VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Americanos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Chevrolet s10 opiniones (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=319998)

aleks_GA16DE 04-Jul-2011 20:20

Chevrolet s10 opiniones
 
Que tal jovenes ando en busca de un pickup para uso diario y estaba viendo q los chevrolet s10 son bastante baratos en precio podrian darme opiniones sobre esos carros, consumo, rentabilidad, repuestos, etc de antemano muchas gracias

jorge chevrolet corsa 04-Jul-2011 20:23

Respuesta: Chevrolet s10 opiniones
 
Que modelo andas buscando segun a eso t doy mi opinion

Ferla 04-Jul-2011 20:30

Respuesta: Chevrolet s10 opiniones
 
yo tube un sonoma 98 de 4 cilindros, es lo mismo en motor solo q con un pokito mas de detalles q el s10.

en consumo depende del estado ya que el mio estaba bastante bien, compreciones parejas. esos carros algo vital para el consumo es que los sensores de oxigeno esten buenos y el catalizador bueno, si eso esta bien es un pick up de 35 km por galon, si eso esta malo no esperes mas de 28.

muy comodos esos pick ups y estables como no tenes idea, yo al mio le tenia muchas extras en suspe y te puedo decir q estable hasta la mierda mano :adorar:

frenan de lo mejor esos carros tambien :adorar:

repuestos comparten de motor con el cavalier de 4 cilindros, en el motor de 6 cilindros comparte tambien con varios de chevrolet como la astro, blazer y no recuerdo q otros q vienen con ese 4.3 V6.

carroceria si compras un S-10 varias piezas de carroceria como puertas windshield y loderas las comparte con la blazer, Sonoma y Jimmy.

ahora los silvines, perciana y bumper frontal es el mismo el del S10 con la blazer y el del Sonoma con la Jimmy. :si:

aleks_GA16DE 04-Jul-2011 20:32

Respuesta: Chevrolet s10 opiniones
 
Cita:

Iniciado por jorge chevrolet corsa (Mensaje 8028366)
Que modelo andas buscando segun a eso t doy mi opinion

un 95-98 con motor de 4 cilindros

aleks_GA16DE 04-Jul-2011 20:33

Respuesta: Chevrolet s10 opiniones
 
Cita:

Iniciado por Ferla (Mensaje 8028398)
yo tube un sonoma 98 de 4 cilindros, es lo mismo en motor solo q con un pokito mas de detalles q el s10.

en consumo depende del estado ya que el mio estaba bastante bien, compreciones parejas. esos carros algo vital para el consumo es que los sensores de oxigeno esten buenos y el catalizador bueno, si eso esta bien es un pick up de 35 km por galon, si eso esta malo no esperes mas de 28.

muy comodos esos pick ups y estables como no tenes idea, yo al mio le tenia muchas extras en suspe y te puedo decir q estable hasta la mierda mano :adorar:

frenan de lo mejor esos carros tambien :adorar:

repuestos comparten de motor con el cavalier de 4 cilindros, en el motor de 6 cilindros comparte tambien con varios de chevrolet como la astro, blazer y no recuerdo q otros q vienen con ese 4.3 V6.

carroceria si compras un S-10 varias piezas de carroceria como puertas windshield y loderas las comparte con la blazer, Sonoma y Jimmy.

ahora los silvines, perciana y bumper frontal es el mismo el del S10 con la blazer y el del Sonoma con la Jimmy. :si:



gracias por la info suena a q vale la pena el vehiculo siempre y cuando este bien stock de motor

jorge chevrolet corsa 04-Jul-2011 20:36

Respuesta: Chevrolet s10 opiniones
 
Segus se esos modelos si conseguis repuestos manin yo tngo un 2005 brasileño pero si m a cosado conseguir repuestos aora en desenpeño son buenos

Ferla 04-Jul-2011 20:36

Respuesta: Chevrolet s10 opiniones
 
Cita:

Iniciado por aleks_GA16DE (Mensaje 8028418)
gracias por la info suena a q vale la pena el vehiculo siempre y cuando este bien stock de motor

mira vos esos carros valen la pena mano, lastimosamente aki valen una mierda yo vendi el mio en 25 y puta tenia un dineral en extras.

si lo vas a usar para cargarlo mucho no esperes gran cosa, esos pick ups no aguantan como un japones pero si tienen lo suyo :si:

aleks_GA16DE 04-Jul-2011 20:42

Respuesta: Chevrolet s10 opiniones
 
Cita:

Iniciado por Ferla (Mensaje 8028440)
mira vos esos carros valen la pena mano, lastimosamente aki valen una mierda yo vendi el mio en 25 y puta tenia un dineral en extras.

si lo vas a usar para cargarlo mucho no esperes gran cosa, esos pick ups no aguantan como un japones pero si tienen lo suyo :si:

gracias por la info la verdad si pienso jalar cosas de vez en cuando pero no mucho peso unas llantas de camion y una que otra pieza o repuesto


en estos dias voy a ver si consigo algo y subo fotos del negocio que haga xq vi uno con un body kit que se miraba muy bonito

spike 04-Jul-2011 20:42

Respuesta: Chevrolet s10 opiniones
 
yo tuve uno de 4 cilindros de agencia, era 99 si mal no recuerdo... económico y cómodo, pero como pick up de trabajo no lo vería yo.. es bastante huevón... claro, hablando de ese motor, ya que imagino es el que querés por ser para diario

aleks_GA16DE 04-Jul-2011 20:43

Respuesta: Chevrolet s10 opiniones
 
Cita:

Iniciado por jorge chevrolet corsa (Mensaje 8028438)
Segus se esos modelos si conseguis repuestos manin yo tngo un 2005 brasileño pero si m a cosado conseguir repuestos aora en desenpeño son buenos

creo que le voy a entrar al negocio siempre voy a estar informando por cierto si alguien esta interesado en un mustang 94 de 6 cilindros nitido me avisan

spyhunter 04-Jul-2011 20:53

Respuesta: Chevrolet s10 opiniones
 
mira a mi punto de vista excelente yo tube uno duran tres años tan asi que ahora tengo un colorado, buenos pero como todo carro gringo se desajusto pero lo mandas al mecanico y cero clavos en cuanto consumo como te indicaron arriba, lo mejor cero robable

Ferla 04-Jul-2011 20:57

Respuesta: Chevrolet s10 opiniones
 
Cita:

Iniciado por aleks_GA16DE (Mensaje 8028481)
gracias por la info la verdad si pienso jalar cosas de vez en cuando pero no mucho peso unas llantas de camion y una que otra pieza o repuesto


en estos dias voy a ver si consigo algo y subo fotos del negocio que haga xq vi uno con un body kit que se miraba muy bonito

si lo queres para eso exelente mano :adorar: lo bueno de esos carros es q 0 robos es mas factible q te lo roben por lo q llevas en la palangana q por el carro.

aaaaaaaaaaunq.... a mi si una vez me lo trataron de robar :S

el q te mostraron lo mas seguro es un Xtreme, esos aparte del bodykit traen suspe mas baja (esa le tenia al sonoma) amortiguadores bilstein, barra de torcion mas gruesa, aros de 8" de ancho.

yo al mio le meti esa suspe y te digo q puta :adorar: exelente estabilidad mano

yo si me pudiera comprar otro lo haria :si: es mas extraño el mio :sad: añslkjfñaslkjfdañlsf

jorge chevrolet corsa 04-Jul-2011 21:19

Respuesta: Chevrolet s10 opiniones
 
Cita:

Iniciado por aleks_GA16DE (Mensaje 8028492)
creo que le voy a entrar al negocio siempre voy a estar informando por cierto si alguien esta interesado en un mustang 94 de 6 cilindros nitido me avisan

cuanto qres x el mustang

aleks_GA16DE 05-Jul-2011 08:38

Respuesta: Chevrolet s10 opiniones
 
gracias a todos por los comentarios eso me da bastante impulso para comprarlo

awd1986 05-Jul-2011 17:27

Respuesta: Chevrolet s10 opiniones
 
Compratelo


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,38558 seconds with 12 queries