VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Imports (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Overhaull starlet gt (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=556172)

diazjo 12-Nov-2018 20:23

Overhaull starlet gt
 
Que tal amigos talves aqui me pueden responder despues de muchos años mi starlet gt se me arruino necesita reparacion pistones anillos y vielas yo no soy de la capital y quisiera saber donde puedo conseguir los repuestos para poder viajar a guate y si es verdad que le hacen los pistones de tercel
Agradesco mucho la ayuda

a13jo 13-Nov-2018 06:22

Respuesta: Overhaull starlet gt
 
Cita:

Iniciado por diazjo (Mensaje 14204509)
Que tal amigos talves aqui me pueden responder despues de muchos años mi starlet gt se me arruino necesita reparacion pistones anillos y vielas yo no soy de la capital y quisiera saber donde puedo conseguir los repuestos para poder viajar a guate y si es verdad que le hacen los pistones de tercel
Agradesco mucho la ayuda

No sé nada de esos carros, pero lo que si sé es que sería un grave error ponerle pistones que no están diseñados para ese motor o cualquier otro repuesto que se parezca y tenga incluso las mismas dimensiones, medidas, etc.

Ese no es cualquier motor, no cualquiera lo va a poder dejar bien. Yo tenía un Swift GTi y se chingó por no llevarlo con alguien que supiera... le pusieron partes del Geo metro porque eran "iguales" :facepalm:

HITMAN 13-Nov-2018 12:02

Re: Overhaull starlet gt
 
Cuando pasa eso en esos motores es de aprovechar a meterle todo forjado aunque lo dejes tirado un tiempo antes de completar piezas pero así hasta lo dejas mas cochito, sino buscate la pagina de chivas guajes y chunches racing en fb para comprarle otro motor usado

diazjo 13-Nov-2018 12:23

Respuesta: Overhaull starlet gt
 
Cita:

Iniciado por a13jo (Mensaje 14204596)
No sé nada de esos carros, pero lo que si sé es que sería un grave error ponerle pistones que no están diseñados para ese motor o cualquier otro repuesto que se parezca y tenga incluso las mismas dimensiones, medidas, etc.

Ese no es cualquier motor, no cualquiera lo va a poder dejar bien. Yo tenía un Swift GTi y se chingó por no llevarlo con alguien que supiera... le pusieron partes del Geo metro porque eran "iguales" :facepalm:

pues lo que quiero es ver donde consigo los originales haya en guate para no adaptarle nada porque aqui de donde vivo no consigo

diazjo 13-Nov-2018 12:26

Respuesta: Re: Overhaull starlet gt
 
Cita:

Iniciado por HITMAN (Mensaje 14204701)
Cuando pasa eso en esos motores es de aprovechar a meterle todo forjado aunque lo dejes tirado un tiempo antes de completar piezas pero así hasta lo dejas mas cochito, sino buscate la pagina de chivas guajes y chunches racing en fb para comprarle otro motor usado

el problema es que no puedo ponerle otro motor porque si no me va a mandar a expertaje por eso busco repararlo y piezas forjadas si ya mucha plata yo no lo uso para correr ya tengo 7 años con el y hasta ahorita me fallo

rosabella 22-Nov-2018 01:46

Respuesta: Overhaull starlet gt
 
Gracias. ¡Me has ayudado a aclararme más!
run 3


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02006 seconds with 12 queries