VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Equipo de Sonido (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=6)
-   -   masilla o fibra de vidrio? (caja acustica) (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=80880)

josepa 14-Dec-2007 18:32

masilla o fibra de vidrio? (caja acustica)
 
q tal mucha..fijense q como proyecto de vacaciones, stoy haciendo una caja para mi woofer de 10'', asi light...no muy cocha...la podria comprar, pero kiero aprender a hacerlas, y ya la tengo hecha con madera mdf, pero quiero ponerle ya sea masilla o fibra de vidrio y luego lijarla para aplicarle pintura de poliuretano de G-77, asi keda mas toke, y hacerle unos efectos con aerografo...pero sinceramente NO SE NI MIERDA DE:

-COMO USAR FIBRA DE VIDRIO Y DONDE COMPRARLA? (porque tengo entendido q hay q mezclar no se que monton de quiimicos y recina...)


ó

-COMO USAR MASILLA Y DONDE COMPRARLA??

QUE SERA MEJOR USAR?? YO DIGO Q CON MASILLA SE PODRIA O NO?? xq suena mas facil...jajaja

este es el woofer...
http://www.akustika.ee/pood/goods_pi...AWC10T_12T.jpg

GTTI 14-Dec-2007 18:34

consejo hace tu recinto caja de mdf y luego ahi jugas con la fibra.

todo lo podes comprar en bodegas marinas o en pesqueros.

allantuning 15-Dec-2007 19:53

fibra :si:
ponete a hacer tus cajones puro west coast custom sadnjsadka

michael chevy 15-Dec-2007 20:11

masilla y ya es mas facil solo cubrilo lo lijas lo preparas y ya lo pintas

Bryan_Cituning 25-Dec-2007 20:33

Cita:

Iniciado por michael chevy (Mensaje 1517986)
masilla y ya es mas facil solo cubrilo lo lijas lo preparas y ya lo pintas


mira la masilla es mas facil de manejar lo unico es que tenes que esperar a que seque bien y ademas tenes que echarle fondo antes de pintarla por que si no al poco tiempo le puede salir asi como ondulaciones por que la madera va a absorber un quimico que trae la masilla (no me recuerdo como se llama pero la cosa que es para que la masilla se este humeda) pero si la masilla es posiblemente la mas facil de manejar ademas que te la venden desde un 1/4 podes comprarla en cualquier venta de pinturas automotrices ....... la fibra tambien es facil trabajarla pero el problema es que si no tenes la suficiente proteccion (guantes, gorra, traje especial para fibra etc...) vas a pasar con una picason miercoles por varios dias ademas que si no tenes conocimientso en uso de de esa onda puede ser peligroso ... Es mi umilde comentrario te lo digo por yo tambien use masilla en un cajon y me quedo la mera vercht pero tube que recurir a un taller de enderesado y pintura de un mi amigo y eso fue lo que el me aconsejo tambien ... Saludos .... :loser:

I am The King Of Kings

Bryan_Cituning 25-Dec-2007 20:34

la fibra creo que la podes comprar en radio shack o pregunta donde venden pinturas automotrices


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,25785 seconds with 12 queries