VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Recuperar datos de un disco externo (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=565870)

Ulquiorra 22-Nov-2019 08:01

Recuperar datos de un disco externo
 
Qué onda jóvenes, vengo a pedirles ayuda :rvm:, tengo un disco duro externo de 1Tb, ya está viejito y ya me venía fallando y una vez que le metí varios Gigas, tronó y dejó de funcionar :owned:, desde esa vez cuesta mucho que lo reconozca la PC y cuando lo hace me tira un mensaje de que lo formatee y no logro acceder a la información :owned:

Vi un tutorial en Youtube de un tipo que usa un programa que se llama Victoria pero no me furuló, me tira que más del 90% del disco no lo puede leer :llanto:, alguna sugerencia? algún lugar o alguien que me pueda ayudar a recuperar la info?

Buena onda.

Chipilin 22-Nov-2019 08:58

Re: Recuperar datos de un disco externo
 
USa este



easeus data recovery

Jgonzalez27 22-Nov-2019 09:04

Respuesta: Recuperar datos de un disco externo
 
Proba con Recuva, me paso algo similar, que al instalar varias cosas me dejo sin formato el DD, sino sería de probar formatearlo y probar luego recuperar los archivos

Walter_GT 22-Nov-2019 09:15

Respuesta: Recuperar datos de un disco externo
 
Pero no formatear a bajo nivel ni llenar a 0000 el disco, si no los datos se vuelven irrecuperables.


Probá sacar el disco de su enclosure y colocarlo en una pc, desde windows probá el comando chkdsk "letra de la unidad"


En Linux también podés intentar recuperarlo.



Ahora si el daño es fisico directamente creo que no hay muchas opciones de recuperar la info :rvm:

joepolo9 22-Nov-2019 23:28

Respuesta: Recuperar datos de un disco externo
 
EasyUs lo recupera pero solo el de paga.. Yo hace un tiempo tuve que comprarlo... Ah y no deja trasladarlo a otra PC.. Cuando vendí mi Laptop tuve que crear una gestión para que lo habilitarán en mi nueva PC


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ulquiorra 24-Nov-2019 21:30

Respuesta: Recuperar datos de un disco externo
 
Buena ondas, ay les cuento si me funcionó algo de lo que recomiendan
:si:

JuliusGuate 27-Nov-2019 08:28

Respuesta: Recuperar datos de un disco externo
 
Cualquier cosa que haga, que sea algo que no implique "grabar" sobre el mismo disco duro o algo que afecte el contenido.
Igual, si necesita apoyo yo puedo ver ese disco en forma remota, obviamente con costo. Saludos.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,30785 seconds with 12 queries