VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   *Consulta ARRAIGO* Abogados (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=346447)

IWILL 29-Nov-2011 10:34

*Consulta ARRAIGO* Abogados
 
es :repost: pero ya es de hace años, pero yo quiero saber como esta ahora el asunto :si:

Buenos dias mucha :adictoalf,

fíjense que un familiar cercano que tiene arraigo por deuda por una tarjeta de credito con credomatic tiene que ir al extranjero por una cuestión urgente :yano:, pero la solución chapina de irse por El Salvador ya no se puede ahora :oscar: , (le contaron) entonces un abogado le dijo que puede nombrar a un mandatario mientras el esta en el extranjero, y a que no saben, me quiere nombrar a mi, pero a mi me da miedo firmar esa mierda :alaputa:, ustedes que saben de esas cosas no saben si me pueden pizar si firmo eso?, obvio se que el no se va a quedar a vivir alla va, pero en algo me pueden pizar?, me pueden poner arraigo a mi también mientras el esta allá? si el no regresara me puede pasar a mi la deuda :alaputa: ??? bueno si saben como es esa cosa les agradecería que me cuenten :adorap: o si saben de otra solución también :diablo:

Mr.Anderson 29-Nov-2011 10:35

Respuesta: *Consulta ARRAIGO* Abogados
 
Yo no firmaba nada... :yono:

ECLIPSEDOHC 29-Nov-2011 10:37

Respuesta: *Consulta ARRAIGO* Abogados
 
fijate que un mandatario con eso ya te quitan el arraigo a vos

vas con el abogado firman, va el abogado a migracion y lleva la copia y listo.

d.hernandez 29-Nov-2011 10:41

Respuesta: *Consulta ARRAIGO* Abogados
 
:miwexo: :maxo: yo no firmaba nada!!

obducaro 29-Nov-2011 10:41

Respuesta: *Consulta ARRAIGO* Abogados
 
mano, no se como sea tu familiar, pero a la hora de firmar, automaticamente te esta sediendo derechos y obligaciones a vos, como quien dice que vos serias el que responderia por dich deuda mientras el este fuera, y si no regresa ya te pisaron, y si regresa y de igual forma seguis siendo su mandatario te van a pizar a vos, tons mejor dile que disculpe pero que nel, la forma en que el puede salir calidad del pais es que pague la deuda y listo, mejor no te metas a clavos que no te competen vos, eso se hace a lo sumo con un papa o mama, aveces hasta los hermanos le hacen trastadas a uno tons mejor de lejistos vos.

IWILL 29-Nov-2011 10:42

Respuesta: *Consulta ARRAIGO* Abogados
 
Cita:

Iniciado por ECLIPSEDOHC (Mensaje 8721433)
fijate que un mandatario con eso ya te quitan el arraigo a vos

vas con el abogado firman, va el abogado a migracion y lleva la copia y listo.

eso ya lo se :que2: eso es lo que piensan hacer, pero yo sere el mandatario, pero mi pregunta es que si eso me podría traer repercusiones en el futuro? :ceja:

Yusefhi 29-Nov-2011 10:44

Respuesta: *Consulta ARRAIGO* Abogados
 
si vos me pasas tus cosas a mi mediante un "contrato" que pasa.... quien es el dueño de tus derechos y obligaciones

IWILL 29-Nov-2011 10:51

Respuesta: *Consulta ARRAIGO* Abogados
 
http://img849.imageshack.us/img849/5056/codigocivil.jpg

:asaber:

Chevy-Co 29-Nov-2011 10:55

Re: *Consulta ARRAIGO* Abogados
 
Yo entiendo que te cede la deuda a vos....huechos...y si no regresa!??!! :pensa:

Muy familiares pero por pisto hasta se matan.... Mejor sigamos siendo familia decile...
Que haga arreglo de pago y listo :si: asi ya puede salir digo yo... :asaber:

CCHOFFO 29-Nov-2011 10:55

Respuesta: *Consulta ARRAIGO* Abogados
 
Mira pues, en donde te clavan es que si el no regresa o se hace el loco si va a ser tu responsabilidad por meter las manos al fuego por el, ahora bien si el va, regresa y dejan sin efecto el mandato, no creo deberia por que haber clavo, mas que todo el mandato en este caso es que te quedas como prenda por si el no cumple a vos te pisan :oscar:

MURDOCK ELECTRONICS 29-Nov-2011 10:56

Respuesta: *Consulta ARRAIGO* Abogados
 
y lo tan urgente en el exterior no lo puede hacer otro :huh:

con el mismo papel pero para hacer el tramite en el extrangero :pensa:

davoz 29-Nov-2011 10:59

Respuesta: *Consulta ARRAIGO* Abogados
 
peor si es familiar :yano:

asi decile ve :gtfo:

Toretto 29-Nov-2011 11:05

Respuesta: *Consulta ARRAIGO* Abogados
 
te socarian, es como firmar codeudor :alaputa:

Krlos5411 29-Nov-2011 11:05

Respuesta: *Consulta ARRAIGO* Abogados
 
Mejor andate vos a el extranjero a hacer su 'asunto urgente' y que se quede el aca. :cheebs:

Charly Za 29-Nov-2011 11:11

Respuesta: *Consulta ARRAIGO* Abogados
 
ta pisado mijo, eso significa q al suave la deuda pasa a ser tuya, me imagino q al regresar, deben hacer el traspaso,y si el no kiere firmar, la cosa es q se oye peluda

marioc30 29-Nov-2011 11:12

Respuesta: *Consulta ARRAIGO* Abogados
 
Cita:

Iniciado por ECLIPSEDOHC (Mensaje 8721433)
fijate que un mandatario con eso ya te quitan el arraigo a vos

vas con el abogado firman, va el abogado a migracion y lleva la copia y listo.

Si mi amigo, pero aquel pregunta si lo hace o no;

ahora respondiendo tu pregunta::thunderbo

1o. Depende del mandato que te propongan (con o sin representación)
2o. Si es a título oneroso o gratuito (si es oneroso que te deje una cantidad similar a la de la deuda.
3o. Pensalo bien eso de ser mandatario trae riesgo civil si bien no te pueden meter al bote en caso de que a aquel le pase algo, toda tu vida de derecho civil y mercantil te la fastidian. y después que estas fregado te dicen :shocky:
4o. Consejo sano (no hay que ser fiador, mandatario, representante legal, etc. de cosas que no son de uno porque, mira que la gente hasta entre familia se mata.:yano:

No es por desanimarte o animarte al final la decisión la tomas vos :asaber:; espero que tomes la mejor.

Pd. Preguntate porque a aquel lo tienen embrocado con arraigo, porque cuando sos solvente eso solo en un caso remoto te pasa.

ECLIPSEDOHC 29-Nov-2011 11:13

Respuesta: *Consulta ARRAIGO* Abogados
 
Cita:

Iniciado por williguapo1 (Mensaje 8721471)
eso ya lo se :que2: eso es lo que piensan hacer, pero yo sere el mandatario, pero mi pregunta es que si eso me podría traer repercusiones en el futuro? :ceja:


perdon vosh

si realmente es por una tarjeta de credito decile que te de un cheque personal con el monto del pago asi de facil

si no regresa o no quiere quitarte luego de regresar de mandatario facil vas a la emisora de la tarjeta das el cheque de el
y le meten la verga por estafa

asi te cuidas las espaldas

meme_viper 29-Nov-2011 11:15

Respuesta: *Consulta ARRAIGO* Abogados
 
puta muy familiar puede ser pero mejor mandalo a la verga :rvm: se va y ya no regresa ya te pisaste con la deuda :onwen:

Antón_r 29-Nov-2011 11:23

Respuesta: *Consulta ARRAIGO* Abogados
 
ustedes que saben de esas cosas no saben si me pueden pizar si firmo eso?
NO NECESARIAMENTE, SI LA PERSONA REGRESA, LAS RESPONSABILIDADES SOBRE LAS OBLIGACIONES PENDIENTES DE PAGAR, REGRESAN AL DEUDOR, SI UN CASO EL INDIVIDUO NO REGRESA, ENTOCES SI TENES QUE RESPONDER POR DICHAS OBLIGACIONES.



, obvio se que el no se va a quedar a vivir alla va, pero en algo me pueden pizar?
SI EL REGRESA NO....
, me pueden poner arraigo a mi también mientras el esta allá?
SI. PORQUE EL BANCO LO QUE LE INTEREZA ES QUE ALGUIEN RESPONDA POR LAS DEUDAS.
si el no regresara me puede pasar a mi la deuda :alaputa: ???
AUTOMATICAMENTE SOS EL DEUDOR Y TENES QUE RESPONDER POR LAS OBLIGACIONES DE PAGAR LA DEUDA

bueno si saben como es esa cosa les agradecería que me cuenten :adorap: o si saben de otra solución también :diablo:
SI CONFIAS EN LA PERSONA, PODES ACEPTAR EL MANDATO, SI CREES QUE VAYA A REGRESAR A GUATEMALA......

OTRA SOLUCION SERIA QUE ESTA PERSONA GARANTICE LA DEUDA CON GARANTIA DE HIPOTECA DE UN INMUEBLE SEA DEL O DE TERCERA PERSONA, (inmueble de otra persona) hipoteca a favor de CREDOMATIC....... pero el tramite es mas tardado.....

espero que te sirva esta informacion....


IWILL 29-Nov-2011 12:03

Respuesta: *Consulta ARRAIGO* Abogados
 
Cita:

Iniciado por Antón_r (Mensaje 8721822)
ustedes que saben de esas cosas no saben si me pueden pizar si firmo eso?
NO NECESARIAMENTE, SI LA PERSONA REGRESA, LAS RESPONSABILIDADES SOBRE LAS OBLIGACIONES PENDIENTES DE PAGAR, REGRESAN AL DEUDOR, SI UN CASO EL INDIVIDUO NO REGRESA, ENTOCES SI TENES QUE RESPONDER POR DICHAS OBLIGACIONES.



, obvio se que el no se va a quedar a vivir alla va, pero en algo me pueden pizar?
SI EL REGRESA NO....
, me pueden poner arraigo a mi también mientras el esta allá?
SI. PORQUE EL BANCO LO QUE LE INTEREZA ES QUE ALGUIEN RESPONDA POR LAS DEUDAS.
si el no regresara me puede pasar a mi la deuda :alaputa: ???
AUTOMATICAMENTE SOS EL DEUDOR Y TENES QUE RESPONDER POR LAS OBLIGACIONES DE PAGAR LA DEUDA

bueno si saben como es esa cosa les agradecería que me cuenten :adorap: o si saben de otra solución también :diablo:
SI CONFIAS EN LA PERSONA, PODES ACEPTAR EL MANDATO, SI CREES QUE VAYA A REGRESAR A GUATEMALA......

OTRA SOLUCION SERIA QUE ESTA PERSONA GARANTICE LA DEUDA CON GARANTIA DE HIPOTECA DE UN INMUEBLE SEA DEL O DE TERCERA PERSONA, (inmueble de otra persona) hipoteca a favor de CREDOMATIC....... pero el tramite es mas tardado.....

espero que te sirva esta informacion....


:adorap: gracias por la info :clap:


bueno muchas gracias a todos, si alguien tiene mas soluciones, comentarios, experiencias o sugerencias o algo mas que me ayude les agradecería que lo compartan :si:


no creo que lo vaya a firmar :yano:

mruiz 29-Nov-2011 12:06

Respuesta: *Consulta ARRAIGO* Abogados
 
Cita:

Iniciado por williguapo1 (Mensaje 8721537)

no pizado hasta articulos y toda la mierda, que mas queres!

foximus 29-Nov-2011 12:11

Respuesta: *Consulta ARRAIGO* Abogados
 
Es simple, no lo hagas y ya.

mike83 29-Nov-2011 12:13

Re: *Consulta ARRAIGO* Abogados
 
muchas personas opinan sin tener conocimiento.

Avisame y con mucho gusto te puedo orientar, yo mismo puedo hacer tu mandato y te explico como son las cosas.

Saludos.

mike83 29-Nov-2011 12:18

Re: *Consulta ARRAIGO* Abogados
 
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=298231

Neoxxx 29-Nov-2011 12:33

Respuesta: Re: *Consulta ARRAIGO* Abogados
 
Cita:

Iniciado por mike83 (Mensaje 8722282)

:adorar:


bueno esta fregado con el fierrazo que te heches vos ahi estarias haciendote cargo de la obligacion (deuda) ya te corresponderia a vos el traketeo de la tarjeta de credito!!!!

En los negocios familiares nada sale bien!!! mejor decile :gtfo: pero si ya te comprometiste en fimar ya te llevo akella ke te conte!!!!


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02089 seconds with 12 queries