VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   [MECANICA] El acelerador de mi moto se traba (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=265185)

gmontana 28-Sep-2010 22:17

[MECANICA] El acelerador de mi moto se traba
 
Asi es jovenes, hoy cuando encendi mi moto note que estaba algo duro el acelerador pero no le puse importancia. Cuando venia en camino note que esa miesh se queda trabada y siento como que no pasara suficiente gasolina :asaber:.
En cada servicio que se le hace se le engrasa y toda la onda.

Que podra ser?? sera que ya es hora de cambiarlo?? o solo es cuestion de aceitarlo??
Sera que por eso siento que no pasa suficiente gas??

turiel 28-Sep-2010 22:21

Respuesta: [MECANICA] El acelerador de mi moto se traba
 
cambia el cable :si:

diazjo 28-Sep-2010 22:35

Respuesta: [MECANICA] El acelerador de mi moto se traba
 
es el cable fijo ya se debe haber safado algun hilo y ese es el que esta trabando

hlgarcia 28-Sep-2010 23:56

Respuesta: [MECANICA] El acelerador de mi moto se traba
 
yo digo que es el cable el que te esta dando clavo... ya es hora de cambiarlo montañita

nestorcharras 29-Sep-2010 08:06

Re: [MECANICA] El acelerador de mi moto se traba
 
cambialo mejor, pero para la proxima lubricalo con aceite con una maquinita a presion cada 3mil km. para que no se reseque y se empiecen a reventar estos hilos, esto es una alerta antes de que se te reviente y te quedes tirado. :si:

sando 29-Sep-2010 08:18

Respuesta: [MECANICA] El acelerador de mi moto se traba
 
:si: cabal el cable puede ser

ZORROLOKKO 29-Sep-2010 09:46

Respuesta: [MECANICA] El acelerador de mi moto se traba
 
Puta cuantos kilometros llevas pue montaña... puta yo nunk le he hechado aceite a ese cable vs... ya llevo 20,000 kilometros y como se le aplica mucha...

Lo q ultimamente me a pasado es q como q me da jalones en la llanta trasera, cuando voy a una velocidad normal y descido acelerar... no se si eso le qdo de cuando el disco trasero se me qdo prensado o sera ese mendigo cable q nunk le he dado importancia...???

turiel 29-Sep-2010 12:45

Respuesta: [MECANICA] El acelerador de mi moto se traba
 
Cita:

Iniciado por ZORROLOKKO (Mensaje 6518952)
Puta cuantos kilometros llevas pue montaña... puta yo nunk le he hechado aceite a ese cable vs... ya llevo 20,000 kilometros y como se le aplica mucha...

Lo q ultimamente me a pasado es q como q me da jalones en la llanta trasera, cuando voy a una velocidad normal y descido acelerar... no se si eso le qdo de cuando el disco trasero se me qdo prensado o sera ese mendigo cable q nunk le he dado importancia...???



vos lo que deverias de hacer mejor es darle servicio general a la moto :si:

julio_guate 29-Sep-2010 13:36

Respuesta: [MECANICA] El acelerador de mi moto se traba
 
Cita:

Iniciado por ZORROLOKKO (Mensaje 6518952)
Puta cuantos kilometros llevas pue montaña... puta yo nunk le he hechado aceite a ese cable vs... ya llevo 20,000 kilometros y como se le aplica mucha...

Lo q ultimamente me a pasado es q como q me da jalones en la llanta trasera, cuando voy a una velocidad normal y descido acelerar... no se si eso le qdo de cuando el disco trasero se me qdo prensado o sera ese mendigo cable q nunk le he dado importancia...???

mmmm talves tu cadena ya quiere una su tensada... segun recuerdo cuando son jalones es cadena... mis 10 len

Timmy 29-Sep-2010 13:43

Respuesta: [MECANICA] El acelerador de mi moto se traba
 
simon bro tu clavo es el cable de preferencia cambialo antes de que te haga kk mas de algo ahi.! o se te quede trabado y te vayas a hacer droga a algun lado alsdkfklñas suerte .!!!

mago502 29-Sep-2010 13:47

Respuesta: [MECANICA] El acelerador de mi moto se traba
 
Cita:

Iniciado por ZORROLOKKO (Mensaje 6518952)
Lo q ultimamente me a pasado es q como q me da jalones en la llanta trasera

Lo que a vos te está pasando puede ser provocado por los hules de la masa en mal estado... O quizá, pero en menor escala, la cadena floja...

mago502 29-Sep-2010 13:49

Respuesta: [MECANICA] El acelerador de mi moto se traba
 
ahora, retomando el tema del acelerador... Podría ser el cable, como te dijeron, o quizá el mismo mango que en ocasiones se satura de mugre

ehuertas 29-Sep-2010 14:25

Respuesta: [MECANICA] El acelerador de mi moto se traba
 
mira podes revisar el cable, lavalo con gasolina y aceite y los estas sangrando sucesivamente, otra opción mira si la campana del carburador no se te queda trabada, a veces cuando aceleras puede que no este bajando correctamente. exitos

gmontana 29-Sep-2010 18:28

Respuesta: [MECANICA] El acelerador de mi moto se traba
 
Cita:

Iniciado por ZORROLOKKO (Mensaje 6518952)
Puta cuantos kilometros llevas pue montaña... puta yo nunk le he hechado aceite a ese cable vs... ya llevo 20,000 kilometros y como se le aplica mucha...

Lo q ultimamente me a pasado es q como q me da jalones en la llanta trasera, cuando voy a una velocidad normal y descido acelerar... no se si eso le qdo de cuando el disco trasero se me qdo prensado o sera ese mendigo cable q nunk le he dado importancia...???

:yano: la gran putaaaaa!! vos incado deberias estar, agradeciendo que no se ha chingado jkfsjkdjkdsjkdsjksdfjk

Le llevo 10,000 kms, poquito :(

Cita:

Iniciado por turiel (Mensaje 6520718)
vos lo que deverias de hacer mejor es darle servicio general a la moto :si:

:word:
Cita:

Iniciado por mago502 (Mensaje 6521187)
o quizá el mismo mango que en ocasiones se satura de mugre

Eso es lo que estaba pensando, porque el cable siempre se lo engrasan bien bien en cada servicio (a cada 3,000 kms), y llevo poco recorrido.
Pero igual vamos a ver que hongos :si:

Gracias por sus respuestas jovenes.

ZORROLOKKO 30-Sep-2010 01:38

Respuesta: [MECANICA] El acelerador de mi moto se traba
 
sin pajas.. en la agencia solo 2 servicios le hice... y todos los demas yo se lo he hecho asi, aprendiendo de poco en poco... y el cable ahi sigue...

Ahora como se aplicara, esa onda mucha.. qiero aprender...!"

Con lo de la llanta, hoy le aprete la cadena.. y la verdad mejoro, ya casi ni se siente el jalon trasero... Yo digo q mejor ya le voy a cambiar de cadena.. ahi tengo la nueva pero no se la he cambiado...

ZORROLOKKO 30-Sep-2010 02:21

Respuesta: [MECANICA] El acelerador de mi moto se traba
 
Cita:

Iniciado por julio_guate (Mensaje 6521078)
mmmm talves tu cadena ya quiere una su tensada... segun recuerdo cuando son jalones es cadena... mis 10 len

Cabal.. y como dice turiel ya necesita servicio general.. ya mero q hoy si molesto al sintegua.. mas ahora q ya abrieron la u.. voy a irlos a chingar

sintegua 30-Sep-2010 09:04

Respuesta: [MECANICA] El acelerador de mi moto se traba
 
Vos montana, puede ser que te hayan topado la moto (al pasar, o moverla) y el mango se haya "metido" mas hacia el centro del timòn. Jalalo un cacho hacia afuera (unos 5mm) y listo.

franjavier06 30-Sep-2010 09:05

Respuesta: [MECANICA] El acelerador de mi moto se traba
 
Cita:

Iniciado por turiel (Mensaje 6517007)
cambia el cable :si:

x2

_jko_ 30-Sep-2010 11:43

Respuesta: [MECANICA] El acelerador de mi moto se traba
 
probá lo que dice sintegua y si no cambiá el cable

mago502 30-Sep-2010 16:34

Respuesta: [MECANICA] El acelerador de mi moto se traba
 
Cita:

Iniciado por sintegua (Mensaje 6525510)
Vos montana, puede ser que te hayan topado la moto (al pasar, o moverla) y el mango se haya "metido" mas hacia el centro del timòn. Jalalo un cacho hacia afuera (unos 5mm) y listo.

definitivamente, no hay nada como el que si sabe...

No habia yo pensado en eso de que quiza alguien le dio un su topon a la moto...
(Que casi no sucede en los parqueos, para nada... asdfasdfasdfasdf)

gmontana 30-Sep-2010 18:21

Respuesta: [MECANICA] El acelerador de mi moto se traba
 
Cita:

Iniciado por sintegua (Mensaje 6525510)
Vos montana, puede ser que te hayan topado la moto (al pasar, o moverla) y el mango se haya "metido" mas hacia el centro del timòn. Jalalo un cacho hacia afuera (unos 5mm) y listo.

Vamos a ver eso, aunque no creo porque fue de la noche a la mañana. Ponele la deje bien en mi casa y al dia siguiente cuando la encendi ya se sentia duro y en el camino fue que note que se trababa.

Igual buena onda jovenes :si:

snaker 30-Sep-2010 20:23

Respuesta: [MECANICA] El acelerador de mi moto se traba
 
en lo que dice sintegua me parece mas correcto a mi me paso lo mismo con otra moto y lo que tenia era que el mango estaba re coche y eso la trababa hay que empezar por lo simple antes de cambiar el cable revisalo nada te cuesta son dos putos tornillos ya si eso no es pues mira tambien el tornillo que sujeta el pibote del acelerador en el carburador ya que con lluvia tiende a oxidarse proba aflojarlo y ver si ya no se traba o lubricalo

galo_ct23 01-Oct-2010 09:18

Respuesta: [MECANICA] El acelerador de mi moto se traba
 
Cita:

Iniciado por snaker (Mensaje 6530915)
en lo que dice sintegua me parece mas correcto a mi me paso lo mismo con otra moto y lo que tenia era que el mango estaba re coche y eso la trababa hay que empezar por lo simple antes de cambiar el cable revisalo nada te cuesta son dos putos tornillos ya si eso no es pues mira tambien el tornillo que sujeta el pibote del acelerador en el carburador ya que con lluvia tiende a oxidarse proba aflojarlo y ver si ya no se traba o lubricalo

:word:

por otro lado ya chingaste la moto no cuidas ni mird@ :slap2:
jasfasjfñksal


empezar con lo simple ha si de sencillo

gmontana 01-Oct-2010 18:15

Respuesta: [MECANICA] El acelerador de mi moto se traba
 
:cerote: bjfsdjksdfksdfka

ya estuvo jovenes, revise como estaba el mango, lo que jalaba el cable y estaba sucio. De plano por el agua.

El cable esta bien, no necesita cambio ni nada, igual la campanita del carburador, esta bien.

Ahora medio pongo la mano y acelera esa miesh :oscar: asdflsadfjklsdfasadk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02582 seconds with 12 queries