VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Curso libre de Física y hematologia básica ¿alguien ha ido? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=512546)

jav197 24-Aug-2015 22:01

Curso libre de Física y hematologia básica ¿alguien ha ido?
 
1 Archivos Adjunto(s)
.

alxself 24-Aug-2015 22:29

Respuesta: Curso libre de Física y hematologia básica ¿alguien ha ido?
 
en que curso vas de frances? pienso que mejor pensa que te conviene mas, sacar tu frances o meterte al curso, asi de sencillo

jav197 25-Aug-2015 06:57

Respuesta: Curso libre de Física y hematologia básica ¿alguien ha ido?
 
Cita:

Iniciado por alxself (Mensaje 13259227)
en que curso vas de frances? pienso que mejor pensa que te conviene mas, sacar tu frances o meterte al curso, asi de sencillo

:si: pero debería de ayudarme un cacho eso de la hematologia y la física para el otro año pienso yo..
Pero saber que tan buenos serán los cursos :asaber: de francés solo llevo un bimestre...

luis.alejandro1996 25-Aug-2015 07:11

Respuesta: Curso libre de Física y hematologia básica ¿alguien ha ido?
 
mmmm, en mi opinión preferiría los cursos de física y hematología, porqué? bastantes personas dan las nalgas con física el primer año,la mayoría lo más complicado de física que viomos en básico fue convertir dimensionales talvez no salgas siendo un jueputa maldito para física pero al menos llevarás una idea para no dar el *. Hematología pienso que te mostrará la puntita de la verga de lo que es bioquímica en 2do :si:

jav197 25-Aug-2015 08:46

Respuesta: Curso libre de Física y hematologia básica ¿alguien ha ido?
 
Cita:

Iniciado por luis.alejandro1996 (Mensaje 13259336)
mmmm, en mi opinión preferiría los cursos de física y hematología, porqué? bastantes personas dan las nalgas con física el primer año,la mayoría lo más complicado de física que viomos en básico fue convertir dimensionales talvez no salgas siendo un jueputa maldito para física pero al menos llevarás una idea para no dar el *. Hematología pienso que te mostrará la puntita de la verga de lo que es bioquímica en 2do :si:

Asdfgjkk jajlll OK voy por física mejor :si:
Desde hace tiempo veo los videos del Lic. César Izquierdo...
Eso me ha ayudado un montón en física :si:

Brandon Molina 25-Aug-2015 12:18

Respuesta: Curso libre de Física y hematologia básica ¿alguien ha ido?
 
Cita:

Iniciado por jav197 (Mensaje 13259469)
Asdfgjkk jajlll OK voy por física mejor :si:
Desde hace tiempo veo los videos del Lic. César Izquierdo...
Eso me ha ayudado un montón en física :si:

Si miras esos videos y lo haces a conciencia CREO YO que no te va a servir de nada ir a ese curso. Si los videos de Cesar Izquierdo son de las físicas Básica, 1 y 2 de ingeniería, no creo que necesites mucho más que eso.

Yo no se como tanta mara pierde las físicas en ingeniería en la usac teniendo esos videos :maleado: y antes de ellos tenía uno que revisar el solucionario como 20 veces hasta que medio entendías algo de algún ejercicio, más que todo en física 2 :rvm:

Jdani555 25-Aug-2015 15:56

Respuesta: Curso libre de Física y hematologia básica ¿alguien ha ido?
 
Cita:

Iniciado por Brandon Molina (Mensaje 13259961)
Si miras esos videos y lo haces a conciencia CREO YO que no te va a servir de nada ir a ese curso. Si los videos de Cesar Izquierdo son de las físicas Básica, 1 y 2 de ingeniería, no creo que necesites mucho más que eso.

Yo no se como tanta mara pierde las físicas en ingeniería en la usac teniendo esos videos :maleado: y antes de ellos tenía uno que revisar el solucionario como 20 veces hasta que medio entendías algo de algún ejercicio, más que todo en física 2 :rvm:

x2 las físicas en ingeniería se sacan con los videos de Izquierdo.

ingjd 25-Aug-2015 21:31

Respuesta: Curso libre de Física y hematologia básica ¿alguien ha ido?
 
Cita:

Iniciado por Brandon Molina (Mensaje 13259961)
Si miras esos videos y lo haces a conciencia CREO YO que no te va a servir de nada ir a ese curso. Si los videos de Cesar Izquierdo son de las físicas Básica, 1 y 2 de ingeniería, no creo que necesites mucho más que eso.

Yo no se como tanta mara pierde las físicas en ingeniería en la usac teniendo esos videos :maleado: y antes de ellos tenía uno que revisar el solucionario como 20 veces hasta que medio entendías algo de algún ejercicio, más que todo en física 2 :rvm:

porque son webones que piensan que la u es para ir a chingar, por eso al final son muy pocos lo que llegan a cerrar pensum y/o graduarse :si:

si90 25-Aug-2015 22:14

Respuesta: Curso libre de Física y hematologia básica ¿alguien ha ido?
 
Hematologia ya recibi cursos en Guate y en Mexico...

chory93 27-Aug-2015 21:21

Respuesta: Curso libre de Física y hematologia básica ¿alguien ha ido?
 
Hematología es más orientado a personal de ciencias de salud :si: Para no llegar en blanco leete eritropoyesis y linfopoyesis para entender un poco la génesis de las células de la sangre y cuando ya te den el curso vas a entender un poco más de porque salen alterados en los laboratorios.
Prácticamente ese curso es para orientarte un poco a la hora de leer un examen de sangre. Te enseñan desviación a la derecha, izquierda, anemias microcíticas, macrocíticas, normocíticas, hipocrómicas, hipercrómicas, normocrómicas pero sin adentrarse tanto para dar diagnóstico. Es bien básico el curso, pero bueno. :ok:

rrcc 27-Aug-2015 21:52

Respuesta: Curso libre de Física y hematologia básica ¿alguien ha ido?
 
Cita:

Iniciado por Brandon Molina (Mensaje 13259961)
antes de ellos tenía uno que revisar el solucionario como 20 veces hasta que medio entendías algo de algún ejercicio, más que todo en física 2 :rvm:

Por lo menos vos tenias solucionarios, pero que me acuerde en mi tiempo era muy difícil encontrarlos, todavía usaran la Física de Resnic 1 y 2 como libros principales????????


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,29746 seconds with 12 queries