VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Peladero (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Donde puedo pagar la Luz con Tarjeta de credito? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=109090)

Swiftio VR-4 13-May-2008 08:03

Donde puedo pagar la Luz con Tarjeta de credito?
 
tengo la necesidad de pagar la luz con tarjeta de credito, mal inverti lo de la luz jajajajajajaj

alguien sabe si en los kioskos de rapidito, o algo asi se puede?

graciaaas

Shadow_ap 13-May-2008 08:13

mmmmmm en los rapiditos no aceptan tarjetas, pero creo q en los pais hay unos kioskos para hacer pagos, ahi talvez, o si no anda a un cajero y sacas dinero de tu tarjeta de credito y vas a pagar a cualquier lado

SRAM 13-May-2008 08:13

yo creo que no, mejor pasa al cajero sacas el pisto con la tarjeta de crédito y luego pagas la luz. jajajajaja.

diEgO 13-May-2008 08:14

no se puede :rvm: al menos yo no he encontrado la forma :maleado:

Harry Poter 13-May-2008 08:16

en el cajero se puede pagar.. solo con el numero de corelativo y ya...

Swiftio VR-4 13-May-2008 08:20

el calvo es q no tengo pin de tarjeta y me lo dan dentro de 1 semana, para una semana ya no hay luz en mi casa jaejaejaejaejaejaejaej

y mi fam me cuelga jaejaejaejaejae

Yusefhi 13-May-2008 08:27

con internet de tu banco pues no se puede :huh:

kinetic 13-May-2008 09:55

si tu tarjeta es visa podes ir la mayoria de agencias BI a que te den un retiro en efectivo, aunque la tarjeta no sea de BI y la comisión te la cobra tu banco.... sin necesidad de pin para cajero..

Harry Poter 13-May-2008 10:09

Cita:

Iniciado por kinetic (Mensaje 2138076)
si tu tarjeta es visa podes ir la mayoria de agencias BI a que te den un retiro en efectivo, aunque la tarjeta no sea de BI y la comisión te la cobra tu banco.... sin necesidad de pin para cajero..

esa si no me la sabia...

no hay duda cada dia se aprende algo en velmax.jejejeje

rklopez 13-May-2008 10:12

Anda al BI como te dijeron pasan la tarjeta en el POS, aunque te recomiendo que vayas directo a la empresa electrica, si ya te la cortaron ya tenes que pagar la reconexion y de preferencia ahi porque sino podrian tardar en reconectarla.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02163 seconds with 12 queries