VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Varios (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=21)
-   -   Como Hacer Si Uno Tiene Arraigo? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=88763)

Otto 24-Jan-2008 16:05

Como Hacer Si Uno Tiene Arraigo?
 
Mucha Como Se Puede Hacer Para Saber Si Una Persona Tiene Arraigo, Para Salir Del Pais? Alguien Me Puede Ayudar

meteoro 24-Jan-2008 16:06

esa informacion no es publica!

a menos ke conoscas a alguien del OJ

HITMAN 24-Jan-2008 16:21

solo por conectes

tonny 24-Jan-2008 16:24

ahuevos solo x conectes x 2

maquina007 24-Jan-2008 16:50

x3 solo por conecte

que pumas ya te andan buscando o que epoirlkdfhdksalfñdaslkfhads

Bryan_shaffer8 24-Jan-2008 16:54

No les hagas caso :nismo: gente q no sabe lo q habla.


El tramite si es personal y tenes q ir por la zona 4 donde se saca pasaporte, una cuadra mas adelante cruzando la pasarela hay un edificio, anda al 3er nivel y en una ventanilla pedis TU informacion.

Si no le atinas pregunta alli donde se sacan pasaportes, ellos te dicen, a mi se me olvido el nombre del edificio.

Tenes q llevar pasaporte o cedula. No recuerdo.


:ok:

meteoro 24-Jan-2008 17:31

Cita:

Iniciado por Bryan_shaffer8 (Mensaje 1691684)
No les hagas caso :nismo: gente q no sabe lo q habla.


El tramite si es personal y tenes q ir por la zona 4 donde se saca pasaporte, una cuadra mas adelante cruzando la pasarela hay un edificio, anda al 3er nivel y en una ventanilla pedis TU informacion.

Si no le atinas pregunta alli donde se sacan pasaportes, ellos te dicen, a mi se me olvido el nombre del edificio.

Tenes q llevar pasaporte o cedula. No recuerdo.


:ok:



:que:


Migracion recibe un informe con gente que tiene arraigo, es decir ke de ninguna frontera ò aeropuerto pueda salir, de tierras nacionales.


Migraciòn no es el ente judicial ke maneja los datos como si fuera pedir un chicle ni sikiera!

OJ insisto, y solo "conecte" dijeron por alla arriba los colegas.......


ahora si vos ... vos, es decir uno particularmente kiere averiguar sobre si mismo pueda ser ke t digan, aunke t soy honesto no creo ke ellos tengan la info super disponible en las oficinas centrales.

FREDY ARRIOLA 24-Jan-2008 17:39

La Mara Hace Mierda A Cualquiera, Lo Que Dicen Mis Antesosres Es Cierto, Enfrente De Los Cebollines De La Zona 4, Hay Un Edificio En El Tercer Nivel, Te Dicen Si Tenes Arraigo O No, Muchas Veces Arraigan A La Mara Por Pagos Atradados De Tarjeta, Telefono O Alguna Otro Clavin, Ahora Si Hiciste Alguna Mulada Mas Seria, Mejor Ni Te Aparezcas Porque Del Buche Te Llevan...........

RAEZ 24-Jan-2008 17:41

del OJ sale la orden pero ellos no te informan, estoy de acuerdo con el Bryan_shaffer8, migraciòn es la que lleva el registro

darkeel 24-Jan-2008 17:50

mmm fijate que un lic con el que trabajaba si averiguaba que onda con la mara si tenia o no arraigo!!! pero la neta no se si solo por ser lic.. o porque tenia conectes.. seria que te preguntaras por ahi con algunos lic.. si se puede saber!!! me imagino que te van a cobrar(mentiroso) pero asi te ahorras la fatiga... o que te agarren cuando preguntes!!! jejejej

ya me imagino vos dando tus datos pa ver y la chava de la ventanilla gritando "AGARRENLO"... jajjaajaja oralex

Otto 24-Jan-2008 17:55

jajajajajajajaja si que mierda me cago de la riza

malex 24-Jan-2008 19:06

Cita:

Iniciado por RAEZ (Mensaje 1691914)
del OJ sale la orden pero ellos no te informan, estoy de acuerdo con el Bryan_shaffer8, migraciòn es la que lleva el registro

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 33333333333333333333333 eso mero es y si alguien te lo puede decir soy yo ME ARRAIGO LA EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. y en ese edificio te lo dicen en un minuto sin pagar nada solo tu cedula o licencia .aunque si a mi me notifico el OJ. en mi casa que TOY ARRAIGADO. mejor firmo el divorcio jsakdjskaljdksjdkl

darkeel 24-Jan-2008 19:21

Mmm
 
Cita:

Iniciado por malex (Mensaje 1692216)
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 33333333333333333333333 eso mero es y si alguien te lo puede decir soy yo ME ARRAIGO LA EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. y en ese edificio te lo dicen en un minuto sin pagar nada solo tu cedula o licencia .aunque si a mi me notifico el OJ. en mi casa que TOY ARRAIGADO. mejor firmo el divorcio jsakdjskaljdksjdkl


Uta con que vos no seas el marido de la tia de mi brujer porque ni la gran P... anda dale dinero pa la comida de los 4 patojos!!!! jejejejeje uta ma.. por eso hay que hacer solo la pantomima del casorio asi sale mas barato pagarle al Lic... solo por hacer la casaca!!!! jajajajaj oralex :idea:

TEGGY 24-Jan-2008 21:10

vos pero es por deuda?..

Bryan_shaffer8 24-Jan-2008 21:15

Cita:

Iniciado por FREDY ARRIOLA (Mensaje 1691908)
La Mara Hace Mierda A Cualquiera, Lo Que Dicen Mis Antesosres Es Cierto, Enfrente De Los Cebollines De La Zona 4, Hay Un Edificio En El Tercer Nivel, Te Dicen Si Tenes Arraigo O No, Muchas Veces Arraigan A La Mara Por Pagos Atradados De Tarjeta, Telefono O Alguna Otro Clavin, Ahora Si Hiciste Alguna Mulada Mas Seria, Mejor Ni Te Aparezcas Porque Del Buche Te Llevan...........

Cita:

Iniciado por RAEZ (Mensaje 1691914)
del OJ sale la orden pero ellos no te informan, estoy de acuerdo con el Bryan_shaffer8, migraciòn es la que lleva el registro

Cita:

Iniciado por malex (Mensaje 1692216)
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 33333333333333333333333 eso mero es y si alguien te lo puede decir soy yo ME ARRAIGO LA EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. y en ese edificio te lo dicen en un minuto sin pagar nada solo tu cedula o licencia .aunque si a mi me notifico el OJ. en mi casa que TOY ARRAIGADO. mejor firmo el divorcio jsakdjskaljdksjdkl

Cita:

Iniciado por meteoro (Mensaje 1691881)
:que:


Migracion recibe un informe con gente que tiene arraigo, es decir ke de ninguna frontera ò aeropuerto pueda salir, de tierras nacionales.


Migraciòn no es el ente judicial ke maneja los datos como si fuera pedir un chicle ni sikiera!

OJ insisto, y solo "conecte" dijeron por alla arriba los colegas.......


ahora si vos ... vos, es decir uno particularmente kiere averiguar sobre si mismo pueda ser ke t digan, aunke t soy honesto no creo ke ellos tengan la info super disponible en las oficinas centrales.


:que: :sho: :mijo:


anda a ese edificio en el 3er nivel.


Pd. Nada q ver con el OJ.

laa379 24-Jan-2008 21:16

gfsdkgkhsdfgdf la mara vaa... ya hicieron una novela y casi que solo con autorización de George Bush dan información de eso.. gfsdgdfg

lo más fácil y sencillo... andá al aeropuerto y le preguntas a alguien de aduanas. solo que lleva tu pasaporte.

meteoro 24-Jan-2008 21:26

Cita:

Iniciado por Bryan_shaffer8 (Mensaje 1692710)
:que: :sho: :mijo:


anda a ese edificio en el 3er nivel.


Pd. Nada q ver con el OJ.


:dormir:

gogol 24-Jan-2008 22:37

no problem men $50.00 lo arreglan todo

cirujano 24-Jan-2008 23:02

Cita:

Iniciado por Otto (Mensaje 1691343)
Mucha Como Se Puede Hacer Para Saber Si Una Persona Tiene Arraigo, Para Salir Del Pais? Alguien Me Puede Ayudar

enviame pm , eso sale caro depende xq sea el arraigo http://i93.photobucket.com/albums/l7.../biggthumb.gif,

malex 25-Jan-2008 00:31

Cita:

Iniciado por darkeel (Mensaje 1692292)
Uta con que vos no seas el marido de la tia de mi brujer porque ni la gran P... anda dale dinero pa la comida de los 4 patojos!!!! jejejejeje uta ma.. por eso hay que hacer solo la pantomima del casorio asi sale mas barato pagarle al Lic... solo por hacer la casaca!!!! jajajajaj oralex :idea:

no no soy el marido de la tia de tu bruja. y no tengo 4 patojos.

malex 25-Jan-2008 00:39

vos no habia entendido tu post... que como haces para salir de guate ..facil por cualquier frontera a pie podes casi nunca te piden papeles. y de alli te montas en avion a donde querras... si te controlan te pizan en el juicio que te estan siguiendo.. mejor arregla las cosas. en mi caso aunque estes pagando manutencion estas arraigado hasta que tu ultimo hijo cumpla 18 años y si queres salir tenes que depositar seis meses de manutencion y dejar un fiador. QUE METIDA DE VERGA.

will 25-Jan-2008 07:57

Cita:

Iniciado por malex (Mensaje 1693498)
vos no habia entendido tu post... que como haces para salir de guate ..facil por cualquier frontera a pie podes casi nunca te piden papeles. y de alli te montas en avion a donde querras... si te controlan te pizan en el juicio que te estan siguiendo.. mejor arregla las cosas. en mi caso aunque estes pagando manutencion estas arraigado hasta que tu ultimo hijo cumpla 18 años y si queres salir tenes que depositar seis meses de manutencion y dejar un fiador. QUE METIDA DE VERGA.

utaaaaaa con ex asi paque putas querer enemigos vaaaaa :alaputa:

Darkwu33 25-Jan-2008 09:13

Cita:

Iniciado por meteoro (Mensaje 1691881)
:que:


Migracion recibe un informe con gente que tiene arraigo, es decir ke de ninguna frontera ò aeropuerto pueda salir, de tierras nacionales.


Migraciòn no es el ente judicial ke maneja los datos como si fuera pedir un chicle ni sikiera!

OJ insisto, y solo "conecte" dijeron por alla arriba los colegas.......


ahora si vos ... vos, es decir uno particularmente kiere averiguar sobre si mismo pueda ser ke t digan, aunke t soy honesto no creo ke ellos tengan la info super disponible en las oficinas centrales.

esa info SI LA TIENEN, yo he acompanado a cuates a averiguar si no tienen arraigo, lo unico que solo te dan TU info, no info de cualquiera!!

pablix 25-Jan-2008 09:32

Cualquiera puede ir a preguntar vos mira este link de lo que dice migración

http://www.prensalibre.com/pl/2007/d...06/189731.html

o pregunta por correo

http://www.migracion.gob.gt/es/index...d=5&Itemid=158

Él aconsejó a las personas que crean que pueden estar arraigadas que acudan a la Dirección General de Migración, ubicada en la 6a. avenida, zona 4, para verificar su situación.

“El servicio no tiene ningún costo ni consecuencia legal; los interesados pueden venir a preguntar antes de viajar, para no pasar por situaciones comprometidas más tarde”, comentó el funcionario.

Se han dado casos en que el afectado se entera de que un juzgado ha dictado su arraigo cuando se va de vacaciones o tiene que viajar por negocios.

rafagt 25-Jan-2008 09:57

llamate a mi hermano aquel es abogado y notario 55283456 talvez te puede ayudar le decis que rafa te refirio del foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03383 seconds with 12 queries