VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Repuestos / Accesorios para Vehículos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=20)
-   -   VENDO: Aros para Motoooo!!! Rin 17 Bajaj de magnesio (son los de la pulsar y discover 135) (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=341805)

Guicho_mix 02-Nov-2011 23:16

Aros para Motoooo!!! Rin 17 Bajaj de magnesio (son los de la pulsar y discover 135)
 
Que tal amigos de velmax, les vengo a ofrecer este par de aritos rin 17 de Pulsar que habia conseguido para mi moto pero que luego me dió hueva hacer la adaptación, así que para alguien que quiera modificar su motia o bien tiene algun proyecto con alguna moto o simplemente tiene una moto que usa estos aros y que ya los suyos están viejitos o lastimados esta es la oportunidad :si:






DESCRIPCIÓN: Son los aros que trae la Pulsar y la discover 135 me parece :si:,

-el aro delantero tiene una llanta tamaño 2.75 rin 17 marca Zebra original de la bajaj está casi nueva, usa disco de freno, :adopaja: :si:

-el aro trasero tiene una llanta tamaño 180.70 rin 17 marca Pirelli, esta llanta ya está bastante gastada, es tubular pero está pinchada, se puede reparar o meterle tubo y sacarle el jugo un par de meses todavía, este aro usa freno de fricciones e incluye su portafricciones con sus 2 fricciones :si:

----------------------------------------------------------

MARCA/MODELO: Bajaj :si:
----------------------------------------------------------

ESTADO GENERAL: Bueno, están calidad, el aro trasero tiene algunos rayoncitos el delantero está practicamente nuevo :si:
----------------------------------------------------------

PRECIO: Nuevo precio!!! Vendidoooooos!!!!!!! el par o QXXX si los quiere sin llantas no negociable o bien los hago cambio por un par de aros de los que trae la italika FT125 (delantero y trasero de tambor/fricción) o algunos de otra marca que le queden a mi moto que es una estilo CGL 125 :si:
----------------------------------------------------------


LUGAR DE ENTREGA: se entrega en el centro comercial Metronorte, entrego en otros centros comerciales por un recargo depende de donde sea :ok:
----------------------------------------------------------

CONTACTO: por acá, por PM o al 52801710
----------------------------------------------------------

FOTOS:

http://img696.imageshack.us/img696/1792/img1304ku.jpg

http://img810.imageshack.us/img810/9248/img1308q.jpg



Guicho_mix 03-Nov-2011 09:01

Respuesta: Aros para Motoooo!!! Rin 17 Bajaj de magnesio (son los de la pulsar y disc
 
:bump:

Guicho_mix 03-Nov-2011 13:11

Respuesta: Aros para Motoooo!!! Rin 17 Bajaj de magnesio (son los de la pulsar y disc
 
:bump:

Guicho_mix 03-Nov-2011 21:09

Respuesta: Aros para Motoooo!!! Rin 17 Bajaj de magnesio (son los de la pulsar y disc
 
:bump:

Guicho_mix 04-Nov-2011 09:00

Respuesta: Aros para Motoooo!!! Rin 17 Bajaj de magnesio (son los de la pulsar y disc
 
:bump:

Guicho_mix 04-Nov-2011 18:57

Respuesta: Aros para Motoooo!!! Rin 17 Bajaj de magnesio (son los de la pulsar y disc
 
:bump:

Betox 04-Nov-2011 19:58

Respuesta: Aros para Motoooo!!! Rin 17 Bajaj de magnesio (son los de la pulsar y disc
 
no me vendes solo el delantero?
tiene la parte del aspirometro?
o podrias ponerme una foto del lado donde va el aspirometro

me interesa solo el aro
sin llanta me avisas

Guicho_mix 04-Nov-2011 20:13

Respuesta: Aros para Motoooo!!! Rin 17 Bajaj de magnesio (son los de la pulsar y disc
 
Cita:

Iniciado por Betox (Mensaje 8608623)
no me vendes solo el delantero?
tiene la parte del aspirometro?
o podrias ponerme una foto del lado donde va el aspirometro

me interesa solo el aro
sin llanta me avisas

:si: orale, tomando fotos y mandando pm :adicto2:

Guicho_mix 05-Nov-2011 20:49

Respuesta: Aros para Motoooo!!! Rin 17 Bajaj de magnesio (son los de la pulsar y disc
 
Vendidoooooos!!!!!!!!!! :lock: :lock: :lock:

turiel 05-Nov-2011 23:50

Respuesta: Aros para Motoooo!!! Rin 17 Bajaj de magnesio (son los de la pulsar y disc
 
yo ando buscando aros pa mi proyecto lastima :rvm:

Guicho_mix 06-Nov-2011 13:18

Respuesta: Aros para Motoooo!!! Rin 17 Bajaj de magnesio (son los de la pulsar y disc
 
Cita:

Iniciado por turiel (Mensaje 8612064)
yo ando buscando aros pa mi proyecto lastima :rvm:

Lástima, se jueron baratos, pero nadie le hizo caso al thread, terminé vendiendo los aros fuera de velmax :asaber: en fin, caso cerrado ñasldkjkaskjdkañs

hlgarcia 06-Nov-2011 16:49

Respuesta: Aros para Motoooo!!! Rin 17 Bajaj de magnesio (son los de la pulsar y disc
 
por si sabes de otros me avisas :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02573 seconds with 12 queries