VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Me paso en la calle... (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=15)
-   -   encontré una marcha a las 12 de la noche raro y susto (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=451030)

UWS 22-Sep-2013 00:33

encontré un entierro a las 12 de la noche raro y susto
 
quien a encontrado una estilo procecion con gente en trance estilo zombis, yo hace unos minutos venia con mi familia del teatro y me la encontré, me ahuevo pues todos iban de Negro y una mujer iba tocando un cuerno y otros llevaban cargada una caja como caja de muerto parecia entierro esa m...
sí voy sólo pienso que me lo igmagine pero también lo vio mi esposa si alguien la a encontrado, comenten, saludos

josezzz90 22-Sep-2013 00:35

puutaaaa

Sent from my iphone 5

3N3M1G0 22-Sep-2013 00:37

Re: encontré una marcha a las 12 de la noche raro y susto
 
Y donde fué eso??? pasaban más carros??? estaba iluminado??? ,,, Que era lo que sonaba o sea era agradable o desagradable??? etc.... más detalles.


Pd. Parecés nuevo redactando un thread :que: ,,,, contá más :si: ,,,,

Tukerjeff 22-Sep-2013 00:40

Respuesta: encontré una marcha a las 12 de la noche raro y susto
 
:alaputota: que miedo.

Emanuelesp 22-Sep-2013 00:45

Respuesta: encontré una marcha a las 12 de la noche raro y susto
 
mas detalles :si:

miata_rules_mx5 22-Sep-2013 00:51

Respuesta: encontré una marcha a las 12 de la noche raro y susto
 
:alaputota:

UWS 22-Sep-2013 00:59

Respuesta: Re: encontré una marcha a las 12 de la noche raro y susto
 
Cita:

Iniciado por 3N3M1G0 (Mensaje 11542172)
Y donde fué eso??? pasaban más carros??? estaba iluminado??? ,,, Que era lo que sonaba o sea era agradable o desagradable??? etc.... más detalles.


Pd. Parecés nuevo redactando un thread :que: ,,,, contá más :si: ,,,,

vos no es que sea nuevo, vieras que fea esa mierda, unas viejas como si vinieran a verga tocando un instrumento como si fuera una culebra enrrollada, hacia un ruido horrible me dio escalofrio y lo único que hice fue rezar pues llevaban cargada una caja como si fueran a un entierro, valla que no venia solo venia con mis hijos mi esposa y mi cuñada y todos lo vimos fue al final de bosques de san nicolas ahí por la Shell minerva, si habían mas carros y en ese entierro ivan como unas 40 personas,,

quien lo ha visto que ahuevante esa mierda...

UWS 22-Sep-2013 01:03

Respuesta: encontré una marcha a las 12 de la noche raro y susto
 
Cita:

Iniciado por miata_rules_mx5 (Mensaje 11542181)
:alaputota:



vos que vivis por aca nunca te has encotrado esa mierda, lo que si estoy seguro que eso no era nada bueno,,,
de negro alas 12 am con cuerno en forma de serpiente, era lo que llevaban tocando, y cargando caja de muerto... hasta se te eriza el cuero,,,

jrnightmare 22-Sep-2013 01:06

Re: encontré una marcha a las 12 de la noche raro y susto
 
:alaputota:

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

3N3M1G0 22-Sep-2013 01:09

Re: encontré una marcha a las 12 de la noche raro y susto
 
Alguien que viva cerca o sepa con exactitud dará alguna razón lógica,,,,,,,,, pero todo esto me suena a una secta y a un rito satánico,,,, no le encuentro otra lógica,,,, si estoy en lo correcto,,,esa gente es safada,,,, yo he recorrido muchas veces por la madrugada las calles de Guatemala,,, a veces sólo :S ,,, y nunca he visto cosa semejante,,,


Pd. :si: Y comprendo que ha de ser ahuevante eso,,,,,

UWS 22-Sep-2013 01:18

Respuesta: Re: encontré una marcha a las 12 de la noche raro y susto
 
Cita:

Iniciado por 3N3M1G0 (Mensaje 11542198)
Alguien que viva cerca o sepa con exactitud dará alguna razón lógica,,,,,,,,, pero todo esto me suena a una secta y a un rito satánico,,,, no le encuentro otra lógica,,,, si estoy en lo correcto,,,esa gente es safada,,,, yo he recorrido muchas veces por la madrugada las calles de Guatemala,,, a veces sólo :S ,,, y nunca he visto cosa semejante,,,


Pd. :si: Y comprendo que ha de ser ahuevante eso,,,,,



vos yo tengo 36 años y siempre he andado solo en carreteras y calles de madrugada y nunca había visto cosa semejante, encabezando el entierro iva una vieja como si estuviera drogada iba agitando las manos y todos de negro, que alguien de una explicación lógica, por que los pizados que iban parecían zombies, no tome foto por que yo me les tenia que pasar por enfrente y lo que hice fue rezar pues llevaba en el carro a mis hijos, pero si atrás de mi venían dos carros mas y también pararon para que pasara el entierro..

dgraz0r 22-Sep-2013 01:20

Respuesta: encontré un entierro a las 12 de la noche raro y susto
 
Daaaafuq...????? No irian al cementerio que esta ahi en minerva..? :asaber:

:alaputota:

Sent from my GT-I8190L using Tapatalk 4

UWS 22-Sep-2013 01:23

Respuesta: encontré un entierro a las 12 de la noche raro y susto
 
Cita:

Iniciado por dgraz0r (Mensaje 11542202)
Daaaafuq...????? No irian al cementerio que esta ahi en minerva..? :asaber:

:alaputota:

Sent from my GT-I8190L using Tapatalk 4



vos alguna vez en tu vida has visto un entierro a media noche, y ellos venían como de tierranueva, fea esa mierda..

Charly Za 22-Sep-2013 01:23

Respuesta: encontré una marcha a las 12 de la noche raro y susto
 
Mi huevo, a 3 cuadras d donde vivo pero no oigo nada, fea sa mierda y t ahuevast q ni fotos tomast

UWS 22-Sep-2013 01:26

Respuesta: encontré una marcha a las 12 de la noche raro y susto
 
Cita:

Iniciado por Charly Za (Mensaje 11542205)
Mi huevo, a 3 cuadras d donde vivo pero no oigo nada, fea sa mierda y t ahuevast q ni fotos tomast

al principio cuando vi la gente pensé que había un choque, pero ya cuando fui acercándome via las viejas que ya comente y ahí le dije a mi esposa abraza a los niños que eso no es nada bueno y la verdad se me erizo la piel, yo lo único que quería era alejarme de esa gente, pues se sentía la mala vibra,

UWS 22-Sep-2013 01:27

Respuesta: encontré una marcha a las 12 de la noche raro y susto
 
mañana sigo comentando voy a ver a mis hijos a sus cuartos y me voy a la cama a dormir,,,

mfvides 22-Sep-2013 01:35

Respuesta: encontré una marcha a las 12 de la noche raro y susto
 
:alaputota: pero que raro, tal vez son algunos fanáticos religiosos


lo que iban tocando era el shofar http://www.jessicalatshawofficial.co...far-140032.jpg

tal vez son de alguna iglesia evangélica y se les murió el pastor :asaber:

memin3G 22-Sep-2013 01:35

Respuesta: encontré una marcha a las 12 de la noche raro y susto
 
:alaputota:a la puta yo vivo cerca no se si me ahueve tanto que lo estoy escuchando :alaputota:

fdfdadfadsdaf

mfvides 22-Sep-2013 01:36

Respuesta: encontré una marcha a las 12 de la noche raro y susto
 
yo no soy muy religioso, a mi lo que se me hace raro es la hora.


pero a veces los fanáticos religiosos hacen cada cosa :facepalm:

mfvides 22-Sep-2013 01:38

Respuesta: encontré una marcha a las 12 de la noche raro y susto
 
tal vez alguna vigilia u otra cosa por el estilo.

mfvides 22-Sep-2013 01:45

Respuesta: encontré una marcha a las 12 de la noche raro y susto
 
yo si soy poco para ahuevarme, me recuerdo que hace un vergazo de años andábamos con unos cuates buscando guaro como a la 1 de la madrugada, ninguno de nosotros tenia carro en ese entonces, eso fue como en el 97

estábamos en la florida y empezamos a caminar para la entrada de la 1° de julio, ahí en la entrada de esa colonia había una gasolinera, empezamos a caminar cuando en una de esas cuadras largas vimos que venia una mujer vestida de blanco :sustopop: estilo la llorona ó la niña del aro; eramos como 6 cuates y todos ahuevados porque venia hacia nosotros, entonces agarramos piedras por cualquier cosa.

cuando hacían falta como 75 metros para encontrarnos la pizada se dio la vuelta y empezó a alejarse de nosotros, nosotros todos ahuevados seguíamos caminando, andábamos sedientos, a la otra cuadra cruzo y ya no la vimos.


llegamos a la gasolinera a comprar refil y regresamos sanos y salvos a seguir chupando :facepalm: uno de patojo solo muladas hace

AQuintanilla 22-Sep-2013 02:11

Respuesta: encontré una marcha a las 12 de la noche raro y susto
 
Mi huevo :alaputa:

the_shavierGT 22-Sep-2013 02:18

Respuesta: encontré una marcha a las 12 de la noche raro y susto
 
:alaputota: mi huevo yo soy bien miedoso para esas cosas vos

ROniX 22-Sep-2013 02:22

Respuesta: encontré una marcha a las 12 de la noche raro y susto
 
Posibles judíos o sectas satánicas...

memin3G 22-Sep-2013 02:23

Respuesta: encontré una marcha a las 12 de la noche raro y susto
 
Más seguro lo 2do


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,19903 seconds with 12 queries