VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Pasar carros a San Antonio Texas (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=436521)

ricardo glanza 01-Jun-2013 12:30

Pasar carros a San Antonio Texas
 
Que onda velmaxianos, con una consulta, alguno a llevado o pasado carros a mexio o Usa? esque les voy a contar rapidito un cuate compro un skyline y un silvia y los quiere llevar a la frontera de Mexico y Usa en San Antonio Texas, que parece que los van a comprar alla y quiere que nos vayamos a dejarlos, pero nunca ha ido ni nada y no sabemos que se necesita o que piden, si alguno sabe porfa que me diga que requisitos solicitan , que papeleria se necesita, etc. se lo agradecere bastante :si:

quique17 01-Jun-2013 13:06

Respuesta: Pasar carros a San Antonio Texas
 
Sfdhfsdkjhsfdkghacdhhk. Esos carros no llegarian muy lejos si se van caminando. Y peor con uds q no tienen idea de lo q es atravezar mexico en carro

jdmstore 01-Jun-2013 13:12

Respuesta: Pasar carros a San Antonio Texas
 
Cita:

Iniciado por quique17 (Mensaje 11144155)
Sfdhfsdkjhsfdkghacdhhk. Esos carros no llegarian muy lejos si se van caminando. Y peor con uds q no tienen idea de lo q es atravezar mexico en carro

:word: paguen transporte un camion contenedor o algo, como bien dijeron arriba no creo que lleguen lejos menos en mexico con esos carros, a cotizar contenedor mejos. saludos.

Ferla 01-Jun-2013 13:15

Respuesta: Pasar carros a San Antonio Texas
 
si se weviaron el ITR amarillo que iba en contenedor (creo) no les van a weviar esos carros caminando :yano:

mejor mandenlos por algo mas seguro :si:

Eddysitoyk 01-Jun-2013 13:19

Respuesta: Pasar carros a San Antonio Texas
 
No creo que sea buena idea llevarlos caminado :rvm:

roberto1961 01-Jun-2013 13:28

Respuesta: Pasar carros a San Antonio Texas
 
"Llevando cocos al puerto", demasiado bonito para ser verdad.

beto91 01-Jun-2013 13:38

Respuesta: Pasar carros a San Antonio Texas
 
añslkjfñlsdjfasñlkdf :adicto2: rodados o en contenedor o en tacuasina en lo que sea no van a llegar a su destino esos carros..

Superpower 01-Jun-2013 13:42

Respuesta: Pasar carros a San Antonio Texas
 
Tan grueso esta el hueveo, me imagino en caretreras de Mexico!!!!
O es por que esos carros no son tan comunes?? :asaber:

ricardo glanza 01-Jun-2013 13:44

Respuesta: Pasar carros a San Antonio Texas
 
aaa que metida de huevo mucha, ya me ahuevaron hahaha!!!!! sera que tan pisada es la vuelta de llevar carros

Ferla 01-Jun-2013 13:58

Respuesta: Pasar carros a San Antonio Texas
 
Cita:

Iniciado por roberto1961 (Mensaje 11144209)
"Llevando cocos al puerto", demasiado bonito para ser verdad.

:mongol:

en estados Unidos no hay skylines :pensa:

wolf 01-Jun-2013 14:37

Re: Pasar carros a San Antonio Texas
 
Si lo mandas por contenedor a MIAMI y luego ya alli contratas una empresa de carga que te lo lleve a TEXAS ya sea en grua o En algun contenedor terrestre, tenes bastante posibilidad de que llegue bien a su destino

POr tierra rodado o tacuazina vas a regalar tu dinero porque es 100% seguro que los va a asaltar y dejar en vergas.. YA sea en mexico o bien entrando a USA

wolf 01-Jun-2013 14:41

Re: Pasar carros a San Antonio Texas
 
La cagada del ITR amarillo fue de que se fue por containner pero en Tierra..
Y deplano fuga de informacion en la aduana.. Parece que recien y habia cruzado la frontera y el piloto del camion se bajo a comer, dormir no se.. y cabal lo pizaron

Los imports en todos los estados fronterizos son cotizadisimos y hueviables como un mazda 3 o un yaris aca..

beto91 01-Jun-2013 15:19

Re: Pasar carros a San Antonio Texas
 
y porque no los mandaron directo a usa desde japon? o salia mas cara la broma de entrarlos directo?

ricardo glanza 02-Jun-2013 21:27

Respuesta: Pasar carros a San Antonio Texas
 
Fijence mucha que la verdad no se porque no los mandaron de una vez a USA, me imagino que era mas caro y si es mucho mas caro en tacuasina o en contenedor, pero si tienen razon es demaciado arriesgado, ya me ahueve hahaha


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,44425 seconds with 12 queries