

Re: Configurar software para ver cuenta de yahoo y hotmail tipo outlook?
 
Alguien jovenes??

cuaz64 29-Dec-2008 15:39

Re: Configurar software para ver cuenta de yahoo y hotmail tipo outlook?
 
El Mozilla Thunderbird. Deberías revisar la ayuda de tus cuentas de correo para configurar correctamente el cliente que utilicés. A mi me daba problemas el Outlook Express cuando lo quería configurar para usar mi cuenta de Gmail, al final de cuentas en la ayuda de Gmail decía que tenía seleccionar unos chequecitos para que funcionara bien.

jorge_r 29-Dec-2008 16:29

Re: Configurar software para ver cuenta de yahoo y hotmail tipo outlook?
 
windows live mail uso yo para el de hotmail :si:

fburgos01 29-Dec-2008 23:35

Re: Configurar software para ver cuenta de yahoo y hotmail tipo outlook?
 
yo recuerdo que hay una pagina que accede a hotmail por vos y lo "traduce" a pop3, no recuerdo como se llama pero para eso esta google, la cosa que con esto lo podes configurar en cualquier programa, outlook, thunderbird, etc etc

javmail 30-Dec-2008 08:13

Re: Configurar software para ver cuenta de yahoo y hotmail tipo outlook?
 
Cita:

Iniciado por Gemelo (Mensaje 3242716)
Ya probe el incredimail, pero no me dejo, por cuestiones de POP3 saber q pumas, el windows live, me pide que tenga una cuenta de yahoo premium...que programa me recomiendan??

Saludos



Hace mucho tiempo yo usaba ypops, con el que podes leer en correos de yahoo en outlook

http://sourceforge.net/projects/yahoopops/

Hay otras herramientas similares para hotmail como freepops

http://www.freepops.org/en/


Saludos.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,48333 seconds with 12 queries